Monique XD

9090tutto

Forero Regular
hola compas, una pregunta, a usds no les llego alguna vez un audio al whatsapp todo vacilon de una pareja tica haciendo feisimo? XD la chavala se llamaba monique y el novio llega todo caliente para "hacerle el mandado" y se ponen a hablar rajadisimo jaja yo creo q es pura chota xq se ve q es grabado a proposito, la vara es q me lo mandaron hace dias pero me le paso algo al cel y lo perdi y se lo iba a mandar a un compa en chepe, por si alguno lo tiene buena nota para ver si lo comparten jaja pura vida

hola compas, una pregunta, a usds no les llego alguna vez un audio al whatsapp todo vacilon de una pareja tica haciendo feisimo? XD la chavala se llamaba monique y el novio llega todo caliente para "hacerle el mandado" y se ponen a hablar rajadisimo jaja yo creo q es pura chota xq se ve q es grabado a proposito, la vara es q me lo mandaron hace dias pero me le paso algo al cel y lo perdi y se lo iba a mandar a un compa en chepe, por si alguno lo tiene buena nota para ver si lo comparten jaja pura vida

jaja mae yo lo tengo me avisa si le interesa.

jajajajja maes no saben como me reí con ese audio, hasta ahorita lo escucho. Ovio si es grabado a propósito y con una secuencia, seguro tenían un guión con lo que iban a decir jaja
Pero estuvo bueno

Mae demasiadas gracias hahhahahaha no he parado de reírme con esa vara hahahahahahaha uds saben que aquí nadie se niega nada JAJAJAJAJAJAJAJJAJA BRUTAL! Se le agradece el aporte compa

Yo lo oí con la doña y nos identificamos todos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás