Montar un Negocio en Guanacaste

diacachimba dijo:
pues yo les digo q yo osy un guanaco de pura cepa,,de ortega de nicoya,,tierra de hombres de verdad, montadores de toros y lagarteadas.
y la vd safito tiene razon en q bebemos guaro como desquiciados,,pero tontos no somos tampoco. como va a ir a dejar uno la olla arrocera por una pacha d guaro. o si no la licuadora por un six de pilsen... mejor junta uno un rogelio y se compra litrex d vino de coyol papa...

ajajaja que varas de diaca

la verdad es que si.. toman mucho guaro
entre nicas y guanacastes esta MUY reñida la competencia :evil: :-o
me parece que ganan los nicas por un machete.

Triboniano dijo:
No se que sera peor, la ESTUPIDEZ o la IGNORANCIA, o que se junten ambas, como pudiera ser este caso.
Si fue una broma, es bien mala, y ESTUPIDA!
Yo no creo que el estereotipo del guanacasteco que tenes sea sostenible de forma alguna. Yo orgullosamente soy guanacasteco (aunque no tuve el PRIVILEGIO de nacer en esa provincia) y no me identifico para nada con tu imagen del guanacasteco, ni identifico a la gente de mi provincia con esa imagen.
No espero una disculpa, porque no soy nadie para pedirla, pero sencillamente manifiesto mi mas profundo repudio a tan aberrante y humillante sentido del humor. Que sera, que se acabaron los "chistes de nicas" y que por eso hay que agarrarla ahora con los "NICAS REGALADOS".

+100 yo como guanaco.. hasta verguenza me da ver lo que dice este perfecto imbecil!!!

Por cierto... cuando aprenda.. o cuando cresca!!.. hay cosas mas importantes que sentarse a tomar guaro!!...

Vaya, no sabía que además de homofóbico era xenofóbico(bueno si..., pero creía que solo era contra otro grupo )...Todos los días se aprende algo nuevo

Pero si era una broma es demasiado mala.....

En este país hay borrachos en todas las provincias.. qué novedad.. y si hay ticos fuera del país, también hay borrachos!!...

Por mí que todos los borrachos se mueran de cirrosis y alcoholosis..porta a mi!!

(Pd...cuando es que abrís el negocio?? vas a tener de ese que le dicen coyol??)

QUE BRUTO EL SAFO................. AHORA SI LE CERRARON LAS PLAYAS DE GUANACASTE........... COMPA MEJOR PIENSE EN VACACIONES DEL LADO DE LIMON O POR PUERTO JIMENEZ........... SEGURO SE HECHO ENCIMA ALGUNOS ENEMIGOS COMO Triboniano, Lucho, unos cuantos miles mas.........................................

Free Image Hosting by ImageBam.com

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo soy guanacasteco y siempre he pensado que este mae se la juega, es pulseador y demas, pero tiene caca en la mente, y este post lo confirma...
Tiene una pesima manera de querer llamar la atencion !!! En ves de dar el ejemplo y unir a los que aqui postean se pone a hablar mierdas y a dividir el foro... AH PERO SI YO PONGO UN POST QUE LE HAGA SACAR UNA SOLA LAGRIMA LO ELIMINA....
Cierto lo que dicen mis coterraneos, se toma mucho mucho alcohol, pero tontos no somos ni tampoco generalice ni nos eche en un mismo saco... :eek:

1 mas a la lista.... deberia disculparse

Maes di, la vd si me bannean me vale una mierda que igual ni posteo, pero safito si se raja en decir estupideces.
Es como el unico moderador que estoy seguro tiene o agua en el cerebro o la mama no lo abrazo mucho cuando chamaco porque se raja en querer llamar la atencion con estupideces.

chuck_norris_toilet_paper.jpg

8)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás