Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae "GORDITO", no soy psicólogo, pero le recomendaría echarle tierra a esa puta y listo......Creo trate de ayudarla a estudiar y a todo no es que sea tonto la queria y le ayude Manny yo pense que era diferente espero aproveche la oportunidad que Dios le dio de conocerme y no es mentira lo que escrito y no por perjudicarla si no eso que todo mundo lo sabe yo me entere mucho despues.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae,Gracias reina1603, veo que estas pendiente del tema y eso me agrada mucho. Y se nota la madurez que tienes porque aprendez de lo que le ha pasado a los demas para que no te ocurra a ti o no se si fuiste tu que algo asi te habia pasado, es que son tantos los que escriben pero te agradezco el consejo, aunque la conversacion era con Manny pero no importa gracias por tu comentario.
Mae,Ademas reina1603, creo que a ti sale una chica como Nicole sin saber que era prostituta te vas igual que yo. Ademas hay un dicho no tires la escupa para arriba porque mas rapido te cae.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.