Mundial de Eliminados

Kabal_Garabito dijo:
:-) :-o

Hay mejores imagenes de el, y tengo un mejor avatar por ahi guardado (este ni siquiera me tomo 5 min en google, pero la pose es un "clasico").

Y si, me encanta Shaman King :P

:-D es que cada vez somos menos xD
Annita_fic annita por Anna Kyouyama, ya sabes que mi nombre real es Edith.

alejandroargentino34 dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Dejen de darle bola a los Uruguayos. Dejenlos.
Igual, ni Nacional ni Peñarol van a estar en un tercer lugar de Mundial de Clubes. Asi que no hay nada que envidiar.
Ah, los conoces ?
Yo no conocía ningún cuadro de Costa Rica.
[quote="Kabal_Garabito":3j0rtwwu]Al menos, nuestro pais no entra en recesion economica solo porque una res se comio al gato del pueblo ese... como se llama.... Ah si, Montevideo.
Es que las bananas crecen solas. Los países bananeros tienen esa suerte.
Kabal_Garabito dijo:
Tan "grande" esta Montevideo que para llegar a el, te llevan a Buenos Aires para recordarte como es una ciudad de verdad antes de entrar a ese rancho viejo compuesto por brasileños hispanohablantes con complejo de argentinos e italianos. No existen vuelos directos, y si existen... salen de Argentina. Hasta Paraguay tiene vuelos directos, y Paraguay tiene economia de subsistencia.
Claro !! Si San José es la mismísima New York City !! Ja Ja Ja
:-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3j0rtwwu]

Que lastima por ud pero hace mucho dejamos de ser una banana republic... pero por lo visto su país si sigue dependiendo solo de la ganadería, lastima un país donde todos se creen europeos y siguen dependiendo de una especie de "mono cultivo"...

Según la agencia de noticias PMP (pupusa mecánica press) el Mundial de Consolación se jugará en el mítico estadio Cuzcatlán de San Salvador, y los participantes serán:

Grupo A: El Salvador, Islandia, Israel y China
Grupo B: Costa Rica, Albania, Islas Fiji y Madagascar (a ver si ganamos algún punto...)
Grupo C: Irlanda, Ecuador, Egipto y Emiratos Árabes Unidos (grupo de la muerte!!!)
Grupo D: Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua (grupo chavista-bolivariano del ALBA)

Los dedicados serán Jorge "Mágico" González y Eliseo "Chirijo" Borrachilla, debidamente parocinados por la FANAL. Se le entregará una mención honorífica al Sr. Froylán Ledezma como "Héroe Defensor de la Patria", honor que no había sido entregado desde 1910, cuando se condecoró a los últimos veteranos sobrevivientes de la Guerra de 1856...

Ah, los conoces ?
Yo no conocía ningún cuadro de Costa Rica.

Otra prueba más de porque Uruguay no vale ni 5 pesos: No tienen acceso aparente a la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundi ... _FIFA_2005

1 São Paulo 6 2 2 0 0 4 2 +2 100%
2 Liverpool 3 2 1 0 1 3 1 +2 50%
3 Deportivo Saprissa 6 3 2 0 1 4 5 -1 66,66%
4 Al-Ittihad 3 3 1 0 2 5 6 -1 33,33%
5 Australia Sydney 3 2 1 0 1 2 2 0 50%
6 Al-Ahly 0 2 0 0 2 1 3 -2 0%

Y ya no le pongo el link del Saprissa. Porque seria el colmo de la idiotes que no supiera que equipo es siendo que cualquier aficionado del Nacional lo sabe.

Tome, papito. Pa que se eduque.
Es que las bananas crecen solas. Los países bananeros tienen esa suerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_i7

El pseudónimo Core i7 no tiene un significado concreto, pero continúa con el uso de la etiqueta Core. Estos procesadores, primero ensamblados en Costa Rica, fueron comercializados el 17 de noviembre de 2008, y actualmente es manufacturado en las plantas de fabricación que posee Intel en Arizona, Nuevo México y Oregón, aunque la de Oregón se prepara para la fabricación de la siguiente generación de procesadores de 32 nm.

¡Cuidado! En este momento puedes estar usando tecnologia costarricense mientras estas navegando en el megarancho. Y si, somos tan bananeros que Intel y HP son las fincas mas grandes del pais.
Claro !! Si San José es la mismísima New York City !! Ja Ja Ja
:-o :-o :-o :-o :-o

¿Y para que nos interesa a nosotros tener barrios de niggas alrededor de nuestra Capital? Por lo menos, no estamos llenos de planchas, ni los usariamos como referencia de la fuerza juvenil del futuro en campañas politicas.

http://www.taringa.net/posts/info/91086 ... ay%5D.html

310123_0.gif

BRILLANTISIMO EL FUTURO, BOLUDOOOOO!!

:-o

Para mis compatriotas costarricenses, eso es como si Liberacion Nacional tomara a la Ultra y la usara como base de formación política.

annita_fic dijo:
:-D es que cada vez somos menos xD
Annita_fic annita por Anna Kyouyama, ya sabes que mi nombre real es Edith.

Si, cada vez somos menos... Y tan genial que esta SK.

1) Bueno, la idea no es tener que andar con la Wikipedia abajo del brazo para conocer un equipo, me parece.

2) No le veo sentido a esto. Yo solo respondí a otra más de las agresiones gratuitas, nada más.
Si nos ponemos a nombrar cada cosa que un país arma, ensambla, construye, etc., etc., estaremos los 2 haciendo lista hasta el 2014.
Los 2 podemos estar utilizando tecnología del otro. Capaz que tenes un familiar con marcapaso. Otra cosa sin sentido para discutir.

3) Los planchas. Ufff ... por lo menos no son violentos... Es una simple aberración cultural. Nada que no se cure con un buen plaguicida
:-o :-o

volviendo al tema... el mundial de perras, en el grupo B, se va hacer una excepción y vamos a incluir a Uruguay, por honor al mérito....

El mundial de perras se ha decidido se jugará en El Salvador y Uruguay... donde Maras y Planchas nos deleitarán con sus actos delictivos... además la policía de Uruguay se encargará de hacerse de la vista gorda y dejara que los periodistas le ayuden a Uruguay a conseguir un nuevo título, haciendo que los periodistas hagan pleitos periódicos contra los rivales de turno... Los de la selecta usaran una de sus técnicas más exquisitas: tirarse al suelo todos inmitando una lesión en masa para finalizar el partido rápido...

Mientras tanto en Uruguay los himnos de los rivales serán recortados a una estrofa y el himno uruguayo versión "cumbia tex-mex" cantando por el grupo Mayonesa se extenderá por media hora... abrá juegos artificiales y los jugadores bailarán con un pato de color celeste, mascota de su equipo, que por cierto es una mala imitación de la cultura yankee...

Para que haya bastante público El Salvador y Uruguay han decidido cerrar sus fronteras para que la gente deje de emigrar hacia EEUU, Costa Rica, Brasil, o, Argentina...

El mundial Uruguay-El Salvador 2010 se pudo organizar debido a que las remesas de emigrantes en EEUU envió suficiente dinero para que el Estadio Cuzcatlán, fuera remodelado con pintura nueva de color amarillo chillón... por su lado los emigrantes en Argentina enviaron suficiente dinero para que el Estadio Centenario fuera pintado de color celeste aplayado, un hito desde 1930, cuando fue la última vez que se le dió mantenimiento...

ya ha sido escogida la música del soundtrack del mundial de perras...

El Salvador escogió cantar al ritmo del baile de "Los emplumados de Cacaopera"
EMPLUMADOS.jpg

Uruguay escogió cantar al ritmo de "Murga"
Murga_Agarrate_Catalina._web.jpg

:? :D :? :D :o :o :-) :o

¡Vamos Costa Rica! ¡Apoya a la selección en este nuevo mundial! ¡Vamos por el campeonato!

1) Bueno, la idea no es tener que andar con la Wikipedia abajo del brazo para conocer un equipo, me parece.

2) No le veo sentido a esto. Yo solo respondí a otra más de las agresiones gratuitas, nada más.
Si nos ponemos a nombrar cada cosa que un país arma, ensambla, construye, etc., etc., estaremos los 2 haciendo lista hasta el 2014.
Los 2 podemos estar utilizando tecnología del otro. Capaz que tenes un familiar con marcapaso. Otra cosa sin sentido para discutir.

3) Los planchas. Ufff ... por lo menos no son violentos... Es una simple aberración cultural. Nada que no se cure con un buen plaguicida
:-o :-o

De repente ves tu laptop y piensas "mi procesador es invento tico y la pantalla invento mexicano", te metes a google y recuerdas que un mexicano que trabaja de asesor en yahoo ayudó a crear google, tomas tu mouse y los deslizas sobre el mousepad... "joder hasta el mousepad...", si a eso agregamos que tu novia use anticonceptivos tienes una vida rodeada de cosas de países bananeros...

la agencia de noticias PMP (pupusa mecánica press) anuncia cambios en los equipos del Mundial de Consolación que se jugará en el mítico estadio Cuzcatlán de San Salvador, y en el ultramoderno estadio Centenario de Montevideo :

Grupo A: El Salvador, Islandia, Israel y China
Grupo B: Uruguay, Albania, Islas Fiji y Madagascar
Grupo C: Irlanda, Ecuador, Egipto y Emiratos Árabes Unidos (grupo de la muerte!!!)
Grupo D: Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua (grupo chavista-bolivariano del ALBA)
Grupo E: Costa Rica, Canadá, Islas Faroe y Liechtenstein

Los cambios anunciados se deben a la inclusión de Uruguay en el mundial ya que desea ser campeón de algo otra vez... tanto maras como planchas agradecen la colaboración!!!

De menos nos dan importancia, ellos se han de preguntar ¿dónde queda argentina? :-o

Me lo tomo tan en serio como cuando nos dijeron que Memin Pinguín era racista.

algunas apreciasiones jaja, en este otro mundial con nuevos grupos, veo que otra ves quedo costa rica eliminado jaja, y bueno veo que alguien se refiere a nacional y a peñarol q jamas estaran 3º en un mundial de clubes,y talvez tenga razon, y hagamos una reseña el campeon del mundo salia del campeon de europa y de america en una final unica en japon, eso cambio para darle partcipacion a los campeones de otras confederaciones por que se creia que deportivamente habian crecido, años despues da como resultado que el 1º y 2º siempre han sido tanto de sudamerica como de europa dejando claro un fracaso deportivo la participacion de las otras confederaciones pero si economico solo para el pais organizador, en conclusion si tenes razon, nacional o peñarol tal vez no lleguen al 3º de un mundial de clubes ya que competimos en una copa enserio y es duro ser campeon sino preguntale a tus papas mexicanos, y en conclusion viendo los campeones de las ediciones del mundial de clubes, van 2 a competir por la copa y el resto va de relleno y el saprisa fue el campeon de los mediocres sino fijate los nombres delos otros no existen jaja

veo que dicen wikipedia esto o lo otro, que seriedad tiene una enciclopedia donde podes editar o poner articulos, seamos serios!!!

esto son datos emitidos por naciones unidas (vayan a la pagina de onu y vean) en el mes de octubre y da el indice de desarrollo humano de america latina y es asi 1º chile, 2º argentina, 3º uruguay, 4º cuba 5º costa rica, no son inventos es la verdad demostrada, ah!!!! y mexico ni me moleste en buscarlo...

:P

Cargando...
Juas !! No disimules que los mejicanos y mejicanas conocen muy bien esa frase. Es mas, la tienen incorporada genéticamente !!
Get back to work, ... !!

Enojo? berrinche? ... Yo el único enojo y berrinche que pueda tener, es porque alguna vez te me aparezcas de golpe en plena noche !!!

Enojo y berrinche es el que tiene unmae1986, que pasa llorando y no puede completar una frase sin meter a su papi Uruguay !! jaja

Bueno algunos imbecilea han dicho q esos 2 trolles soy yo

Pues la estupides humana es infinita...

Yo no se xq ninguno de la Administracion se los vuela

Asi de facil...sino mucha gente les sigue dando bola y hasta teniendo pensamientos psoquiatricos de q soy yo

Yo digo q les baneen el nick y ya

feab16 dijo:
Asi de facil...sino mucha gente les sigue dando bola y hasta teniendo pensamientos psoquiatricos de q soy yo
Porque los administradores saben bien que no somos el mismo y porque saben que yo solo respondo ataques.
Solo tienen que seguir los post para darse cuenta.
Saludos.

feab16 dijo:
Porque los administradores saben bien que no somos el mismo y porque saben que yo solo respondo ataques.
Solo tienen que seguir los post para darse cuenta.
Saludos.

Ud es yo?

Yo ser ud?

Ser yo ud?

Yo ud ser??

Q enredo

Todos es culpa de los resentidos

Juas !! No disimules que los mejicanos y mejicanas conocen muy bien esa frase. Es mas, la tienen incorporada genéticamente !!
Get back to work, ...!!

Enojo? berrinche? ... Yo el único enojo y berrinche que pueda tener, es porque alguna vez te me aparezcas de golpe en plena noche !!!

Enojo y berrinche es el que tiene unmae1986, que pasa llorando y no puede completar una frase sin meter a su papi Uruguay !! jaja

Esta frase la decimos mucho los mexicanos: pongase su cremita para el ardor...

annita_fic dijo:
Get back to work, ...!!
Esta frase la decimos mucho los mexicanos: pongase su cremita para el ardor...
La dicen los mejicanos no. Se las dicen a los mejicanos sus amos.
Ardor ? ... pero si por suerte no te me apareciste el la oscuridad ... que ardor voy a tener ? :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás