Mujeres, qué tan importante es el ORGASMO?

Chicas, les tengo 2 preguntas extremadamente sencillas:

1) Es el orgasmo un REQUERIMIENTO para quedar satisfecha sexualmente? Qué tan importante es para ustedes el orgasmo?

2) Alguna vez han terminado con un mae o han tenido problemas de pareja debido a no poder alcanzar orgasmos?

Estas preguntas no son para mí así que no se preocupen por hacerme sentir bien ni nada por el estilo. Sean lo más honestas posible.

Para ambos sexos tiene una gran relevancia, pero para la mayoria de las mujeres, no es algo de 2 minutos y ya es algo mas profundo!!

1) Es el orgasmo un REQUERIMIENTO para quedar satisfecha sexualmente? Qué tan importante es para ustedes el orgasmo?

Para serle 100% sincera , si yo no tengo un orgasmo es como si no hubiera tenido sexo , es demasiado importante para mi , Es sumamente dificil llegar al orgasmo con solo la penetracion , hay que estimular el clitoris.... obvio que eso yo misma lo hago!!

2) Alguna vez han terminado con un mae o han tenido problemas de pareja debido a no poder alcanzar orgasmos?

Claro el que no cumpla va jalando .... obvio primero hablarlo y la playada.-.. y si no se arregla va ja....

yo se q es para mujeres pero la pregunta se responde sola... a quien no le va a importar un orgasmo

Obvio que importa mae, esa no es la pregunta.

Reformulo entonces:

¿Es posible quedar satisfecha o considerar una sesión de sexo como buena aunque no haya habido orgasmo?

Estas preguntas no son para mí así que no se preocupen por hacerme sentir bien ni nada por el estilo. Sean lo más honestas posible.

Como ya lo dijeron para una mujer es importante llegar al orgasmo, al igual que ustedes, de lo contrario es como sentirse utilizada o que el mae no sabe NADA!!

En cuanto a la segunda pregunta, la hablada de rigor y si las cosas siguen igual bye, bye, bye!!

Obvio que importa mae, esa no es la pregunta.

Reformulo entonces:

¿Es posible quedar satisfecha o considerar una sesión de sexo como buena aunque no haya habido orgasmo?

me parece que a todos nos importa, sino nos sentimos utilizados y sin ganas de nada despues con esa persona

A) OBVIO!!!
B) importantísimo, sexo sin orgasmo es como limpiarse el ass sin haber k-gado!!!

el no alcanzar un orgasmo no es problema del mae, es problema de la mujer y q tanto conoce su cuerpo, xsupuesto q el mae juega un papel fundamental en la excitación, pero el orgasmo no es su responsabilidad.
yo creo q una mujer q no logra conseguir orgasmos, posiblemente no lo va conseguir ni con el mae mas pro.

100% honesta

Puedes tener un orgasmo por penetración, sexo oral, o masturbación, etc....al final lo que se busca es eso, poder alcanzar el orgasmo, como quien dice tocar el cielo, sin embargo si uno de los dos no llego, pues va de nuevo y listo! Y así todas las veces que sean necesarias :evil:....

La respuesta es sencilla, cómo te sentirías si estuvieras a punto de eyacular y tu pareja así lo siente, pero ella termina primero y hasta ahí te dejaron... más que alborotado, nefasto no te parece?? pues multiplca eso por 1.000 y sabrás cuan importante es el orgasmo para una mujer.

Q pregunta tan rara... Si me nena no llega:
1- La moral por el suelo, nada peor q dejarla asi
2- Uno quede como un perdedor
3- Lo mas seguro es q si la vara sigue, pa la casa...

De fijo para las damas eso es tan importante y critico como lo es para uno...

El orgasmo es como un confite. Por eso cada vez que se tienen relaciones se busca alcanzarlo, porque si no se tuvieran orgasmos simple y sencillamente lo hariamos para reproduccirnos y ya esta.

Creo que entiendo tu pregunta

En mi caso, a mi me cuesta DEMASIADO tener un orgazmo por penetración; y no por que mis amantes hayan sido malos, por que algunos han sido simplemente maestros del sexo, si no por que simplemente no lo logro...
Para mi lo importante es que ellos se enfoquen en satisfacerme de cualquier forma asi como yo me esmero por satisfacerlos de todas formas; asi no me importa no alcanzar un orgazmo por penetracion siempre que por estimulacion del clitoris o sexo oral lo logre...

En mi caso, a mi me cuesta DEMASIADO tener un orgazmo por penetración; y no por que mis amantes hayan sido malos, por que algunos han sido simplemente maestros del sexo, si no por que simplemente no lo logro...
Para mi lo importante es que ellos se enfoquen en satisfacerme de cualquier forma asi como yo me esmero por satisfacerlos de todas formas; asi no me importa no alcanzar un orgazmo por penetracion siempre que por estimulacion del clitoris o sexo oral lo logre...

A proposito, estoy leyendo el post con mi novia a la par y coincidimos en que por el estímulo clitoriano es mejor y mas rapido que por penetración... una buena mamada succionando clítoris y besitos suavecitos en la puntita... roces constantes en el clítoris metiéndole un par de deditos... cambiando rutinas y dar besitos y decirse cosas que tiemplen a los dos... cuando no hay orgasmo es porque no hay sabor o ella no lo quiere pa...beware !!!!

:oops: Mijito...es tan importante como para ustedes...

Me va a decir que utd queda satisfecho si lo dejan ahi a medio camino....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás