xxshark dijo:darizuro dijo:Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...
MAE QUE RICO QUE HABLA UD.....TIENE TODISIMA LA RAZON.....JAJAJAJAJ ESTO DEBERIA DE SER PUBLICADO EN LA PRENSA DE ESTE PAIS......JAJAJJAJAJ...MUY BUENO......
que buen comentario, lastima que la prensa de este pais no lo diga, es mas aca en Costa Rica no hya ningun medio que diga las verdades en ese nivel, solo la internet. Dios bendiga la internet