Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ok, vengo a contarles mi mala experiencia, está chamaca atiende en Guapiles y es un pésimo servicio y estafa, me dice ella que incluye oral sin condón, besos, 69, en fin, todo lo que le pedí, cabe recalcar que ya me había atendido con ella y me fue mal también, está vez fue que por casualidad otra vez se está anunciando y la contacte sin saber que ya la conocía, pero por chat logré descifrar que era ell, a lo cual le dije, que ya la conocía y que era un pésimo servicio, me dijo que le diera el chance y que disculpas por lo anterior y que está vez si me iba a dar un excelente servicio, pero adivinen que, no fue así, fue peor, antes de pagarle le dije lo acordado y me dijo que estaba bien, en el momento de la acción ya de una quería que me regara y que se la metiera, le dije que no, qué pasó a paso, y se puso en peros y que la estaba haciendo enojar, como si yo no estuviera pagando le dije, que mejor no, que si no era como no habíamos acordado, que mejor me devolviera la plata, a lo que me dijo que no se podía, que si quería le terminaba el servicio, si no que me fuera y que no me iba a devolver nada, entonces me amenazó que iba a llamar a su hermano, asumo que al Bryan, le mandó un WhatsApp, a lo que dije que era mejor no complicarme la vida, entonces jalé, aunque perdí la plata, les cuento mi experiencia para que no se embarquen, y me han pasado varios chascos, aparte de este, porque ya nadie del grupo da referencias de las chamacas, unas en fotos son una y en la realidad son otra, me ha ido fatal, solo gasto de plata, ni modo, está chamaca atiende en el callejón del pali de Guapiles