Modern Family

Personalmente no me gustan las series que tratan de emular un documental (tipo The office, Parks & Recreation, etc). Por eso no disfruto de esta serie.
Recomiendo Community y Raising Hope, esta última es una grata sorpresa del creador de My name is Earl que me ha sacado muchas risas.

para mi es buena serie sin llegar a excelente lo mejor de la serie ed o´neill a pesar de su edad sigue siendo un gran actor el mismo de matrimonio con hijos en lo personal no me gusta la actuacion de sofia vergara aunque su personaje le pida que asi sea

El problema con los personajes latinos en series de comedia gringas es que siempre los tratan de ignorantes, oportunistas y vagos. Solo en pocas series dramáticas se ven a latinos exitosos.

El problema con los personajes latinos en series de comedia gringas es que siempre los tratan de ignorantes, oportunistas y vagos. Solo en pocas series dramáticas se ven a latinos exitosos.

CIERTÍSIMO, siempre es asi con esos parásitos gringos que tiene una visión garrafal de América Latina, el papel de sofia es sumamente pésimo en la serie, en mi opinion.
En si la serie es entretenida, pero hasta ahi.

[email protected]

Me llama la atención la temática. Sin embargo no la he visto pues tengo una seria aversión hacia series grabadas en este formato tipo The Office o Reno911.

para mi es buena serie sin llegar a excelente lo mejor de la serie ed o´neill a pesar de su edad sigue siendo un gran actor el mismo de matrimonio con hijos en lo personal no me gusta la actuacion de sofia vergara aunque su personaje le pida que asi sea

A mi tampoco me gusta el papel de Sofía vergara, sí veo la serie, pero la verdad es que ese papel de ella nada que ver,ç el estereotipo de que la latina bonita tiene que ir a casarse con el gringo viejo para vivir feliz en Estados Unidos y latinos igual a tontos :guacala:

Última edición:
Me llama la atención la temática. Sin embargo no la he visto pues tengo una seria aversión hacia series grabadas en este formato tipo The Office o Reno911.
Es justo el mismo motivo por el que no he logrado verla más de 10 minutos. Según dicen los que "saben" este tipo de formato es el nuevo "reality show", espero estén equivocados pues me quedaría sin series que ver.

A mi personalmente si me gusta y me parece muy bueno el hecho de que en un serie de media hora (realmente 22 minutos, si tomamos en cuenta los anuncios) se logre hacer historias para tanta gente que sale en esta si recuerdan las series lo mas que tenian como personajes eran 6 o 4 (friends, seinfeld) pero hacerlo con 10 personajes (11 si contamos al bebe) me parece muy loable. A mi si me entretiene.

Última edición:
de los cuatro hombres que salen la mitad son playos, oh gringos mas playasos...!!! y yo vi un dia de estos una serie en la que un latino de nombre jimmy smits es el jefe, no es cierto que todos los papeles de latinos sean asi, recuerden a james olmos., yo estoy esperando el inicio de la serie sobre la mafia, que inicia el 17 de los creadores de Sopranos, que buena, ese actor principal es toa, para ese papel.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás