mujeres con mini-tetas (small)

trabajo lo que venga pero que ojala venga con buenos pechos...

Bueno... debo admitir que me encantas las mujeres de senos grandes.... o big titties... tetas... tolas...boobs...boobies.... como les de la gana decirlo....

aunque siento una gran preferencia a las naturales ya que le ( abrazan ) el pene, pinga, pipi, soldado... a uno.. y x ende se siente deli deli:-P ... ahora con respecto a los implantes... me agradan siempre y cuando sean intramusculares... ya que si los ponen en la zona mamaria el pecho tiende a ser dema dema duro... y aunque se vea ricamente sabroso... no se siente igual ....

ahora ... tampoco hay que exagerar ... y si siertamente es agradable y sensual una mujer de pecho mediano - grande con escote bien pronunciado... mmmmmmmmm a muchos se les salen las babas... mientras que a la mujer de seno pequeño casi que ni se le nota... o son puro brasier...

ahora ....

con respecto a las chiks de pecho pequeño... no me refiero a las mujeres que tienen los pechos casi inexistentes... sino a las mujeres de pecho pequeño... ahi mientras se pueda jugar... exito.... ademas que la mayoria de estas mujeres tienen unas piernotas, caderas , nalgotas que hasta que da gusto entretenerse con eso... la vida nos da cosas distintas y cada cosa hay que aprovecharla como venga.... ya sea con pechos o sin pechos... con nalgotas o sin ....

:emot62:

Las prefiero pequeñas,pero medianas tambien y grades igual no les perdono nada.

Osea me gustan todos los tamaños,los pechos son una delicia aunque no saben a nada jajajaja

Demasiado sincero. Pero tiene razón.
A mi me gustan de todos tamaños, lo único es que hay que estar claros que si son muy pequeños no se pueden hacer algunas técnicas como un sobo ruso (entre las tetas). Y si son muy grandes, no se pueden abarcar todo, cuando se está mamando.

Pero de cualquier forma, es rico mamarle las tetas a la pareja y ver cómo lo disfruta.
:-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás