muertos dos homosexuales con 'supuesta' espada...

Se les fue la mano con la jugada de espaditas.

Que cagada el mae de 20, por los tatas y la demás familia, quien sabe si ya sabían de la vara o que.

Otro que no sabe que tambien hay mujeres homosexuales.....
Yo nunca he visto una sola homosexual.

Las "dizque" lesbianas siempre andan buscando algo que las clave. Asi que su principio femenino de desear ser penetradas se mantiene.

Fuera real, si ellas quisieran penetrar y nada mas. Pero cada rato hasta se intercambian los papeles.

Yo nunca he visto una sola homosexual.

Las "dizque" lesbianas siempre andan buscando algo que las clave. Asi que su principio femenino de desear ser penetradas se mantiene.

Fuera real, si ellas quisieran penetrar y nada mas. Pero cada rato hasta se intercambian los papeles.

y eso que? no se trata de penetracion o no. tiene que ver con compatibilidad emocional. tiene que ver con quien deciden ser pareja.

por Dios Jaguar, en serio mae.

y eso que? no se trata de penetracion o no. tiene que ver con compatibilidad emocional. tiene que ver con quien deciden ser pareja.

Diay, Machaca, me extraña que no sepa definiciones.

En la naturaleza, el macho es definido por ser la parte de la pareja que penetra, mientras que la hembra es la que es penetrada.

Por ejemplo, vea el caso simpatico del caballito de mar, el macho es el queda embarazado porque la hembra deposita los huevos ya fertilizados en su vientre, pero antes el macho la penetro para fertilizar los huevos.

Asi, que el que nace geneticamente para ser macho, va a desear penetrar y le va a repulsivo ser penetrado, por ejemplo, pregunte a cualquier macho de verdad si quiere ir a ver al proctologo.

El que nace geneticamente para ser hembra, desea ser penetrada. Incluso, concedo que los gays nacieron con el cerebro de una hembra y por eso comportan la misma reaccion, ademas de los mismos gustos de las hembras de ser posesivas, celosas y competitivas entre ellas.

Sin embargo, en todas las escenas lesbicas, ambas buscan ser penetradas por lo que sea, y por ello, en realidad siguen comportandose femeninamente.

Asi, que mi amigo, tiene mucho que ver.

Si no se tiene esa clara definicion de las cosas, se confunden los principios y se acaba defendiendo lo indefendible.

tiene que ver con compatibilidad emocional.

La compatibilidad emocional??? Eso si es cierto que es un chiste.

Para compatibilidad emocional, tenes un amigo. Ni siquiera una amiga.

En el sexo, la compatibilidad emocional es un bono extra. Pero para nada requisito necesario.

vamos a ver. ud argumenta que el lesbianismo no existe porque las lesbianas no pierden el deseo de ser penetradas. entendí bien?

diay si fuera por el acto pues estarían peor xq todos y todas en algun momento de su vida, conciente o inconcientemente han fantaseado con personas del mismo sexo, el q diga q no esta hablando shit.

para definir la homosexualidad, no se basa en deseo o atracción al mismo sexo si no tambien enamoramiento y eso es algo meramente emocional

El lesbianismo existe, pero no es una homosexualidad. Es la falta de un macho que se una a la fiesta.

definicion de homosexualismo

La homosexualidad (del griego ὁμο, homo ‘igual’ y del latín sexus ‘sexo’) es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo

aca no viene nada de penetracion

diay si fuera por el acto pues estarían peor xq todos y todas en algun momento de su vida, conciente o inconcientemente han fantaseado con personas del mismo sexo, el q diga q no esta hablando shit.

Mirá, que te puedo decir, yo sinceramente, no te miento, no recuerdo haber fantaseado con ningún bate, ni consciente, ni inconscientemente.

Mae, sorry, pero si Ud. esta chingo en el baño de hombres mientras se cambian de ropa y se le para el pene. Ud. tiene claramente un problema de homosexualidad.

Fantasear con personas del mismo sexo, no es tan usual como Ud. cree. De hecho, me atrevo a decir, que es un evento "raro", aunque esta le parezca que este hablando shit.

Mae, sorry, pero si Ud. esta chingo en el baño de hombres mientras se cambian de ropa y se le para el pene. Ud. tiene claramente un problema de homosexualidad.

Fantasear con personas del mismo sexo, no es tan usual como Ud. cree. De hecho, me atrevo a decir, que es un evento "raro", aunque esta le parezca que este hablando shit.

ninguno de los dos lo sería si no hay apego emocional

q no se acuerdan es otra cosa.... herí suceptibilidades ajajjaaj

Cat es una mujer, las mujeres (las que tienen una personalidad desarrollada a nivel sexual y no son mojigatas) piensan un tanto distinto en cuanto al sexo entre el mismo género que nosotros los hombres. Y no cat, no heriste ninguna susceptibilidad, pero realmente no tengo fantasías con maes, por lo menos no que yo recuerde.

Última edición:
definicion de homosexualismo

aca no viene nada de penetracion
Y que razones tiene para limitarse a esa definicion? Por demas, politicamente correcta, con ese cuento de emociones, sentimientos y afecciones.
La homosexualidad, heterosexualidad, y lo que sea estamos hablando precisamente del acto sexual, no si salen juntos al cine.

Y que razones tiene para limitarse a esa definicion? Por demas, politicamente correcta, con ese cuento de emociones, sentimientos y afecciones.
La homosexualidad, heterosexualidad, y lo que sea estamos hablando precisamente del acto sexual, no si salen juntos al cine.

no se trata de limitar definiciones. se trata de que ud esta inventando una definicion.

ademas, estas cayendo en el mismo argumento del pellizco tecayas. que si no hay sexo entonces no hay homosexualismo. entonces, si ud ve a un par de maes en la calle de la mano, dandose besitos PERO no los ve volando caifocha, no son gays?

lo mismo si ud ve a un mae y una vieja que desde carajillos son pareja y deciden no tener relaciones sexuales hasta casarse, y se casan hasta los 45 años, entonces esos no son heterosexuales?

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás