Muñeca abierta

lonely cowboy

La bida bale berga...
Gente desde hace tiempo tengo problema con la mano derecha, el asunto es que desde que me cambie de casa hace un tiempo me viene molestando la muñeca y no se como se soluciona esto, alguno ha tenido este problema?

Fiseoterapia

Mae va a tener que ir al fiseoterapeuta para que lo revise. Si no esta lesionado gravemente con solo amarrarse la munieca bien fuerte con un panuelo unos dias le basta pero si la lesion es grave si va a necesitar tratamiento.

Gente desde hace tiempo tengo problema con la mano derecha, el asunto es que desde que me cambie de casa hace un tiempo me viene molestando la muñeca y no se como se soluciona esto, alguno ha tenido este problema?

CAMBIE DE MANO ....AHORA DELE CON LA IZQUIERDA....JA JA JA :ujuju::ujuju:

SI MAE LO QUE NECESITA ES FISIOTERAPIA.....

SI MAE LO QUE NECESITA ES FISIOTERAPIA.....

:ujuju: yo pensé lo mismo, le iba a decir que consiguiera doña.

Suena a lesión, como dicen por allí si es una vara leve con una venda y no haciendo esfuerzo se le cura, pero para estar más tranquilo mejor vaya al doctor.

Lonely vieras que mi tia tiene ese mismo problema, ella es estilista y por estar planchando y alaciando se le abrio la muneca y tuvo que ir a una quiropractica aqui en guadalupe a que se la acomodara y ponerse el bendito Panuelo q todos mencionan amarrado fuerte unos dias ... le ayudo mucho! claro que como ella trabaja en eso hace poco se le volvio a abrir pero es comprensible...

Ojala te sirva y te sintas mejor! :)

PD. jajaja q bueno chiquillos yo sabia q iban a decirle eso! q mentecitas cochambrosas ;)

Gracias a todos por las respuestas.

..

Si ahora le tengo que hacer a mano cambiada.

Lonely vieras que mi tia tiene ese mismo problema, ella es estilista y por estar planchando y alaciando se le abrio la muneca y tuvo que ir a una quiropractica aqui en guadalupe a que se la acomodara y ponerse el bendito Panuelo q todos mencionan amarrado fuerte unos dias ... le ayudo mucho! claro que como ella trabaja en eso hace poco se le volvio a abrir pero es comprensible...

Ojala te sirva y te sintas mejor! :)

PD. jajaja q bueno chiquillos yo sabia q iban a decirle eso! q mentecitas cochambrosas ;)

Gracias linda si voy a probar eso por lo menos lo mio no fue por panchar cabello, mis hermanillas siempre la pulsean para que aprenda y yo siempre les digo "ni chapi" luego lo ponen a uno de estilista.

pobrecito ma¨moshs, si quiere yo lo curo:felicidad:

Uyyyy mami :evil:

antes de ir a donde cualquier Lic. en Terapia Fisica....a que le manipulen le recomiendo ir mejor al EBAIS a que lo examine el medico de cabecera....ya que bien puede ser una molestia tipo SIndrome del Tunel Carpal entre otras....y mientras mas te presiones la muñeca puede ser peor....ya que el nervio se atrapa, y si le aplicas mas presión el nervio puede sufrir.... una vez que descarte que es una lesión de ese tipo u otro tipo de lesión el mismo medico le puede referir a el fisioterapeuta....Suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás