Moto o Scooter? necesito consejos

tuanis

Forero Regular
Maes, estoy pensando seriamente comprarme una scooter o una moto y dejar el carro en la casa x q la puta gasolina se pone cada día peor... asi que necesito consejos sobre q es mejor una scooter o una moto tipo mensajera por ejemplo, preferiblemente de gente con experiencia manejando motos asi que espero esos buenos consejos, yo nunk he manejado moto y estoy x aprender, asi que quiero aprender antes de comprarme, agradezco sus valiosos consejitos.... 8-)

Igual las dos son motos!...

Mae si ud no sabe manejar marchas de una moto, yo le recomiendo comenzar con una scootter así puede ir aprendiendo poco a poco como desenvolverse en la calle, equilibrio, carros, señalización, potencia etc. Con el tiempo ya cuando adquiere estas habilidades entonces puede pensar en comprarse una pizzera, digo una de trabajo, que son buenas para el ahorro, porque si ud piensa ya en una cilindrada más alta que la pizzera entonces vuelve a caer en el mismo error de ahorro de combustible...

Claro lo ideal sería tener una de sicario...

Yamaha%20WR450F%2007%20%201.jpg

Pero eso es como andar un cheque al portador...

una yamaha y mas si es de dos radiadores es mortal,pero se las roban demaciado

mi recomendacion

bici1ee7.jpg

bici2ya5.jpg

Cargando...
Si creo que una scooter de 150 cc. seria lo mejor... ahora he visitado algunas paginas donde venden de segunda... y me venden una en 650, pero no estoy muy seguro... asi q si saben una buena oferta ahí me avisan...tuanis... 8-)

Yo compré la mía en Motorsport, la verdad esta gente es muy grande, tienen un amplio stock, la mía es una vento 150cc, esta gente, tiene un taller grande, y si ellos están ocupados tienen otras agencias autorizadas para realizar las revisiones de garantía y demás, yo la compré en 850k de contado, la verdad no me ha fallado, y existe la posibilidad de pasado un año conseguirse otra última modelo de nuevo, como todo, al ser nueva no joden.

COMPRE UNA MOTO COMO DIJO SAPITO TIPO SICARIO.. SI LO SIGUEN LOS DEJA VOTADOS POR LO MENOS...

PERO UN FUCKING SCOOTER TIENE LA DESVENTAJA QUE EN DOS TOQUES SE AFLOJA Y SON COMO DESECHABLES....

LAS MOTOS TIPO YAMAHA WR SON UN AMOR... POR ESO VOY DE A MOTO PRONTO...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás