"mentes reprobadas por Dios".
y los q no creen en dios q??? o todos debemos hacerlo??? o es q todos lo hacen y yo no lo sabía???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"mentes reprobadas por Dios".
Unicamente en la porcion que corresponde a aquellos que nacieron con la enfermedad genetica llamada homosexualismo.
el punto es que personas HETEROSEXUALES tienen fantasías homoeróticas de manera más común de lo que uds creen.
asi es.
yo fantasias pues creo q no, pero si me han parecido y parecen atractivas algunas mujeres, sin q me interese tener contacto sexual con ellas, y menos algo emocional
en otras palabras si, asi que lo felicito por sus fantasias homosexuales....
y llegue a esa conclusion porque ud esta le esta dando credito a lo dicho por cat, o sea, ud esta afirmando que eso que dice cat le ha pasado a ud, y por ende cree que a mi tambien...
pero en fin, muchos playos escudan su "playismo" en los matrimonios....
entonces a eso se referia ud con "haber fantaseado con alguien del mismo sexo"????
si ud cree que me importa que ud diga que soy homosexual pues siga durmiendo de ese lado. de nuevo ud no hace mas que ventear su ignorancia y sus prejuicios de una manera francamente repugnante.
2 menos
a ver, fantasías me refiero a esto: querer estar o en algun momento pensar en tener contacto sexual con alguien del mismo sexo, a veces esos pensamientos son involuntarios y eso es a lo q me refiero a mucha gente le pasa, como dice machaca, pero en realidad todas las hemos tenido como dije, q alguien lo tenga presente o no ahi radica la diferencia.
pero no me puedo poner a explicarle todo el funcionamiento, asi q lea, investiggue eso no le hace mal a nadie, no solo existe el hetero, el homo y el bi, hay toda una gama
The Kinsey Institute - Kinsey Sexuality Rating Scale [Research Program]
si mae, soy ignorante, lo que ud diga...
2 menos
ok, entonces eso quiere decir que ud no aplica para eso, o sea, ud dijo que lo unico que ha dicho es "tal mujer esta bonita" que eso no significa querer tener contacto sexual con esa mujer.
en fin, cada quien piensa lo que quiera y fantasea con quien quiera
lo unico que ha dicho es "tal mujer esta bonita" que eso no significa querer tener contacto sexual con esa mujer.
ese pensamiento si está mal
es mas, q haría ud con un hijo gay?? pregunto asi x curiosidad, y no me diga q nunca tendrá un hijo o hija gay xq ud los va a educar bien, supongamos q ya le dijeron: papi soy gay... q haría ud
curiosidad...
lo unico que sé es que a mi hijos (todos los que vaya a tener), nunca les voy a dar la espalda, sean playos, drogadictos, ladrones, etc, De eso estoy muy seguro, espero que no me digan que los sicologos dicen lo contrario
si mae, soy ignorante, lo que ud diga...
2 menos
y si uno de esos q murió fuera su hijo? (ninguno de esos maes es mi hijo)
cómo se sentiría ud de q alguien diga... uno menos!!!???
igual seguiría pensando q debe haber siempre uno, dos o 20 menos? y q entre, esos "menos" puede ir un hij@ suyo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.