¿Mucho amor por los nietos o alcahueteria por parte de los tatas?

Como siempre pagando los abuelos la calentura que se andan los hijos (as), asi hay casos de casos:

Por mi casa vive una guila que no sirvio para el estudio, saco sexto grado fue a setimo de cole como 3-4 meses y no pego, como no tenia nada que hacer se fue haciendo de amistades del barrio nada buenas, cuando al tiempo la vemos embarazada de un carajo que no se quiso hacer cargo de ella ni de la criatura que esperaba, bueno esta bien ella cometio un error y los tatas le ayudaron con todo lo que implica esa situación (embarazo, internamiento, etc...), cuando el bebe ya tenia como un año ¿que creen que hizo?:

Se lo cargo a los tatas y ellos por el dichito de: "pobrecita ya no sale a la calle por el bebe, dejemosla que se divierta", "ella ha cambiado mucho, ya no sale tanto a la calle, dejela que salga hoy", gente estos señores se encargaron de criar al bebe, ¿cuando va siendo la sorpresa de nuevo?, sí, otra vez salio con otro premio y de otro tipo que el mismo caso del primero: hizo la graciosa huida y no se quiso hacer responsable por el bebe que esperaba la guila esta y como suele pasar los tatas de la guila otra vez corriendo con la guila al hospital, ya nacio el niño, cuando tenia un añito de vida ¿que paso ahora?:

Ayer estos señores me contaban que la hija de ellos se fue para Limón con un carajo que conocio por fasevuk y que se quiere juntar con el mae pero esto no es lo más grave:

Lo más grave es que ella no se llevo los niños que tuvo, actualmente el más grande tiene como 5 años y el otro como 2, ahi están los abuelos criando a unos niños que en teoria no son de ellos, me da cólera y me da risa ver que estos señores no se le pararon duro a la hija para que se llevara los niños, esta pareja tiene que andar como 50-55 años, ya no están en edad de andar en esas...

Y la hija ahi anda viviendo la vida alegre, no le interesa saber como están los niños que tuvo, yo ya les dije a esos señores que no es nada raro que les llegue a la puerta de la casa con un tercer premio y el tipo se desaparezca como suele pasar...

Aclaremos que los niños no tienen la culpa de nada, la culpa la tiene la guila por hacer lo que hizo...

Como siempre pagando los abuelos la calentura que se andan los hijos (as), asi hay casos de casos:

Por mi casa vive una guila que no sirvio para el estudio, saco sexto grado fue a setimo de cole como 3-4 meses y no pego, como no tenia nada que hacer se fue haciendo de amistades del barrio nada buenas, cuando al tiempo la vemos embarazada de un carajo que no se quiso hacer cargo de ella ni de la criatura que esperaba, bueno esta bien ella cometio un error y los tatas le ayudaron con todo lo que implica esa situación (embarazo, internamiento, etc...), cuando el bebe ya tenia como un año ¿que creen que hizo?:

Se lo cargo a los tatas y ellos por el dichito de: "pobrecita ya no sale a la calle por el bebe, dejemosla que se divierta", "ella ha cambiado mucho, ya no sale tanto a la calle, dejela que salga hoy", gente estos señores se encargaron de criar al bebe, ¿cuando va siendo la sorpresa de nuevo?, sí, otra vez salio con otro premio y de otro tipo que el mismo caso del primero: hizo la graciosa huida y no se quiso hacer responsable por el bebe que esperaba la guila esta y como suele pasar los tatas de la guila otra vez corriendo con la guila al hospital, ya nacio el niño, cuando tenia un añito de vida ¿que paso ahora?:

Ayer estos señores me contaban que la hija de ellos se fue para Limón con un carajo que conocio por fasevuk y que se quiere juntar con el mae pero esto no es lo más grave:

Lo más grave es que ella no se llevo los niños que tuvo, actualmente el más grande tiene como 5 años y el otro como 2, ahi están los abuelos criando a unos niños que en teoria no son de ellos, me da cólera y me da risa ver que estos señores no se le pararon duro a la hija para que se llevara los niños, esta pareja tiene que andar como 50-55 años, ya no están en edad de andar en esas...

Y la hija ahi anda viviendo la vida alegre, no le interesa saber como están los niños que tuvo, yo ya les dije a esos señores que no es nada raro que les llegue a la puerta de la casa con un tercer premio y el tipo se desaparezca como suele pasar...

Aclaremos que los niños no tienen la culpa de nada, la culpa la tiene la guila por hacer lo que hizo...

Esto va pa largo, ahí tantos casos de ese tipo que bueno, habrían muchas respuesta para fundamentar lo susodicho, solo que esa doña necesita andar pirañeando porque ya no le queda otra opción mas los tatas se la pintan bonito di na que hacer, usted siga tranquilo no se estreze por problemas ajenos.

PD: mmm me suena que sos el tata de uno de esos chamacos.

Que duro, pero en algunos casos no es solo culpa de la chavala, muchos padres no hablan con los hijos de educación sexual, aveces también nos les prestan atención, en algunos casos la situación economica de los padres hace que trabajen los dos y no le pongan mucha atención a los hijos e hijas.

Pues tiene razón en que nunca debieron alcahuetearla y apenas se hizo mamá tuvieron que hacer que asumiera su responsabilidad.

Pero difícilmente iban a dejar a los nietos en la calle o en un albergue del PANI (aunque muchos casos así se dan).

Cargando...
mae ese tipo de gente son todo un caso!!!!! yo doy gracias a Dios que en mi barrio nunca me junté con ese tipo de chuzma!!!!! chatas, marihuanos, tierrosas, carajillos vagos de la calle... si no como estuviera yo hoy en dia :p

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás