MTV LA Apesta!

Hola hey soy solo yo o
MTV latinoamerica apesta en todo sentido?
Dan musica mala, son totalmente emos ...
Estos VJs insoportables como el tal Gabo, q aparentemente es adorado por los mexicanos y la gente de mtv porq se adueño de la pantalla de mtv... y sinceramente yo no lo soporto... me parece simplemente vomitable...
y los programitas tipo reality super manipulado como Next y parental control... sia tonto mae ... q canal mas remalo... y ahora q dieron los MTV music awards, me aguevas deberian llamarse los MTV emo awards... apesta!!!!!!!!!!!!

hasta ahora se da cuenta!!!MTV desde hace como 7 u 8 años se fue a la mierda, yo me acuerdo por ahi del año 97 98 ese mtv si era tuanis ahora es una caca

diay, y para qué lo ve??
es cierto: Jackass, Ren & Stimpy, Happy Tree Friends, entre otros pocos, son programas rescatables... pero podrían darlos en cualquier otro canal. se supone que es un canal de música pero de música no dan ni la 1/4 parte de la programación; y quizás 24 horas de música no sería rentable, el problema es que todo lo que dan son realities de m!erda

mae la verdad lo pongo a veces q no hay nada q ver... y por costumbbre por los canales tan remalos y aburridos q hay...

j053777 dijo:
Estos VJs insoportables como el tal Gabo, q aparentemente es adorado por los mexicanos y la gente de mtv porq se adueño de la pantalla de mtv... y sinceramente yo no lo soporto... me parece simplemente vomitable...

Tenes toda la razon, compa. Ese Gabo (y perdoneme "el bananero" por quitarle la expresion) es un putazo completo.

Y tras de eso un dia lo pusieron de portada en la Teleguia :eek: Dios mio....

headbangers con alfredo
daisy fuentes
ruth
edith
raizonica con gonzalo
beavis & butt head

ah tiempos aquellos... :(

SoNiCo dijo:
headbangers con alfredo
daisy fuentes
ruth
edith
raizonica con gonzalo
beavis & butt head

Ud como que anda muy Nostalgico estos dias mae!!!?? Al chile con la vara de Scott en Mantra que quien sabe que se hizo ese Psycho y ahora su repertorio de Vjs de MTV....Ya le va a pasar como Geovanni del Guato que se quedo encerrado en una epoca y resulto ser un Mega Loser.....

pensaba que MTV LA (que en lugar de "LA" debería llamarse "mexico") no podía caer más bajo, pero lo hicieron :eek:

ayer casi me pongo a llorar cuando vi Alejo y Valentina en "mejicano" :( :oops: :eek: :(

¿qué necesidad tenían de quitarle todo el chiste original? si el acento argentino y sus expresiones son lo que más gracia le da a los dibujillos :eek: todavía si se tratara de una serie en inglés y la pasaban a español, pues sí... pero no
ni una vez me reí entre tantos "pendejo, guey, chinga a tu madre..." :?

El Calvo dijo:
pensaba que MTV LA (que en lugar de "LA" debería llamarse "mexico") no podía caer más bajo, pero lo hicieron :eek:

ayer casi me pongo a llorar cuando vi Alejo y Valentina en "mejicano" :( :oops: :eek: :(

¿qué necesidad tenían de quitarle todo el chiste original? si el acento argentino y sus expresiones son lo que más gracia le da a los dibujillos :eek: todavía si se tratara de una serie en inglés y la pasaban a español, pues sí... pero no
ni una vez me reí entre tantos "pendejo, guey, chinga a tu madre..." :?

Yo vomite. Este canal es lo que se llama una porqueria, cargado de series de disque realidad, cada uno mas estupido que el anterior. Y la "musica" que dan, toda es de grupillos a los que le regalan la carrera y no duran mas que un par de meses. Mejor me ponen canal 33, asi veo los partidos cuando los pasan por ahi

SoNiCo dijo:
headbangers con alfredo
daisy fuentes
ruth
edith
raizonica con gonzalo
beavis & butt head

Esta guila me encantaba, tenía como un aire de enjachadora

Lo que pasó con mtv es que se "mexicanizó" demasiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MTV no me gusta a mí tampoco, si acaso la tercer parte de la programación es musica, y además, hay programas en que promueven el homosexualismo, aunque sí tiene dos programas que me gustan mucho y son "Enchufleme la Maquina" y " Contro Parental".

Decayo un pich@zo, pero como me cuadra ver Drawn Together :-o

drawn_together_dvd_3_review.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás