PUBLICIDAD
Wilas

Monica Umana presentadora de Noticias de canal 7

chivis dijo:
...el hecho que sea gordita insisto, no le quita calidad ni capacidad como profesional pero por supuesto que le quita puntos a la hora de mostrarse frente a una camara y a la hora de desenvolverse frente a un microfono. Esto es una realidad...

Eso es totalmente falso. Que una persona sea gorda no le quita puntos frente a una cámara y menos para desenvolverse frente a un micrófono. La presencia escénica no se basa en la condición física de la persona, sino en cómo la persona se presenta y proyecta.
 
Cesar dijo:
La presencia escénica no se basa en la condición física de la persona, sino en cómo la persona se presenta y proyecta.

Exacto... conozco gente "mejor estéticamente" y no se sabe desenvolver frente a cámaras!!!
 
Pao dijo:
Alejandra1083 dijo:
Ahh que playada! ahora para estudiar periodismo, tienen primero que pensar si las medidas corporales van bien... :eek:
Diay si fuera que las viejas nos quejamos por los presentadores que hay, no habria ni UNO solo que valiera la pena dejar... sabe Rolomax, deberia tratar de poner mas atencion a las noticias, que a la persona que las da...de ver si es gorda o flaca..(desde cuando a una persona se le dice que lo mejor seria que no trabaje en tal o tal lado solo porque es gordita?)

:oops:

+100000000000000000000000

Tenes toda la razón...


rolomax dijo:
Porque para eso existe la radio, los periodicos, las revistas pero ser presentador es otra historia.... no se le esta negando que trabaje en periodismo pero como presentadora de noticias....y si le pongo atencion a las noticias, por eso cuando sale cambio de canal
:-o

Es que mae a quien le importa como sea la persona, siempre y cuando de las noticias bien!!! :!:


ese es el asunto no tiene imagen y no da las noticias bien!!!!
 
rolomax dijo:
Pao dijo:
Es que mae a quien le importa como sea la persona, siempre y cuando de las noticias bien!!! :!:


ese es el asunto no tiene imagen y no da las noticias bien!!!!


No se de quien hablan pero fijo hoy averiguo :-o

Volviendo al tema, conoce ud de PERIODISMO para saber si hacen o no bien su trabajo?

Es lo malo de este tipo de carreras, todos creen que saben y pueden opinar, pero la realidad es otra!!!
 
Pao dijo:
rolomax dijo:
Pao dijo:
Es que mae a quien le importa como sea la persona, siempre y cuando de las noticias bien!!! :!:


ese es el asunto no tiene imagen y no da las noticias bien!!!!


No se de quien hablan pero fijo hoy averiguo :-o

Volviendo al tema, conoce ud de PERIODISMO para saber si hacen o no bien su trabajo?

Es lo malo de este tipo de carreras, todos creen que saben y pueden opinar, pero la realidad es otra!!!

me declaro LEGO en el tema, y creo que esta confundiendose mi opinion es meramente de televidente, si el mismo que se sienta a ver tele asi como cualkier otra persona, no estamos haciendo un analisis tecnico y no pretendo que este comentario lo sea.
 
Pao dijo:
No se de quien hablan pero fijo hoy averiguo :-o

Volviendo al tema, conoce ud de PERIODISMO para saber si hacen o no bien su trabajo?

Es lo malo de este tipo de carreras, todos creen que saben y pueden opinar, pero la realidad es otra!!!

En eso no estoy de acuerdo. La mayoría de las personas opinan de muchas cosas, y el hecho de que no se hayan preparado académicamente para éstas no significa que no puedan opinar.
 
Cesar dijo:
Pao dijo:
No se de quien hablan pero fijo hoy averiguo :-o

Volviendo al tema, conoce ud de PERIODISMO para saber si hacen o no bien su trabajo?

Es lo malo de este tipo de carreras, todos creen que saben y pueden opinar, pero la realidad es otra!!!

En eso no estoy de acuerdo. La mayoría de las personas opinan de muchas cosas, y el hecho de que no se hayan preparado académicamente para éstas no significa que no puedan opinar.



Muy bien Cesar +100000, estamos hablando como televidentes!!!!
 
rolomax dijo:
Pao dijo:
rolomax dijo:
ese es el asunto no tiene imagen y no da las noticias bien!!!!

No se de quien hablan pero fijo hoy averiguo :-o

Volviendo al tema, conoce ud de PERIODISMO para saber si hacen o no bien su trabajo?

Es lo malo de este tipo de carreras, todos creen que saben y pueden opinar, pero la realidad es otra!!!

me declaro LEGO en el tema, y creo que esta confundiendose mi opinion es meramente de televidente, si el mismo que se sienta a ver tele asi como cualkier otra persona, no estamos haciendo un analisis tecnico y no pretendo que este comentario lo sea.


Diay pero estas diciendo que no da bien las noticias... algún motivo debes de tener... cabe aclarar que un motivo objetivo... porque si dice que es porque no le gustan las gorditas, NEXT
 
Cesar dijo:
Pao dijo:
No se de quien hablan pero fijo hoy averiguo :-o

Volviendo al tema, conoce ud de PERIODISMO para saber si hacen o no bien su trabajo?

Es lo malo de este tipo de carreras, todos creen que saben y pueden opinar, pero la realidad es otra!!!

En eso no estoy de acuerdo. La mayoría de las personas opinan de muchas cosas, y el hecho de que no se hayan preparado académicamente para éstas no significa que no puedan opinar.


Eso es lo malo de los ticos... critican al entrenador y dan puntos de vista sin saber nada de fútbol... dicen que el presidente es un estúpido porque hizo X cosa en la economía y no saben nada de economía... hablan de política sin saber nada de política... NEXT NEXT

Lo mismo pasa aqui, cualquiera puede opinar, pero una opinión objetiva por lo visto no...
 
Diay pero estas diciendo que no da bien las noticias... algún motivo debes de tener... cabe aclarar que un motivo
objetivo... porque si dice que es porque no le gustan las gorditas, NEXT
[/quote]


Definitivamente no has leido todo lo que he postiado, paar decir que a uno algo no le gusta o no le parece no se necesita ser experto o tener una maestria en X o Y profesion, a mi no me gusta como canta Paquita la del Barrio o el Regueton y no necesito ser musico para decirlo con propiedad, o si? o sera que cambiaron las reglas del foro y no me di cuenta??
 
rolomax dijo:
Diay pero estas diciendo que no da bien las noticias... algún motivo debes de tener... cabe aclarar que un motivo
objetivo... porque si dice que es porque no le gustan las gorditas, NEXT


Definitivamente no has leido todo lo que he postiado, paar decir que a uno algo no le gusta o no le parece no se necesita ser experto o tener una maestria en X o Y profesion, a mi no me gusta como canta Paquita la del Barrio o el Regueton y no necesito ser musico para decirlo con propiedad, o si? o sera que cambiaron las reglas del foro y no me di cuenta??

Deduzco que las reglas del FCR no han cambiado, y no se a que viene esto al tema pero bueno...

La lengua habla como dice el dicho porque no tiene hueso... pero no se preocupe siga opinando, esta en su derecho, aunque después de todo son opiniones subjetivas!!!
 
La belleza física y la belleza en general es un tema absolutamente subjetivo... lo que es bello en una cultura puede ser chocante en otra... en nuestra cultura tica hay una serie de subculturas que a la vez tienen sus propios códigos estéticos... por lo que complacer a los gustos particulares de todo el mundo está como difícil...
Creo que en el comentario de lo de la gente obesa etc hay muuuuuucha discriminación...

Sí creo que la muchacha articula muy bien pero su timbre de voz no es del todo agradable... nada que con unas clases de impostación de la voz se pueda arreglar...

Y la verdad es que por lo menos la mae estudió periodismo no como más de una presentadora y putilla- modelo están breteando sin saber nada de ciencias de la comunicación...
 
Pao dijo:
Eso es lo malo de los ticos... critican al entrenador y dan puntos de vista sin saber nada de fútbol... dicen que el presidente es un estúpido porque hizo X cosa en la economía y no saben nada de economía... hablan de política sin saber nada de política... NEXT NEXT

Lo mismo pasa aqui, cualquiera puede opinar, pero una opinión objetiva por lo visto no...

No me entendiste, Pao. Mi punto es que cuando se habla bien de alguien en un tema, todos son expertos; pero cuando alguien da una opinión contraria, medio mundo sale con la falacia de que tal persona no tiene "autoridad" para opinar porque no estudió lo que estudió aquel individuo que se "critica."

No defiendo para nada la posición inicial del compa (que la muchacha tenga mala imagen por ser gorda), pero eso de preguntarle a alguien si estudió esto o lo otro para reducir a un absurdo sus opiniones no tiene razón de ser.

Es todo.
 
Pao dijo:
rolomax dijo:
Diay pero estas diciendo que no da bien las noticias... algún motivo debes de tener... cabe aclarar que un motivo
objetivo... porque si dice que es porque no le gustan las gorditas, NEXT


Definitivamente no has leido todo lo que he postiado, paar decir que a uno algo no le gusta o no le parece no se necesita ser experto o tener una maestria en X o Y profesion, a mi no me gusta como canta Paquita la del Barrio o el Regueton y no necesito ser musico para decirlo con propiedad, o si? o sera que cambiaron las reglas del foro y no me di cuenta??

Deduzco que las reglas del FCR no han cambiado, y no se a que viene esto al tema pero bueno...

La lengua habla como dice el dicho porque no tiene hueso... pero no se preocupe siga opinando, esta en su derecho, aunque después de todo son opiniones subjetivas!!!

Gracias, lo hare!!! y esto que tiene que ver?
La lengua habla como dice el dicho porque no tiene hueso
y que problema hay en que algo sea subjetivo el 98% de las opiniones de este foro lo son y no por eso dejan de ser validas.
 
no conozco a la muchacha, pero como dicen que es gordita pues tengo una idea de cual es...

y como solo hablamos de apariencias, no de calidad de profesional, pregunto:

pilar cisneros no deberia de estar por que es gordita????
marcelo castro por que es gay???
otro flaquillo que esta en TV42 por que es recontra gay????
Patricia figueroa por que si se rie mucho se le quiebra la cara del poco de make-up???

les cuento una historia....supongo que para muchos de ustedes el mae que da las noticias de las 11 de la noche en repretel, uno de anteojos flaquillo, pues se vera bien, da las noticias bien, etc etc etc....que pasaria si les digo que ese mae antes trabajaba en la antigua radio 1, y que antes de ser periodista el mae estudiaba economia, no iba a clases y yo lo tenia que hacer los examenes para que pasara??? el mae no pego en economia, pero tiene el porte para presentar noticias, y al parecer le fue bien en la carrera de periodismo....

este ultimo ejemplo es solo para recordarle a la gente que caras vemos (muchas y muy bonitas por cierto)...pero lo mas importante es la capacidad de la gente, tanto emocional como intelectual

NEXT!!!!!
 
mafalda dijo:
La belleza física y la belleza en general es un tema absolutamente subjetivo... lo que es bello en una cultura puede ser chocante en otra... en nuestra cultura tica hay una serie de subculturas que a la vez tienen sus propios códigos estéticos... por lo que complacer a los gustos particulares de todo el mundo está como difícil...
Creo que en el comentario de lo de la gente obesa etc hay muuuuuucha discriminación...

Sí creo que la muchacha articula muy bien pero su timbre de voz no es del todo agradable... nada que con unas clases de impostación de la voz se pueda arreglar...

Y la verdad es que por lo menos la mae estudió periodismo no como más de una presentadora y putilla- modelo están breteando sin saber nada de ciencias de la comunicación...


exactamente has dicho lo que es el punto que quiero expresar Mafalda.. pienso que las putillas-presentadoras que hay en este pais tampoco tienen lo que se necesita para estar en el mundo del periodismo y menos como presentadores de noticias, por alguna extraña razon ninguna de esas tipas estan al lado de lizette o marcelo castro.. esta muchacha insisto e insistire, puede ser una gran profesional pero fisicamente y vocalmente esta lejos de ser agradable para presentar las noticias, si desea serlo, que se someta a las clases de impostación de la voz como dijiste, que se arregle mejor fisicamente, y OJO, esto no implica reducir de peso si ella esta feliz con su peso esta genial, sino vestirse mejor, y preocuparse por que su apariencia sea agradable a la vista del televidente! que al final es la razon por la que estan ahi!!
vuelvo al ejemplo que dije en un inicio, no se ve a nielsen bujan sin rasurar, no aparece jorge martinez con un combover tapando su calva, no aparece daniel quiros con el saco a reventar por que se pone la talla mas pequeña que encontro, ni tampoco sale marcelo castro sin peinar!! alguien me dice por que esto no sucede?? por que todo entra por los ojos.. puede que a mi esto no me guste, pero asi es....
 
Cesar dijo:
No me entendiste, Pao. Mi punto es que cuando se habla bien de alguien en un tema, todos son expertos; pero cuando alguien da una opinión contraria, medio mundo sale con la falacia de que tal persona no tiene "autoridad" para opinar porque no estudió lo que estudió aquel individuo que se "critica."

Son opiniones subjetivas... Si entiendo su punto y esa es mi conclusión!!!


rolomax dijo:
y que problema hay en que algo sea subjetivo el 98% de las opiniones de este foro lo son y no por eso dejan de ser validas.

Ok... no me voy a referir más al tema ni me voy a meter al post porque me da colera que la critiquen solo por su contextura... pero en algo si tienes razón muchas opiniones si son subjetivas y de igual forma se tratan de respetar, principalmente en Discusión General... aprovechese de eso para criticar de esa forma!!!


NEXT NEXT!!! :arrow:
 
En resumen:

1. Inicialmente se le criticó a la muchacha por ser gorda.
2. Esta posición se cambió, ya que no era el punto en sí.
3. La muchacha no se viste bien.
4. La muchacha no tiene una voz agradable (lo cual es muy subjetivo).
5. Me parece que no se ha hablado, en ningún momento, de la calidad del trabajo que ella hace.
 
Cesar dijo:
5. Me parece que no se ha hablado, en ningún momento, de la calidad del trabajo que ella hace.

Me gustaría que si alguien habla de esto sea una persona que sepa de comunicación audiovisual... para ver si leemos algo objetivo!!!


:arrow:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie