Mundial sub17 - Nigeria 2009

¿Hasta dónde llegamos en Nigeria?

• Votantes totales
    33
Ké fiasco... está bien ke los turcos son un rival duro y se podía perder o ganar, pero ese baile es inapelable (a no ser ke el abogado de don Vergara diga lo contrario :-o )

Pero me lo esperaba, un DT ke está de sobra demostrado ke no tiene sangre ni capacidad, y una Federación ke tuvo en total abandono a esta Sub 17, contrario a la Sub 20 ke le dieron bastantes fogueos y una preparación idónea, incluido campamento en España antes del Mundial...

De últimos no creo...

Si en el grupo de los gringos hay una selección de "Malawi"...

Hijueputa yo que si no quedamos por encima de ellos le voy a apedrear la choza al inútil de Juan Diego Quesada XD

mike-o dijo:
el que dice "quedamos de ultimos" fue mio...

Gracias a Dios siempre existe uno más malo ke nosotros: en este caso Honduras :-o

Y peor las declaraciones de su técnico:

“No se me puede reprochar el haber empleado una táctica defensiva. Hemos jugado contra dos grandes selecciones: Argentina y con la campeona mundial y país anfitrión y nosotros sólo somos Honduras”, dijo Umanzor al final del partido que Honduras perdió 1-0 ante los nigerianos.

Lo malo es saber ke acá hay gente ke también piensa así... :o :o :o

Herediano_81 dijo:
[quote="mike-o":1oohg0n5]el que dice "quedamos de ultimos" fue mio...

Gracias a Dios siempre existe uno más malo ke nosotros: en este caso Honduras :-o

“No se me puede reprochar el haber empleado una táctica defensiva. Hemos jugado contra dos grandes selecciones: Argentina y con la campeona mundial y país anfitrión y nosotros sólo somos Honduras”, dijo Umanzor al final del partido que Honduras perdió 1-0 ante los nigerianos.

Lo malo es saber ke acá hay gente ke también piensa así... :o :o :o[/quote:1oohg0n5]

que excusa mas barata por Dios..... estamos hablando de selecciones nuevas, ninguna de estas selecciones ha jugado antes un mundial, no estamos hablando de un paso sub 17 a sub20, argentina pudo haber sido campeon en esta categoria, pero eso no quiere decir que siempre van a ser equipos grandes a nivel infantil... ojala honduras pierda el ultimo partido

mike-o dijo:
manda que no le ganemos a burkina... manda!!!!
lo malo es que si le ganamos a Burkina va a salir el montón de gente a ponerlos de heroes.
ahora, con la sub20 (aunque se pasó arrastrando el culo) por lo menos se veía algo, había equipo;
con esta gente, no... si pasamos nos va a agarrar un equipo de verdad y nos pega violada y media.
:P

Herediano_81 dijo:
[quote="mike-o":29aieh7k]el que dice "quedamos de ultimos" fue mio...

Lo malo es saber ke acá hay gente ke también piensa así... :o :o :o[/quote:29aieh7k]
Si x lo menos tuvieramos dos jugadores mas del nivel de campbell en habilidad tecnica y velocidad, pues podriamos aventurarnos mas al ataque y hacer daño, pero a excepcion de este mae los demas tienen nivel de regular a malo, y asi bien dificil, de primera ronda no pasamos y gracias a ese empate no quedaremos de ultimo :-P no quiero ser pesimista pero si los turkos nos bailaron ni me quiero imaginar contra BFaso la cantidad de ocasiones de goles en contra q vamos a tener ojala q esos maes jueguen igual q contra turquia, donde botaron muchos goles, sino nos meten varios... y no estaria mal emplear la estrategia del dt hondureño pa q no nos bailen piorsssss

El Calvo dijo:
[quote="mike-o":1zio4wcj]manda que no le ganemos a burkina... manda!!!!
lo malo es que si le ganamos a Burkina va a salir el montón de gente a ponerlos de heroes.
ahora, con la sub20 (aunque se pasó arrastrando el culo) por lo menos se veía algo, había equipo;
con esta gente, no... si pasamos nos va a agarrar un equipo de verdad y nos pega violada y media.
:P[/quote:1zio4wcj]

Exacto, la sub 20 pasó de 3era pero al menos mostró ke tenía buena intención de toke, buen volumen de juego y jugadores con calidad para enfrentar lo ke venía (aunke algunos todavía lo duden y traten de buscar el pelo en la sopa)

Esta otra no se le ve... solo ese maecillo Campbell ke lucha en solitario contra todo y todos...

Cargando...
Herediano_81 dijo:
Esta otra no se le ve... solo ese maecillo Campbell ke lucha en solitario contra todo y todos...

Campbell está para jugar en la sub 20, no se si puede pero sería excelente verlo con josue o ureña. No hay que echarlo a perder jugando con el resto de malos.
Y el portero ni se diga... que malo!!!
Juan Diego con ese porte, solo aquí puede ser entrenador, que verguenza.

Por cierto, tal como en Alemania 2006, gracias a la vuelta de otro ekipo ya nos salvamos de kedar en último lugar... El ganador del reconocimiento de dicho puesto es:

HONDURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :( :( :( :idea: :idea: :idea: :-P :-P :-P
(Hasta para no kedar de últimos dependemos de los otros ekipos) :?

Sinceramente que en todo donde se le vea esta versión de sele está tan mala como la mayor por lo que a estos africanos no les ganamos, y mejor, mejor pa que se den cuenta de las semillas que saca la fruta podrida de la hierba mala.

Nojodan mendigos japoneses perdieron todos sus partidos pero si que complicaron a todos, tienen una gran delantera. A ver si México saca la casta.

Saben qué equipo de concacaf aparte de México, Costa Rica y Honduras está jugando el mundial? USA?

Bueno , Mexico ya esta del otro lado.....Ganamos sólo por que metimos los 2 goles , pero Japón en la segunda parte falló fácil 5 veces clarisimas

Yo pienso que C.R. le puede ganar a Burkina , un empate no le sirve por la goleada contra Turquia.

Estados Unidos puede clasificar incluso como segundo lugar y en el peor de los casos como mejor tercer. Honduras le dijo adios al mundial y por el momento junto con Japón ocupan el último lugar del mundial ( que raro :o )

Yo no vi la goleada, pero si vi el primer partido contra Nueva Zelanda, y creo que estos muchachos si le ponen bastante huevos, el que mas destaca es Campbell, por el momento se nota que tiene la madurez en el campo para aguantar o apretar y siempre busca a quien pasarla, no la mamonea tanto como el otro delantero.

Espero que pasemos a la segunda ronda. Vamos ticos! :???: :???: :???: por lo menos triunfemos en las divisiones menores, ya que la mayor esta en la calle 8-) 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás