Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál era? Ya no está el anuncioJueputa que buena raja
Cómo es el lugar? Puede ampliar un poco más?Les recomiendo a esta negrita colombiana. Trabaja en Quesada Durán. Es bonita y me atendió muy tuanis. 40 la hora. Da besos, mamada con condon y buena en la faena.
Es un apartamento básico, aseado, discreto. No tiene cochera y no recomiendo dejar el carro en la calle.Cómo es el lugar? Puede ampliar un poco más?
Es un apartamento básico, aseado, discreto. No tiene cochera y no recomiendo dejar el carro en la calle.
Y en la faena? ¿De cara cómo está? ¿Trato novia?Es un apartamento básico, aseado, discreto. No tiene cochera y no recomiendo dejar el carro en la calle.
Cuánto cobra por el completo..?Cómo es el lugar? Puede ampliar un poco más?
Y qué tal esAlguno se ha atendido con la negrita bella que hay a la par de VIPs en Barrio Amón, se me olvidó el nombre de es chante.
Yo me la mandé por 20k . Si repeti 3 veces si no me falla la memoria. Pero 100 dolares no creo.Salomé la ex margaritas está breteando en el Rey, sólo que ahora cobra $100.
Siendo sincero para el nivel de comida de verga que da y la culeada si los vale. Ahora ya que uno se la cogió por 20 rojos si duele pagar $100 más habitación en el Rey...
Más info de ella en cuanto pueda porfa.Mae a mi me llamo la atención desde que la vi, delgada, culito paradito, se ve joven.
apenas me atienda dejo la reseña.
Cuál era esta? Cuál es el número?Colegas, alguno se ha atendido o tiene referencias de esta mulota en Heredia:
Pura vida
GraciasMae el domingo ayer pase a ver si estaba y nell.
Gracias colega. Es morena o negra? Dónde queda ese lugar?Maes, si les gustan morenotas con un culote. En estos días me atendí en el bar Saturno por el boulevard con una mulota llamada Glenda, la mae es Dominicana, pero nada que ver con la fama que suelen tener. De cuerpo muy rica, un culote que la mae de 4 se lo mueve que parece de esos videos de música con twerk jajaja. No es gorda ni tiene estrías, tiene pechitos pequeños vacilones, de cara a mi me pareció bonita y la wila muy limpia y aseada andaba su alcohol y desinfectante. Ya en la faena muy rica la wila si se mueve y de 4 mientras le daba la mae sacudia esas nalgotas. Era un poco timida pero tenia una buena actitud para culear. Yo la vi el Miercoles tipo 2 pm y dijo que suele estar entre semana. Ahi se los dejo es una rica y la media son 13.
Mae yo a esa hembra me la culie en portugueza hace añosMaes, si les gustan morenotas con un culote. En estos días me atendí en el bar Saturno por el boulevard con una mulota llamada Glenda, la mae es Dominicana, pero nada que ver con la fama que suelen tener. De cuerpo muy rica, un culote que la mae de 4 se lo mueve que parece de esos videos de música con twerk jajaja. No es gorda ni tiene estrías, tiene pechitos pequeños vacilones, de cara a mi me pareció bonita y la wila muy limpia y aseada andaba su alcohol y desinfectante. Ya en la faena muy rica la wila si se mueve y de 4 mientras le daba la mae sacudia esas nalgotas. Era un poco timida pero tenia una buena actitud para culear. Yo la vi el Miercoles tipo 2 pm y dijo que suele estar entre semana. Ahi se los dejo es una rica y la media son 13.
Cómo fue la faena?Mae yo a esa hembra me la culie en portugueza hace años
Mae tiene el número?Maes, si les gustan morenotas con un culote. En estos días me atendí en el bar Saturno por el boulevard con una mulota llamada Glenda, la mae es Dominicana, pero nada que ver con la fama que suelen tener. De cuerpo muy rica, un culote que la mae de 4 se lo mueve que parece de esos videos de música con twerk jajaja. No es gorda ni tiene estrías, tiene pechitos pequeños vacilones, de cara a mi me pareció bonita y la wila muy limpia y aseada andaba su alcohol y desinfectante. Ya en la faena muy rica la wila si se mueve y de 4 mientras le daba la mae sacudia esas nalgotas. Era un poco timida pero tenia una buena actitud para culear. Yo la vi el Miercoles tipo 2 pm y dijo que suele estar entre semana. Ahi se los dejo es una rica y la media son 13.
Dos usuarios con distintos precios de la chica. Yo le había preguntado y también me había cobrado 40 como dice jonrondel así que confirmo la tarifa en 40. No me atendí con ella porque me fuí adonde otra pero la tengo en lista.
Ella es la que ahora se dice llamar Nahomy?![]()
La famosa Arling, buenos tiempos en buena ventura
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.