PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres parafilicas/fetichistas, realidad o ficcion?

  • Iniciador del tema yggdrassil666
  • Start date
Y

yggdrassil666

Invitado
Bueno chicas, me declaro parafilico/fetichista, a veces esa palabra puede sonar dura y sinonimo de pervertido o algo asi, pero no lo es... un parafilic@ es alguien que le excitan ciertas cosas que a otras personas no, por ejemplo en mi caso me encanta el vello pubico, el sexo con malas palabras o coprolalia, y las chicas pelirrojas... pero no es un gusto como normal si no es exacerbado... esa es la diferencia entre ser parafilico y una mania o un simple "me atrae tal vara".
Ahora bien, se que la parafilia es muy comun en varones... o al menos ciertas parafilias como el fetichismo por los pies o botas, etc...
pero en mujeres que tal? alguna de uds es parafilica? Si lo es, cual tienen?

Las invito tambien ha formar parte de la pagina "www.fetlife.com" es una red social de fetichismo y BDSM en el se encuentran varios grupos de personas en CR que somos fetichistas, parafilicas y BDSM... claro a las que les interesa el tema... saludos!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie