Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevela a un motel loco pero le dice que van serrucho, 50/50. Y si la chick es medio exigente le compra una quesoburgesa para que se quede contenta y no joda. Si le da sed ud pasa a la pulpe y pide una fantakolita, pero acuerdese de pedirla en bolsa! Ud se toma la vara y le regala lo que sobre.
Le aseguro que ella nunca va a olvidar la salida.
Eso no se lo aguanta una vieja ni a Brad Pitt, imagínese a ud que es un limpio mae!
Yo a una primera salida reservaría en un restaurante tipo el novillo, lone star o el rodeo, una vez que hemos cenado bien rico la llevo a un bar donde haya música en vivo, pero no de bailar, sino más bien tipo trova o comtémporanea, donde podamos beber algo y hablar tranquilos, tipo el ruiseñor o la lechería, si se nos hace muy tarde ir por un cafe a dennys o a la tapia, ya de lujo sería ver el amanecer juntos en algún mirador, como pico blanco o similares!
Eso no se lo aguanta una vieja ni a Brad Pitt, imagínese a ud que es un limpio mae!
Yo a una primera salida reservaría en un restaurante tipo el novillo, lone star o el rodeo, una vez que hemos cenado bien rico la llevo a un bar donde haya música en vivo, pero no de bailar, sino más bien tipo trova o comtémporanea, donde podamos beber algo y hablar tranquilos, tipo el ruiseñor o la lechería, si se nos hace muy tarde ir por un cafe a dennys o a la tapia, ya de lujo sería ver el amanecer juntos en algún mirador, como pico blanco o similares!
Llevela a un motel loco pero le dice que van serrucho, 50/50. Y si la chick es medio exigente le compra una quesoburgesa para que se quede contenta y no joda. Si le da sed ud pasa a la pulpe y pide una fantakolita, pero acuerdese de pedirla en bolsa! Ud se toma la vara y le regala lo que sobre.
Le aseguro que ella nunca va a olvidar la salida.
mae el que está mamando es ud, yo si se como tratar a una mujer, lo que describí es una cita ideal, no es necesariamente lo que se deba hacer, ni los lugares a los que hay que ir, el que inicio este tema queria opiniones y recomendaciones y yo le di la mía, cada uno tiene su forma de matar las pulgas, no todos los días uno va a ir a lugares finos, pero si una mujer te da la oportunidad de conocerla correspóndela dándole una primera cita que nunca olvidará!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.