Modas

la nota skate me entró por ahi de los 12 años... y después fue mas que una moda, me gustó... y segui en ese ride... hasta los 17... que se me partió el ultimo deck y me agüevé, aparte todos mis compas se hicieron muy drogos y no me cuadró eso, entonces andabamos en otra frecuencia...

ahora, que se yo... uso lo que me gusta comprar... en Carrión por ejemplo, encuentro ropa muy tuanis... de vez en cuando en Arenas (pero es dem caro)... y tennis, solo tengo un par de adidas al estilo Converse...

la moda me vale !
yo ando los colores y los tipos de ropa que mas cómodo me hagan sentir...

yo nunca me llegue a vestir deacuerdo con la moda, siempre tenia mi propio estilo nunca me intereso vestir commo los demas

Cargando...
chakra dijo:
BILL1283 dijo:
MAES YO LA MODA QUE ANDABA ERA DE PONERME LOS PANTAS QUE ME QUEDARAN A LA MITAD DE LAS NALGAS...... JAJAJAJA
Y HASTA UNA VEZ IBA PARA FUERA DE MI CHOZA CON LOS PANTAS ALREVEZ PURO LOS MAES DE KRISS KROSS, PERO MI MAMA ME PARO EN SECO EN LA PUERTA......
:-o :-o :-o :-o

QUE VARAS LAS DE UNO.....
jaja que bueno, seguro lo llevaba de las orejas y todo,me acuerdo mi hermana una vez habia un concierto en la finca Cartago, era un festival de Ska y Hardcore como en el año 97 creo, y enesa epoca me cuadraba la nota de KORN y la vara es que me pague hacer una enagua tipo escosesa para cuando hubiera un evento como eso ir asi, la vara es que la pago hacer y el dia antes del chivo , no me aparece la fucking enagua y yo busque que busque , tenia pensado ponermela con mis Burros de puntera y una chema sin mangas del che, pero no me aparecia, cuando oigo que mi mama y mi hermanilla entran a la casa y salgo a preguntarles Y QUE MI HERMANA TIENE PUESTA LA ENAGUA y yo mi hermanilla que le pasa con mi enagua, jaja y mi mama nooooo como que usted va usar enaguas.....jajaa

Se me hizo trolito!!!!!! :-o :-o :-o :-o

Uuuy la moda que acaba de pasar de las lenjuelas... Las prensas, las camisas, las fajas... todo con lenjuelas. Que horror. Y todo en tonos pastel.

Nombres, las modas pasan muy rápido, hay q saber cuales van a pegar. Como las zapatillas, esas vinieron para quedarse. Ahora fijo cualquier mujer tiene un par de zapatillas o "flats". 8-) Incluida yo.

Maes yo me acuerdo cuando a las mujeres les dio por ponerles hombreras a las camisas y a las blusas parecian jugadores de football americano, luego la moda de los rayban (esos que usan los pilotos de aviones), que varas verdad

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás