Muchos vende patria

feab16 dijo:
Dibu dijo:
hoy salio enel periodico la teja un "brujo" q dice q costa rica clasifica al mundial, este mae pega con ese resultado y le doy 4 besos de la alegria. jajaja

Mae yo espero q ud no crea en ese brujo

Si ganamos ABSOLUTAMENTE NADA tiene q ver ese brujo

jajajaja OBIAMENTE MAE ..

es un chiste una broma por eso me rei, por eso los "jajaja" no creo en eso, nunca lo he creido. si estoy convencido q si ganamos es por q esos maes de doparon jajaj (otra broma)

Excelente comentario, Uruguay no es la gran cosa, esos jugadores sobrevalorados como Suarez no son tan buenos como ellos dicen, para el tico lo mas facil es quejarse, acaso no recuerdan la sele del 96 con Rolando Villalobos, esa si era una mierda, tenemos posibilidades olo hay que marcar un gol. Mediocridad mis huevos

lmontero13 dijo:
Excelente comentario, Uruguay no es la gran cosa, esos jugadores sobrevalorados como Suarez no son tan buenos como ellos dicen, para el tico lo mas facil es quejarse, acaso no recuerdan la sele del 96 con Rolando Villalobos, esa si era una mierda, tenemos posibilidades olo hay que marcar un gol. Mediocridad mis huevos

Yo creo q CR es malito y Uruguay es menos malito

Uruguay no es ninguna potencia...es como Heredia q gano titulos hace millones de años

Veamos los datos de ese equipo q tambien nos vende humo:

1986---------Segunda fase
1990---------Segunda fase
1994---------No fue
1998---------No fue
2002--------1era fase
2006----------No fue

AHI ESTA LA RICA HISTORIA DE URUGUAY DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS :-o :-o :-o

Igual Costa Rica es mas malo actualmente

Repechaje de locas

lmontero13 dijo:

Pregunto, si Uruguay los elimina de la copa, vas a seguir diciendo que Uruguay es malo?

SolCeleste dijo:
lmontero13 dijo:

Pregunto, si Uruguay los elimina de la copa, vas a seguir diciendo que Uruguay es malo?

uruguay es malo

CR es mas malo

Mae ojala Uruguay vaya al Mundial...va ver q nada van a hacer...ud lo sabe

si uruguay nos golea mañana, seguiremos diciendo que son un equipo mediocre...

si mañana ganamos igual nosotros somos un equipo malo, eso no va a cambiar

Es posible que Uruguay nos elimine, pero igual es un equipo bastante malo, no juega a nada, no tiene un gran armador, ni jugadores super técnicos. Uruguay sinceramente creí que iba a arrollar a Costa Rica con su gran futbol, pero no me demostró mucho, sólo un equipo pegador, utiliza su fortaleza física y su colmillo para amedrentar al árbitro y al rival, a veces les funciona com el sábado, donde había un árbitro pendejo y tonto.
Por eso le veo posibilidades a Costa Rica, no pq tengamos un gran equipo, sino sencillamente pq el rival no es como lo pintaban, es más no es la gran cosa, veo mejor equipo el de EEUU, por posibilidades sí hay.

SolCeleste dijo:
lmontero13 dijo:

Claro que es malo, se respeta su añeja historia, pero hoy por hoy, son un equipo malo

mike-o dijo:
si uruguay nos golea mañana, seguiremos diciendo que son un equipo mediocre...

si mañana ganamos igual nosotros somos un equipo malo, eso no va a cambiar

Uruguay esta una grada mas arriba q Costa Rica

Por mi q vayan al Mundial...ojala los agarre un equipo africano...

Dejelos q vayan...no van a trascender (nosotros menos eso si)

lmontero13 dijo:
SolCeleste dijo:
lmontero13 dijo:

Claro que es malo, se respeta su añeja historia, pero hoy por hoy, son un equipo malo

Mae estaba leyendo en wikipedia como fue q Uruguay quedo campeon en 1930

Es risible

Yo diria q fue campeon a nivel amateur

Uruguay gano Copas America alla cuando Alejandro Morera Soto estaba con el Barça

En los ultimos años nadie sabe q es Uruguay xq no trasciende

Mexico por resultados y EEUU por resultados en los ultimos 20 años son MEJORES q Uruguay

Cargando...
feab16 dijo:
uruguay es malo

CR es mas malo

Mae ojala Uruguay vaya al Mundial...va ver q nada van a hacer...ud lo sabe

Si Uruguay es malo como vos decis, entonces CR ni existe. Decir que CR es mas malo que Uruguay no es valido porque no hay comparacion ninguna. Y como no la hay, entonces CR ni existe. Creo que van a tener mejores chances de ganar un torneo si se dedican al ping pong o al beisbol.

Es comico que digas que Uruguay no va a ser nada en el mundial como que si CR pudiera hacer algo.

Les puedo hacer una humilde recomendacion? Traigan al motivador que usaron en CR y que toda la seleccion canten "Color Esperanza" de nuevo, pero esta vez en voz mas alta y todos los jugadores con las manos unidas. Capaz que eso les ayude.

froman dijo:
Es posible que Uruguay nos elimine, pero igual es un equipo bastante malo, no juega a nada, no tiene un gran armador, ni jugadores super técnicos. Uruguay sinceramente creí que iba a arrollar a Costa Rica con su gran futbol, pero no me demostró mucho, sólo un equipo pegador, utiliza su fortaleza física y su colmillo para amedrentar al árbitro y al rival, a veces les funciona com el sábado, donde había un árbitro pendejo y tonto.
Por eso le veo posibilidades a Costa Rica, no pq tengamos un gran equipo, sino sencillamente pq el rival no es como lo pintaban, es más no es la gran cosa, veo mejor equipo el de EEUU, por posibilidades sí hay.

Diay si compa pero recuerde que Uruguay jugo con muchos jugadores que no son de la "estelar" ademas ellos desde el principio dijeron que no estan acostumbrados a jugar en sintetica menos como esta la del saprissa.

Con lo del tema... si se llama vendepatrias a los que hace muchos meses nos dimos cuenta que esta sele no vale una peseta (un puro argollero... y solo fosiles ) me declaro VENDEPATRIAS

Ademas espero que no vallamos al Mundial por que si se hizo un papelon en el 2002 y 2006 (quedando de penultimos) con selecciones mejores que estas ya me imagino con este rejuntado de veteranos

SolCeleste dijo:
Les puedo hacer una humilde recomendacion? Traigan al motivador que usaron en CR y que toda la seleccion canten "Color Esperanza" de nuevo, pero esta vez en voz mas alta y todos los jugadores con las manos unidas. Capaz que eso les ayude.

20su5g0.gif

carcajada.jpg

Jaguar-O dijo:
feab16 dijo:
[quote="macho_07":27j3egb2]

VIVA COSTA RICA!!..SE PUEDE..--Q ALGUIEN ME DIGA Q NO ES CIERTO!!.....

No es cierto

No es cierto.

Macho, no sea tan sencillo.[/quote:27j3egb2]

Si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si se puede!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! si webon!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo no soy vende patrias...soy realista...a esta seleccion no le alcanza para ir al mundial y si fueramos quedariamos como de 35 por perras ...eso que son 32 :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás