muertos dos homosexuales con 'supuesta' espada...

diay si fuera por el acto pues estarían peor xq todos y todas en algun momento de su vida, conciente o inconcientemente han fantaseado con personas del mismo sexo, el q diga q no esta hablando shit.

Se cantó como tortillera, pero eso no la convierte en psíquica como para afirmar eso.:emot176:

Se cantó como tortillera, pero eso no la convierte en psíquica como para afirmar eso.:emot176:

fantasear no es lo mismo que SER. hay una enorme diferencia. claro, para los intolerantes eso no es más que pura hablada, no importa lo que digan los sicólogos y sociólogos al respecto.

y si fuera q???

como dije TODAS las personas les ha pasado entonces todas lo serían, si su definición fuera la correcta de creer q por fantasear o hacerlo y sentirse atraído...automaticamente... se es homosexual, y eso no es asi.

entonces si ud me dice tortillera xq ende ud sería playo. jajajaj

Coito

De Wikipedia, la enciclopedia libre

http://es.wikipedia.org/wiki/Coito#p-search

Cópula entre leones.

El coito (del latín: co-iter, ‘marcha en común’ o ‘ir en común’) es la cópula o unión sexual entre dos individuos. En los seres humanos el coito es una parte de la relación sexual, e implica la participación de los órganos genitales externos o internos
En términos de zoología, es parte del ritual de apareamiento, siendo el momento en el cual, el macho y la hembra de una especie se acoplan, es decir, cuando el falo del macho se introduce en la vagina de la hembra y deposita allí los gametos masculinos, con el fin de que el gameto femenino pueda ser fecundado. Es frecuente en mamíferos, reptiles e insectos.

bueno, yo como hombre que soy, nunca, pero nunca ni he fantaseado, ni me ha interesado, ni me ha llamado la atencion, ni tan siquiere he imaginado estar con un hombre....

yo no sabia que habian personas normales que fantasean con esa vara.....

que cantada como dijo OCP2...

es algo tan amenazante para la conciencia de algunas personas q lo reprimen...

mejor no se sigan cantando otros jajajajajajajaj

es cierto, olvide el pequeño detalle de que los desquisiados (mal llamados sicologos) pueden leer la mente de todas las personas, y por eso han sacado esa conclusion...

pobrecitos los que fantasean por personas del mismo sexo.... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

los parapsicolgos (c.c: charlatanes) son los q "leen" la mente... tas mal jajajajaja

ay q risa estos cantadillos sin guitarra

fijo ya estan todos preocupados jajajajaja

wow, como dicen por ahi

no es pecado ser ignorante. el pecado es andar luciendo la ignorancia de esa manera.

ahora los sicologos son desquiCiados.

por Dios.

loser.gif

wow, como dicen por ahi

no es pecado ser ignorante. el pecado es andar luciendo la ignorancia de esa manera.

ahora los sicologos son desquiCiados.

por Dios.

loser.gif

acaso no se ha dado cuenta que muchos sicologos se creen los dueños de la verdad????

a ver, quien puede asegurar que eso sea cierto??

lo pregunto porque en mi caso no aplica, y sé que en la mayoria de casos tampoco aplica, entonces a quien le creemos??? a mi persona que me conozco a mi mismo a l 100% (aunque los sicologos digan que uno no se conoce al 100%) o a los sicologos que nunca me han conocido???

a quien le creo??

como le dije, averigue un poco del tema. no exhiba su ignorancia de esa manera. al menos tenga un poco de verguenza propia.

como le dije, averigue un poco del tema. no exhiba su ignorancia de esa manera. al menos tenga un poco de verguenza propia.

Vamos a ver, tenemos tres casos, que es evidencia que Ud. no le conviene.
3 varones que afirmamos no tener esas tendencias raras.
Asi, que como la evidencia a Ud. no le sirve, entonces la desecha ya que no se acomoda a su modelo.

No se preocupe, igual hacen los ingenieros en produccion industrial, cuando el resultado final es inesperado, pero igual es eticamente cuestionable.

A quien le deberia dar verguenza?

lo pregunto porque en mi caso no aplica, y sé que en la mayoria de casos tampoco aplica,

nerviossss nerviooooosssss!!!!!! jajajajajajaja

vea mae empiece por leer y entender el funcionamiento de la psique y luego hablamos... pero no prometo nada, puede q de aqui a eso :vampiro:

hay que estar muy mal de la cabeza
para matar a alguien por amor

de fijo el licor y drogas .
despues de mucha loquera ayudo al asunto.

cada quien saben con quien se junta.

nerviossss nerviooooosssss!!!!!! jajajajajajaja

vea mae empiece por leer y entender el funcionamiento de la psique y luego hablamos... pero no prometo nada, puede q de aqui a eso :vampiro:

Hay una parte de la Biblia que explica ese fenomeno demasiado exacto.

"mentes reprobadas por Dios".

No creo que ni siquiera una porcion relevante de la poblacion mundial comporten semejante reaccion.

Unicamente en la porcion que corresponde a aquellos que nacieron con la enfermedad genetica llamada homosexualismo.

pregunta para ambos.

Ambos han fantaseado con personas del mismo sexo??

ojo, respuesta dicotómica....

espero respuestas, no desviaciones para evadir la respuesta, porque siempre hacen lo mismo

Vamos a ver, tenemos tres casos, que es evidencia que Ud. no le conviene.
3 varones que afirmamos no tener esas tendencias raras.
Asi, que como la evidencia a Ud. no le sirve, entonces la desecha ya que no se acomoda a su modelo.

No se preocupe, igual hacen los ingenieros en produccion industrial, cuando el resultado final es inesperado, pero igual es eticamente cuestionable.

A quien le deberia dar verguenza?

como dije. AVERIGUE sobre el tema. No es que TODAS las personas tienen este tipo de fantasías. en qué momento he dicho yo semejante barrabasada?

el punto es que personas HETEROSEXUALES tienen fantasías homoeróticas de manera más común de lo que uds creen.

pregunta para ambos.

Ambos han fantaseado con personas del mismo sexo??

ojo, respuesta dicotómica....

espero respuestas, no desviaciones para evadir la respuesta, porque siempre hacen lo mismo

la respuesta corta: a ud que PUTAS le importa? Yo no tengo dudas sobre mi sexualidad como por lo visto vos sí las tenés.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás