PUBLICIDAD
Wilas

Mujer intenta suicidarse en el puente de la platina

Noticia fresca sacada del Face.

La mujer falló en el intento!

Eso quiere decir:

1) Que al chile si tiene muy mala suerte, porque para intentar suicidarse y no lograrlo sia guevón! ó
2) Que era demasiado inútil, porque al chile que no debe de haber nada más fácil que matarse ó
3) Fijo era familia de Saborío para haber fallado desde semejante altura!


Pero ya hablando la chile: Que weiso verdad? A veces uno piensa que uno en su sano juicio nunca intentaría algo como eso, pero hay que estar uno en una situación de esas bravas y difíciles para ver que reacción va a tener. Porque que tan duro puede ser algo, que tan sólo se puede sentir alguien o en que estado mental tan grave debe de estar uno para suicidarse?
 
Oseeeeeeeeeea un gran costo para el país tanto monetario como de tiempo de todo el mundo!!!!
Xq se le ocurrió matarse en un lugar tan público!!!

:ostinado:
 
Que varas de malparida, mejor se mata en la casa o otro lado donde no moleste a nadie, lo que quiere la gente asi generalmente es buscar una manera de llamar la atencion y listo..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solo ella sabra que clase de problemas psicoligicos debe tener para tomar esa descision, pero al chile que mala punteria, le hubiera apuntado a una piedra para ir a la segura.
 
Que varas de malparida, mejor se mata en la casa o otro lado donde no moleste a nadie, lo que quiere la gente asi generalmente es buscar una manera de llamar la atencion y listo..

mmmm si yo pienso eso, si uno se quiere matar lo hace de un solo pich$%%& y en un lugar solo para q nadie lo quiera detener.
A veces eso es un grito en busca de ayuda............
 
Que varas de malparida, mejor se mata en la casa o otro lado donde no moleste a nadie, lo que quiere la gente asi generalmente es buscar una manera de llamar la atencion y listo..




Mae no ,la altura era de 45 metros y solo piedras en el fondo ,quedo viva de pura mala suerte por ponerle algo ,la doña si queria acabar con su vida y dejo una nota suicida


La tirada es que eran 45metros y no se murio osea que pichazo se llevo ahora vine su infierno en la tierra
 
Qué mala nota y mala suerte de la señora.

Pero en fin, cuando uno quiera matarse tirándose de algún lado tiene que hacerlo de cabeza, ahí manda la parada que no se despapaye.
 
Según la Extra padecía de una depresión postparto (aunque eso es especulación porque el niño tenía ya año y medio) y de donde se tiró cayó unos treinta metros, la caída fue amortiguada por un barrial.
DiarioExtra.com
 
Que impresion mas grande deber haber sido ver a la mujer donde se estaciona, camina al puente y se tira.
 
Yo aun no creo como fue posible que siga viva despues de haberse tirado de esa altura, cuando lo normal es que una persona termine muerta.
En fin, solo Dios sabe que pasaba en su mente para que tomara una desicion de esa clase y mas que habia dejado una nota para la familia de ella, y las fotos de los hijos y del esposo en el carro para que las autoridades la pudieran identificar y que asi le avisaran a la familia lo que habia pasado.
Imagino que ahora pasara por un proceso muy duro, tanto para ella como para la familia, por todo lo que sucedio.
 
Yo aun no creo como fue posible que siga viva despues de haberse tirado de esa altura, cuando lo normal es que una persona termine muerta.

Segun lo que lei fue que cayo sobre barro y matas, osea seguro quedo toda quebrada pero el barro amortiguo mucho del impacto, si queria marase mejor hubiera caminado un poco mas y se tira del centro apuntando hacia una piedra y asi no falla.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie