DESINFORMADO
Forero Regular
También las hay, simplemente no muy inteligentes y por la necesidad del momento, que si les ofrece algo más por meterla a pelo acceden. Dirán, si pasa algo, ya veré qué hago, pero al rato no pasa nadabueno hay que analizar 2 cuestiones:
1- hay putas que "no lo ponen a pelo" pero despues de cierta confianza con el cliente, pues se lo terminan soltando a uno, pero digamos que no es una wila que ande poniendolo a todo cliente, sino que despues de tantas veces y cierta confianza generada, pues se da........a mi solo 1 vez me pasó con una puta..... se que hice la caballada, pero si lo hicimos 2 veces sin forro despues me dió miedo y seguimos con condon...... igual tuve que hacerme examenes para no quedarme con la duda, el temor y el estress....
2- la puta que se lo ofrece a todo cliente, a esa es a la que hay que tenerle mas cuidado, porque si lo ofrece es porque posiblemente la mae esta pegada y ya no le importa la vida y menos le importa pegar a cualquiera que se le atraviese al frente..........
ese es mi punto..... pero claro lo mejor es cuidarse hasta del OSC