Hace poco empezó esta serie en FOX....a mi en lo personal si me gusta...es muy entretenida....no se que opinaran uds??

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema con los personajes latinos en series de comedia gringas es que siempre los tratan de ignorantes, oportunistas y vagos. Solo en pocas series dramáticas se ven a latinos exitosos.
para mi es buena serie sin llegar a excelente lo mejor de la serie ed o´neill a pesar de su edad sigue siendo un gran actor el mismo de matrimonio con hijos en lo personal no me gusta la actuacion de sofia vergara aunque su personaje le pida que asi sea
Es justo el mismo motivo por el que no he logrado verla más de 10 minutos. Según dicen los que "saben" este tipo de formato es el nuevo "reality show", espero estén equivocados pues me quedaría sin series que ver.Me llama la atención la temática. Sin embargo no la he visto pues tengo una seria aversión hacia series grabadas en este formato tipo The Office o Reno911.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.