Multa Impugnada

Mi consulta es la siguiente hace ya 6 meses me hicieron un multa de transito por no tener licensia de moto yo la impugne pero no me han dado respuesta cuanto tiempo dura el proceso para que caduque el parte y poder renovar la licensia de carro sin que tenga que pagar esa multa.

Cargando...
Compa mientras usted tenga la multa impugnada y no se haya tomado una resolución usted puede hacer lo que quiera con la licencia.

Puede ir a sacar la licencia de moto si es que todavía no la ha sacado, o si quiere sacar otra licencia todavía puede y podes renovar la del carro si la tenes vencida. Eso mientras no hayan dado resolución a tu caso.
Si se la resuelven desfavorablemente ya empieza a ganar intereses después de 10 días de resuelta y de ahi en adelante ya tiene que pagarla, no queda de otra...

PV

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás