MODELOS MAL PORTADAS

xxshark dijo:
darizuro dijo:
Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...

MAE QUE RICO QUE HABLA UD.....TIENE TODISIMA LA RAZON.....JAJAJAJAJ ESTO DEBERIA DE SER PUBLICADO EN LA PRENSA DE ESTE PAIS......JAJAJJAJAJ...MUY BUENO......

que buen comentario, lastima que la prensa de este pais no lo diga, es mas aca en Costa Rica no hya ningun medio que diga las verdades en ese nivel, solo la internet. Dios bendiga la internet

Modelos.... modelos son las de las "fashion week" (o como se diga) Aki lo ke hay son viejas estupidas ke se creen la ultima gaseosa del desierto... y tras de eso viendolas y oyendolas hablar se da uno cuenta de lo estupidas ke son, ademas ke tienen el tarro como una mascara solo makilljes...ke asco

Algun precio pagan esas putonas por salir en portadas y en programas mediocres de la tv nacional..

Modelos.... modelos son las de las "fashion week" (o como se diga) Aki lo ke hay son viejas estupidas ke se creen la ultima gaseosa del desierto... y tras de eso viendolas y oyendolas hablar se da uno cuenta de lo estupidas ke son, ademas ke tienen el tarro como una mascara solo makilljes...ke asco

Algun precio pagan esas putonas por salir en portadas y en programas mediocres de la tv nacional..

Gente soy nuevo en este foro, me comi 5 paginas de post porque me parece interesante el tema, pero aparte para ver las fotos que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pusieron!!

Yo si creo que muchas se alquilan, es amor al dinero facil y se ve en todo el mundo, lo que pasa es que los gringos o extranjeros son preferidos porque ellos no van a salir a la prensa o a mandar correos masivos para que todo mundo se entere

Aqui les dejo una pagina que es un cagon de risa y dicen las varas como son wwww.solochisme.com

sigo esperando las ftoos!

spider-man dijo:

Para muestra un botón. Acá les dejo imágenes de VERDADERAS MODELOS 8)
Helena Christensen, ( la chavala del famoso video Wicked game, donde sale en la playa en blanco y negro)
helena-christensen-97.jpg

Helena_Christensen__341446a.jpg

Cindy Crawford ( No necesita ninguna explicación....)
cindy_crawford_20.jpg

cindy_crawford_3.jpg

Linda Evangelista ( Cotizada numero 1 en los 90s)

linda-evangelista-0407.jpg

Para que les quede BIEN CLARITO, ESTAS SI SON MODELOS 8) 8) 8)

Maes para el mae que dijo que Melissa Mora ahorro para comprarse el Prado, PICHA, esa no ahorra ni mierda eso fue un regalo que le hiso el dueño de la Toyota (entiendase roco que corre carros en la guacima=pleito hasta con bala incluida) que cuando le paso el accidente despues de que se recupero se la llevo a la toyota en el paseo colon y le dijo, venga mamita escoja cual quiere y la muy humilde escogio el Prado y lo se porque un compa bretea ahi y escucho toda la vara... :-D

Mae que pensaran y tiene que pensar por mas que digan que no.
Que pensaran estas modelos, que haran cuando se empiezen a arrugar todas...
Si los maes que las tranzan lo hacen por interes y nada mas...jamas se van a casar con ninguna de ellas, las tienen pa'l rato.... no se..digamos el caso de las modelos de tangas de costa rica...cuando se arrugen y las siliconas se las tengan que cambiar..ya su unico atributo pues se fue al gorro.....no siendo el caso de Linda o Naomi..que ganan un vergo de harina por sesion..que no necesitan que las mantenga..pero eso es otra historia.

En 10 anos yo le preguntaria a la damas que andan en esas "estas roca y sin silicona y sin mae que te mantenga y ahora que, cual es el plan?"

O como diria Nelson Muntz

nelson-muntz.gif

y que sera de los modelos ticos? ya se que no hay muchos pero... que? le haran sus favorcillos a las viejillas platudas tambien para que les regalen cosas y para comprarse cosas.

oh bueno, que inocente yo, verdad? le haran sus favorcillos a los gays platudos? :o

perrillo dijo:
Maes para el mae que dijo que Melissa Mora ahorro para comprarse el Prado, PICHA, esa no ahorra ni mierda eso fue un regalo que le hiso el dueño de la Toyota (entiendase roco que corre carros en la guacima=pleito hasta con bala incluida) que cuando le paso el accidente despues de que se recupero se la llevo a la toyota en el paseo colon y le dijo, venga mamita escoja cual quiere y la muy humilde escogio el Prado y lo se porque un compa bretea ahi y escucho toda la vara... :-D

Es correcto, esa gran zorra compró ese carro a punta de culo......

Quien no recuerda q cuando se despichó con el Murano dijo que llamaran a "Carlos"......pues diay claro...si ese mae esa wila de puta o zorra cara no pasa.....peor vero a ese roquillo Viagrero corriendo por la wila.... podrá tener $$$ pero lo de viejo templón y a punto de palmarse no lo arregla con nada

jajaja21 dijo:
y que sera de los modelos ticos? ya se que no hay muchos pero... que? le haran sus favorcillos a las viejillas platudas tambien para que les regalen cosas y para comprarse cosas.

oh bueno, que inocente yo, verdad? le haran sus favorcillos a los gays platudos? :o
Mas de uno tiene que ser gigolo o lo fue en algun momento.

jajaja21 dijo:

Que buena ese comentario :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-D :-D :-D :-D ......vieras como me he reido ......... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o

Mas con esta frase

"oh bueno, que inocente yo, verdad? le haran sus favorcillos a los gays platudos?"

Por favor señores más seriedad fijo si alguno de nosotros manejara una buena cantidad de $ también andaríamos con la mejor zorra que el $ pueda comprar! :-D
Es cuestión de nivel, a más harina mejor zorra para exhibir. Cierto o no?

blaze dijo:
Por favor señores más seriedad fijo si alguno de nosotros manejara una buena cantidad de $ también andaríamos con la mejor zorra que el $ pueda comprar! :-D
Es cuestión de nivel, a más harina mejor zorra para exhibir. Cierto o no?

q feo q piensen así, pero lamentablemente es la pura realidad......... :( en ese ambiente, por supuesto.

Morado21 dijo:
OFERTON

TIENES 1 MILLON DE COLONES Y ANDAS BUSCANDO EN QUE GASTARLOS?

PUES MARCA EL 1-800-KAREN BRENES
O AL 1-800-MELISSA MORA

Y ELLAS HARAN CON TU LECHE COSAS NUNCA ANTES VISTAS!!!!

AYYYYYYYYYYYY COMPA TODABIA ME ESTOY SECANDO LAS LAGRIMAS CON ESTE COMENTARIO.............. QUE CAGADA DE RISA................... OTRA COSA QUE ME DIJO UN COMPA................. LAS ZOR......... DIGO MODELOS DE ESTE PAIS. TIENEN UN LEMA..................... "BILLETERA MATA GALAN".................... QUE DICEN TIENE RAZON.............................. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una preguntita, alguien sabe algo de KEILYN CASTRO............... a ver si saben algo malo que haya hecho.... ahí :-D me cuentan................. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
para ser modelo en CR hay que pelarse el culo y las tetas.... si no tiene ni culo ni tetas, pues póngase, diporsí eso es muy barato aquí....hasta dan préstamos!!! No importa si usted tiene la jacha como un culo.... diporsí lo único que van a ver es el culo (y las tetas).... :-o

vamos a clarar que se portan mal nadie lo sabe mas que ellas para que lo hacen por interes o simplemente necesidan mantener su estilo de vida caro y de imagen , por que aman la plata facil definamos modelo en tiquisia:
Modelo muchacha con cuerpo bonito alguna veces cara bonita o fea que necesita salir en medios de cumunicacion como la extra y la teja para darse a conocer y no se recibe paga , despues esto modela en los bares ropa intima sin dejar nada para la imaginacion , despues de un tiempo necesita salir en noticias como tengo un novio empresario , no soy veterana, mi novio es futbolista que no salgo x persona , que me subieron un video un exnovio por vengansa ose lo robaron todo esto para tener mas fama o retomar la fama ya perdida ,lo cierto de algo que cualquier mujer con un poco de plata puede ponerse o quitarse de su cuerpo y decir que es modelo.
CARACTERISTICAS DE MODELOS cuando la entrevistan siempre dicen que el cuerpo es natural o que hacen mucho ejercicio pero si vez la trayectoria de sus fotos desde que empezo a modelar veras cambios muy rapidos en poco tiempo es decir en menos de un año, que esto es pagar mis estudios pero la verdad es le pagarian mejor como profesional que como modelo no lo creo, ser la mas falsa y hipocrita del mundo ya que el medio del jet set de costa rica eso es lo que sobra la hipocresia,alguanas se dan el bañaso que no matan ni una mosca y son hogareñas pero seles olvida que pierden el glamur cuando van a fiestas privadas o lugares como prive y salen borrachititas, que a mi me gusta las personas serias y mayores o tengo tiempo de conocerlo ,que la edad o el fisico no importa por que sera que siempre estan ligadas o relacionadas con novios con plata o empresarios muy viejos sin palabras, se precupan por mantener una imagen y estadus de vida que muchas veces se escuchan rumores que son damas de compañia eleite , cuando trabajan en eventos masivos con otras modelos todas se sonrien pero por detras se comen las unas a las otras que se esta ,que aquella la contraron pq :?: , que la otra no le alcanza la plata y anda de dama compañia etc , que belleza ser modelo,pero esa la imagen que se le vende a muchachitas en nuestro pais ser modelo es toda estudiar es secundario pero como nadie dice lo contrario que vamos hacer.
DEFINAMOS ESTE ULTIMO CONCEPTO BAILARINA DE CLUB
muchacha con necesidaad de trabajar o pagar sus estudios dependiento del lugar donde trabaje tiene glamur sale bailar en una tarima despongandose de su ropa , ofrece bailes privados, viven en un mundo de fantasia pero no hipocrecia, muchas veces tienen unos cuerpasos naturalmente o pq se pusieron o quitaron algo con cirujias,por evento no tienen paja fija, con esos cuerpos q tienen algunas pudieran ser modelos pero medio se las comeria vivas ya que esta llemo de hipocrecia, si tienen novio muy propable que sea un chulo o esperan que un extranjero se enamore de ellas para que las traten un poco mejor y las lleven de compras,les dan color de zorras oficiales pero a las modelos no pq :!: :| :lol:
la verdad talvez no halal mucha diferencia de una cosa a la otra queda cada quien con su opinion.
para mi los difiles en bares es como las exposiciones de ganado la unica diferencia es que las vacas no tienen las curvas y los cuerpazos de la s modelos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás