Motos Torinos

Compas, Les tengo una pregunta es que queria comprarme una moto estilo pandillera, y vi que en un lugar me ofrecian una muy buena oferta con una moto del año, la cagada es que no encuentro nada de informacion sobre la marca de la moto, la marca es TORINOS :!:
Me gustaria saber si alguno tiene info sobre esta marca, solo me dijeron que el modelo que quiero comprar es 250cc, caja quinta, enfriado por aire, tiene encendido electrico y mecanico y que es enfriada por aire, hasta ahi muy bien, pero me gustaria saber mas como la historia de la marca y varas asi para saber si es de confianza o si alguien me recomienda comprarla.

Pura vida!!! :-P

Yo no se nada de motos,pero un primo mio es mensajero desde hace 15 años,yo le decia al mae que tenia ganas de comprarme una moto y me dijo que no arriesgue la plata comprando marcas raras o poco conocidas,que vaya a lo seguro con honda,kawasaki,suzuki o yamaha.Dice el mae que la mayoria de esas marcas son malas y fallan a cada rato!!! Cuando me compre la mia prefiero gastar un poco mas de plata en algunas de las que le dije pero sabiendo que estoy comprando algo bueno!!

Compañero lo que le recomiendo es que busque una marca que de verdad tenga respaldo y repuestos, te puedo decir que ademas de las marcas ya mencionadas(honda,yamaha, suzuki, kawa) me parece que en C.R las marcas Genesis, Freedom y Bajaj tienen buen respaldo, almenos tienen una agencia decente y manejan un stock de repuestos aceptable, ademas ya en las repuesteras se consiguen partes de estas motos por que hay gran cantidad rodando en las calles.
No tengo nada en contra de la marca Torinos pero te comento que el distribuidor de esas motos es una agencia Autos Kim que esta en cinco esquinas y solo ellos las traen(busque en internet y va ver que no encuentra una pagina del fabricante) asi que imaginese como hace usted para conseguir un repuesto de esas motos ? a guevo tiene que ir donde la compro a ver si ellos los tienen, ademas esa marca es poco conocida hay pocas motos de esas en la calle por lo que las repuesteras no traen piesas para esas motos y conseguir alguna pieza puede ser un calvario.
El que se la quiere vender le promete que el tiene todos los repuestos y que las motos son buenisimas y nunca fallan pero mi opinion es que lo mejor es irse por algo conocido y consultar con la gente que ha tenido de ese tipo de motos a ver que tal les han salido(nunca le pregunte al que esta vendiendo por que le va prometer el cielo)

jpb dijo:
Compañero lo que le recomiendo es que busque una marca que de verdad tenga respaldo y repuestos, te puedo decir que ademas de las marcas ya mencionadas(honda,yamaha, suzuki, kawa) me parece que en C.R las marcas Genesis, Freedom y Bajaj tienen buen respaldo, almenos tienen una agencia decente y manejan un stock de repuestos aceptable, ademas ya en las repuesteras se consiguen partes de estas motos por que hay gran cantidad rodando en las calles.
No tengo nada en contra de la marca Torinos pero te comento que el distribuidor de esas motos es una agencia Autos Kim que esta en cinco esquinas y solo ellos las traen(busque en internet y va ver que no encuentra una pagina del fabricante) asi que imaginese como hace usted para conseguir un repuesto de esas motos ? a guevo tiene que ir donde la compro a ver si ellos los tienen, ademas esa marca es poco conocida hay pocas motos de esas en la calle por lo que las repuesteras no traen piesas para esas motos y conseguir alguna pieza puede ser un calvario.
El que se la quiere vender le promete que el tiene todos los repuestos y que las motos son buenisimas y nunca fallan pero mi opinion es que lo mejor es irse por algo conocido y consultar con la gente que ha tenido de ese tipo de motos a ver que tal les han salido(nunca le pregunte al que esta vendiendo por que le va prometer el cielo)

EXCELENTE,,, freedom, genesis y bajaj, cualquiera de esas tienen mucho respaldo y son muy buenas,, pero en pandillera la mayoria son malas, en esas marcas..

de esta marca hay muchas.... lo que he visto es que en china venden un estandard de motos y scooter y acà en CR les ponen el nombre que les parezca.

Yo tenia una scooter marca Vonroad :buffo1:..... sin embargo era la mi6sma cosa que la clasica 150 de Gigante y la Phanton 150.... lo que le cambian son los plasticos... el resto tiene exactamente lo mismo un motor GY6... con esto puedes encontrar referencia de repuestos en internet, el resto toooooodo es identico y se ajusta perfecto... tanto asi que le puse unos espejos de honda y perfecto le sirvio de maravilla... de hecho son faciles de modificar.... PEEEEEEERooooo Ojo donde compras las cosas en mi caso resulto que la agencia me daño el motor haciendo un "invento" todo por no cambiar una simple tapa que costaba a lo mucho 3 mil colones... en fin termine comprando un motor nuevo con tal de no quedarme con la fiebre....

Ten cuidado con la garantia.... segun he aprendido la garantia solo te cubre motor y marco... el resto que es lo que te va a estar fallando cada semana no tiene garantia.

de esta marca hay muchas.... lo que he visto es que en china venden un estandard de motos y scooter y acà en CR les ponen el nombre que les parezca.

Exacto eso lo habia mencionado en otro post, todas son la misma vara solo que en comprador(agencia) le dice al chino la mia que sea blanco con rojo que diga vonroad, torinos, vento.... y pongale el plastico # X de su catalogo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás