Montero sport 2.4 gasolina 4 cilindros sencilla1998 o starex 1998 diesel 2.5?

Buenas maes. Necesito me ayuden con este tema, me salio laoportunidad de comprarme una montero sport de 4 cilindros motor 2.4 gasolina año 98, es sencilla. Pero me gustan las starex 2.5 turbo diesel año 98 -97, esas queandan por los 2,5 millones. La vara es que no se como son, que me recomiendan?

¿Y para que pretende el carro? ¿Ocupa halar gente como para querer la Starex?... por experiencias del pasado la Hyundai no me convenció, pero fue un sedan.

No he sido dueño de ninguno de los dos... por ahorro en combustible la Starex, pero me fue mal con la marca Hyundai (en un sedan)... Con la Mitsubishi no tuve problemas, pero también fue un sedan.
Personalmente me iría por la Montero, pero es porque la veo espaciosa como para una familia y campo suficiente para echar bastante en un paseo o vacaciones, tal vez el motor un poco pequeño para la carrocería, no sé cómo se desenvuelve en cuestas y con pasajeros y un poco de carga. Debe de hacer entre 5 a 7 Km por litro en ciudad (un cálculo rápido comparando un poco el peso y el cilindraje).
La Starex es muy espaciosa, pero no va con mis gustos de andar ese tipo de auto, tiene más espacio sin lugar a dudas, pero es solo cuestión de gustos personales... pero es más económica en el combustible, no sé cómo están de precios los repuestos para ese motor.
Por supuesto hay que ver esos motores y su kilometraje, porque no deben ser bajos y si no se le dan mantenimiento correcto puede llevarse una sorpresa, igual la carrocería.

Claro entiendo, la montero tiene mas de 255 mil kimometros, esteticamente excelente y con un valor de 2.7 millones, voy a analisar otras alternativas como un vitara o algo parecido, necesito que sea economico

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás