Moto Repuestos en Fatima de desamparados LADRONES

Danielacasdan

Forero Regular
El asunto es asi voy a que me reparen la motillo el mae le cambia las fibras delanteras y de atras asi como la bomba de frenos delantera. Me Roba 20.000 pero di no hay nada yo los pago no se nada de motos y mecanica y di como soy mujer me lleva hablada. En fin al dia siguiente ese monton de liquido en la moto voy y le reclamo (NO DA FACTURA) me la cambia el mecanico que me atendio el dia anterior, resulta k bueno el asunto es k debia llevarla a RTV, despues de 2 dias la moto trabada atras y el freno de adelante no frena bien voy y le digo k me ayude k ocupo llevar la moto a RTV y me dice k no puede hacer nada, entonces me voy y en una semana me hacen 2 partes por RTV entonces todavia voy un dia de estos y le digo k me ayude y me dice k no k le de aire el hp ese. Pregunta k puedo hacer? voy a la muni y le pongo denuncia o al ministerio del consumidor? x cierto tengo video y audio cuando el acepta el asunto solo kdice k el no da garantia xk k lo cambio el mecanico k estaba en el local de el pero k no es el mecanico del negocio. La vara es k yo le pague a el. Y de ser el caso puedo reclamar x los partes o mejor no hago nada?

Sobre los ´partes` NO se puede hacer NADA ( salvo q quieras perder el VALIOSO tiempo en cosevi ) ! ! !

lo q puedes hacer es DENUNCIAR a TRIBUTACIÒN q no dan FACTURAS en ese sitio ! ! !

El asunto es asi voy a que me reparen la motillo el mae le cambia las fibras delanteras y de atras asi como la bomba de frenos delantera. Me Roba 20.000 pero di no hay nada yo los pago no se nada de motos y mecanica y di como soy mujer me lleva hablada. En fin al dia siguiente ese monton de liquido en la moto voy y le reclamo (NO DA FACTURA) me la cambia el mecanico que me atendio el dia anterior, resulta k bueno el asunto es k debia llevarla a RTV, despues de 2 dias la moto trabada atras y el freno de adelante no frena bien voy y le digo k me ayude k ocupo llevar la moto a RTV y me dice k no puede hacer nada, entonces me voy y en una semana me hacen 2 partes por RTV entonces todavia voy un dia de estos y le digo k me ayude y me dice k no k le de aire el hp ese. Pregunta k puedo hacer? voy a la muni y le pongo denuncia o al ministerio del consumidor? x cierto tengo video y audio cuando el acepta el asunto solo kdice k el no da garantia xk k lo cambio el mecanico k estaba en el local de el pero k no es el mecanico del negocio. La vara es k yo le pague a el. Y de ser el caso puedo reclamar x los partes o mejor no hago nada?
Ta fea la cosa, yo que usted le tomo foto al local y lo publico para darles color, mínimo eso..

El parte es su culpa. Por lo del negocio claro puede denunciar. El ministerio de economía industria y comercio tiene una plataforma de atención al consumidor. Le asignan abogado y obligan al comercio a ir a audiencia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás