ROBERTUCON
Forero Regular
Para todos es más cómodo sin condon, lo que lo hace reflexionar a uno son las consecuencias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno en mi caso me meto para ver que tan imbeciles son y cuantos imbeciles hay que monten a pelo.... no vale el riesgo de hacerlo...Aquí nadie les está preguntando por enfermedades al que que le de miedo para uqe entre aquí... Poco de patos... Señores es con putas qué culiamos hasta con condon pasa.. Y se les está preguntando por las que lo dan asi... Lo. De las enfermedades hagan e un grupo y se ponen a llorar un rato
o sea no espero ni el periodo de ventana.... o sea.... puede seguir cagado porque esse examen que se hizo no es definitivo...Yo hace muchos muchos años me culié a una bailarina Canadiense en Elite a pelo en un baile privado. Le gusté mucho a la guila y cuando me di cuenta la hembra me sacó la verga y se la metió y me pegó un culiadón. Quien era yo para decir que no en media calentura. El lunes de una me fui a hacerme examenes y todo bien. Iba cagado eso sí.
Mae que madre y la wila esa no tenía síntomas en el bus ocho ???Mae estoy seguro que las putas se cuidan más que una civil.
Una civil como si nada se lo pone a pelo a uno, y como dice un compa cualquiera hasta la más buena le puede pegar algo a uno. En mi caso una civil me pego gonorrea, horrible la vara de que a uno le peguen una ets, hasta que uno de verdad pase las varas empieza a ver que a pelo es mejor no meterla
Mae no, a lo que entendí de la doc las guilas se les hace la llaga más adentro, si usted pasa la pinga en la llaga se le pega la gonorrea, yo me asusté porque a la semana me empezó a salir pus de la pinga, tuve que hacerme exámenes y comprar tratamientos. A la mae de una la dejé mamando, quien sabe a cuantos maes más le pego esa mierdaMae que madre y la wila esa no tenía síntomas en el bus ocho ???
Exacto,hay enfermedades que duran años en activarse ,el VIH por ejemplo puede salir negativo por bastante tiempo y eso no significa que no lo tenga,hay otras como la gonorrea que duran un par de dias en aparecer ,creo que la sifilis tambien dura un poco en que salga en examenes,lo mejor es hacerselos al menos cada añoo sea no espero ni el periodo de ventana.... o sea.... puede seguir cagado porque esse examen que se hizo no es definitivo...
Mae hay que dejarse de varas pero da taco ir a hacerse esa prueba a mí se me ha roto en lo que va del año el condon 3 veces y me da miedo estar pegadoExacto,hay enfermedades que duran años en activarse ,el VIH por ejemplo puede salir negativo por bastante tiempo y eso no significa que no lo tenga,hay otras como la gonorrea que duran un par de dias en aparecer ,creo que la sifilis tambien dura un poco en que salga en examenes,lo mejor es hacerselos al menos cada año
Si esta con medicamentos no le va salir en la prueba la gonorrea, me pasó que me hice los exámenes y apareció negativo y como 2 semanas después otra vez me salió pus de la pingaExacto,hay enfermedades que duran años en activarse ,el VIH por ejemplo puede salir negativo por bastante tiempo y eso no significa que no lo tenga,hay otras como la gonorrea que duran un par de dias en aparecer ,creo que la sifilis tambien dura un poco en que salga en examenes,lo mejor es hacerselos al menos cada año
Mae yo ya había publicado algo de ellas , aclaro nunca me he atendido pero si alguien por ahí dijo que una de ellas estaba pegada , pero si en el anuncio decía , si se ve sano nos coge sin condonEn Alajuela hay un "matrimonio lésbico" que postea en skakka que lo ponen sin condon. Alguno se ha atendido con ellas o es puro fake??
mae posiblemente solo fue una infeccion urinaria, grave o no grave pero antes de llenarse de medicamento el cuerpo, y un consejo para todos, luego de cojer sin condon, vayan y orinen y sigan orinando las veces que puedan en las proximas dos horas.Si esta con medicamentos no le va salir en la prueba la gonorrea, me pasó que me hice los exámenes y apareció negativo y como 2 semanas después otra vez me salió pus de la pinga
MAE TODAS LAS PUTAS TODAS TODAS LAS CULEAN SIN CONDONMae estoy seguro que las putas se cuidan más que una civil.
Una civil como si nada se lo pone a pelo a uno, y como dice un compa cualquiera hasta la más buena le puede pegar algo a uno. En mi caso una civil me pego gonorrea, horrible la vara de que a uno le peguen una ets, hasta que uno de verdad pase las varas empieza a ver que a pelo es mejor no meterla
Eso es real, ellas son buena nota y en la vara le ponen, la pulsean para que el cliente salga satisfecho.En Alajuela hay un "matrimonio lésbico" que postea en skakka que lo ponen sin condon. Alguno se ha atendido con ellas o es puro fake??
Había un tema y habían comentado que esas hembras estaban pegadas, y lo hacían sin condon para pegar a cuanto animal se las metiera sin forro ...Eso es real, ellas son buena nota y en la vara le ponen, la pulsean para que el cliente salga satisfecho.
como van a aportar evidenciaMucha gente comenta y no dan evidencia, yo me he atendido con ellas con condon y el servicio realmente es bueno, siempre habrá una que le pone más, pero eso compensa.
Alajuela .por el cuna..no la volví a vera veces es desconocimiento o creen que porque lo ven muy "sanito" no le va a pasar nada....
cual es la wila?? cuente jajajaja no me interesa para meterla a pelo pero por rica y joven si....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.