PUBLICIDAD
Wilas

Modelitos... y despues dicen que por que se les dice p.... Karina Centeno

Lo que pasa es que también los niveles de exigencia del tico son bien limitados, vasta que cualquier doña que se ponga un hilo dental o salga pelándose los pechos o con una transparencia para que un montón de men se deshagan en halagos catalogándola como "la más rica", o que "perra", etc. y de ahí a que la mujer se lo crea, se autonombre modelo y se vaya del país con el primer extranjero que les de pelota hay poco trecho

BAÑazos ke son los ticos! sino entren a la zona 18 y miren el monton de ridiculazos halabando a kualkier escoba vieja!!

:guacala:
 
Para mí la única modelo que hay en CR y que no se a prestado para eso es Leonora Jiménez...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que pasa es que el termino modelo esta mal usado, deberia ser algo asi como amateur u otro cosa, la verdad que si a ellas les gusta salir con poca ropa en la teja por mi esta bien, igual yo no pierdo nada con ver, el problema es cuando juegan de vivas.....
 
Dejandonos de respuestas politicamente correctas.

Con la pinta de la wila y la fama de las modelos de aqui cualquiera se decantaria por esa opcion y es mas estoy seguro que es asi, la mayoria que salen en la teja son modelos wannabe entonces toca forjarse camino y el billete no quedaria mal aqui donde yo vivo 2 han salido ahi y son asi pero igual uno ni le va ni le viene.

Dejemoslo como un asunto de semantica y que cada bien deduzca que quizo decir la wila.
 
Estas si son modelos de verdad!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pencil.png

Rico como las agarro shaggy en el ultimo desfile el abrio el desfile de trajes de baño con la cancion Angel hasta se me hace la boca agua jjajaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie