Mujeres gordas??

Cuando tienen más panza que tetas :guacala:.

como dijo Gorgojo: si tuviera la panza atrás sería un culazo
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Leyendo la mayoría de estas respuestas tal parece que muchas nos preocupamos por cosas que los hombres ni siquiera notan. Cuando sentimos que se nos nota mucho un "rollito" que detestamos aparentemente ustedes lo que ven es más "carnita rica"... y una mil veces acomplejada...

En realidad a veces uno trata de verse perfecta (entre varias cosas cero rollitos) y eso es por la completencia que hay entre mujeres, ni siquiera es por los hombres, porque en el fondo sabemos que la mayoría de ustedes son más simples y menos quisquillosos que nosotras...

a mí la verdad me parece q eso d q las gorditas más ricas y las flacas son feas es cmo una excusa pra no adelgasar (sin ánimos d ofender). me parece igual d tonto q cuando están normal y dicn q ocupan bajar d peso. claro si están normales y dicn q están gordas pero q les gusta así entonces ni q decir....

Pues yo soy delgada y tengo mis encantos. :ciupa1: :-o Me siento muuuy bien siendo así. No me considero eso que llaman una tabla o un palo jaja xD

Lo importante es sentirse cómoda y segura por como se es ya que eso es lo que una proyecta, y pues hay infinidad de gustos.

Si bien es cierto que el fisico es importante lo que realmente terminar de convencer en una mujer es la seguridad que demuestre al hablar, al sostener la mirada, al desenvolverse que se vea natural pero que me haga creer que se puede comer el mundo de un bocado si asi lo quiere. Eso para mi es una mujer sexi y pues lo gustos cambian con la epoca.

Antes las/los gordos/as eran simbolo de belleza y riqueza (y sino vean los cuadros postrenacentistas), ahora son sinonimo de enfermedad y fealdad , en unos años tal vez la panza de birra sea sooooo sexi XD

Y cgm22 ud deberia sentirse bien estando asi, porque esta muy muy bien rrrrrr...

Casi todos la preferimos delgadas, tambien hay gorditas muy guapas.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-X-xechSTEPA/Tb13qgLQwyI/AAAAAAAASTg/lndMxun8vVw/s1600/lenceria+para+muy+gorditas.jpg
Yo prefiero una gorda bonita que una flaca con panza.

Yo con ella me caso de inmediato.

Leyendo la mayoría de estas respuestas tal parece que muchas nos preocupamos por cosas que los hombres ni siquiera notan. ...

Manda que hasta ahora se de cuenta, obvio nadie busca solo modelos para las relaciones, nosotros buscamos mujeres reales, si buscaramos solo mujeres perfectas estariamos todos solos.

Ya entrando en el tema pues bueno yo creo que flaca diay es flaca aunque hay algunas que son flacas pero con culo y muy pocas flacas con todo grande.

Gordita creo que es casi lo mismo que rellenita lo cual es mi medida favorita, las flacas son bonitas pero yo prefiero la carnita.

Gorda para mi es cuando ya no se acomoda en la ropa osea que se le desgaja por todo lado y ahi si como dice un compa, demasiada grasa para solo un par de huevos.

Si bien es cierto que el fisico es importante lo que realmente terminar de convencer en una mujer es la seguridad que demuestre al hablar, al sostener la mirada, al desenvolverse que se vea natural pero que me haga creer que se puede comer el mundo de un bocado si asi lo quiere. Eso para mi es una mujer sexi y pues lo gustos cambian con la epoca.

Antes las/los gordos/as eran simbolo de belleza y riqueza (y sino vean los cuadros postrenacentistas), ahora son sinonimo de enfermedad y fealdad , en unos años tal vez la panza de birra sea sooooo sexi XD

Y cgm22 ud deberia sentirse bien estando asi, porque esta muy muy bien rrrrrr...

Gracias! Más si ud lo dice! Grrrrrrr xD

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm paito

Muy cierto Elotroyo!! Pero se te olvidó mencionar que somos las más simpáticas y que además tenemos una cara lindísima!!!

Me sentí indirectamente piropeada!!! :-o

Me incluyo dentro de este grupo. Pero no lo llamaría "gordita"... Lo llamaría pasadita de rica!!!

Yo creo que una mujer es bella sea cual sea la talla que utilice!! Lo importante es que ella se sienta bien consigo misma y si no le gusta lo que ve en el espejo pues que haga lo que tenga que hacer para cambiarlo!! Recordemos que x fuera uno ve el reflejo del interior de la persona y muchas veces aunque la persona no sea tan atractiva, como se sienta consigo mismo, la hará lucir espectacular o bien la hará lucir muy mal.

Vieras que a mi me gustan las flacas o almenos eso digo yo...

pero las gordibuenas... mmmm que sabor.... que sabor....... las chicas con curvas me matan.....

Es diferente como se ve a los otros que como se ve a uno mismo. Hay mujeres gorditas realmente lindas! Sin ofender pero no me gusta la flacura, lo asocio a enfermedad. Pero bueno, como en todo, ya sea por estética o por salud, nada mejor que el equilibrio.

En mi caso, siento que como bien, no me obsesiono con las dietas, pero tampoco me gusta descuidarme, me cae muy mal la gula. Mi IMC está normal. Pero si siento que es diferente como yo me veo a como me ven. Yo me veo rellena por cachetona y tener piernas gruesas y hay gente que dice que no, que estoy delgada. Pero yo en mi mente soy como una cachetona cabbage patch kids :idea: y no me molesta. Cuando por alguna razón he bajado mucho de peso siento que me veo como enferma :s

que si que ?

me la como cruda cruda cruda,, solo con unas gotitas de limon acido ( asi decia un ex compañero de trabajo )

Yo con ella me caso de inmediato.

Manda que hasta ahora se de cuenta, obvio nadie busca solo modelos para las relaciones, nosotros buscamos mujeres reales, si buscaramos solo mujeres perfectas estariamos todos solos.

Ya entrando en el tema pues bueno yo creo que flaca diay es flaca aunque hay algunas que son flacas pero con culo y muy pocas flacas con todo grande.

Gordita creo que es casi lo mismo que rellenita lo cual es mi medida favorita, las flacas son bonitas pero yo prefiero la carnita.

Gorda para mi es cuando ya no se acomoda en la ropa osea que se le desgaja por todo lado y ahi si como dice un compa, demasiada grasa para solo un par de huevos.

De esta talla:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a esta otra:
y todas las tallas que hay en medio me gustan....bueno no es paja la verdad que todas las mujeres son bellas si tienen la actitud necesaria para ser agradable en el area fisica, intelectual o emociona que mayor dominen...

Attachments

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás