Muy choricero?

safito

VERIFICADO
choricero.jpg

Hablando de choriceros ocupo saber algun mae que sepa de una pata para sacer la licencia que la tengo suspendida!!!!

Se de maes que se paran afuera de el cosevi pero ocupo saber algun numero de tel de algun mae que me haga un corizo de esos buenos
porque 6 meses en preventiva!!! me la van a coger toda la condenada licencia!!!!

eduarpooh dijo:
Hablando de choriceros ocupo saber algun mae que sepa de una pata para sacer la licencia que la tengo suspendida!!!!

Se de maes que se paran afuera de el cosevi pero ocupo saber algun numero de tel de algun mae que me haga un corizo de esos buenos
porque 6 meses en preventiva!!! me la van a coger toda la condenada licencia!!!!

Y si no es mucho el entrometimiento, xq se la suspendieron?

Xq con todo respeto, si fue x una irresponsabilidad entonces esta bueno..

eduarpooh dijo:

Mae yo conozco un gavilan ahi a las afueras del mopt, el mae te cobra la mitad de los partes que tenga ud ahi adentro. y ud paga por aparte el dictamen.

safito dijo:
eduarpooh dijo:

Mae yo conozco un gavilan ahi a las afueras del mopt, el mae te cobra la mitad de los partes que tenga ud ahi adentro. y ud paga por aparte el dictamen.

Mae se la quitaron a mi hermano por tapiz!!! no fue a mi!!!

Ahora tengo que ir a apelar el parte o esperarme 6 meses!!!!!

pero digale que me haga la tavuel!!!!!

No suave, no es de decirle, es ir a verlo afuera y hablar con el mae y tener la plata en la mano

Que exito de pais donde con solo "hablar" se entiende la gente y todo se arregla ... vivan siempre el trabajo y la paz .... jajajajajaj

:-o :-o :-o :-o

Pues x tanto chorizo como este es q hay tantos muertos en las carreteras. Urge aprobar la ley de tránsito y acabar con los zopilotes q x unos colones más envían a irresponsables a las carreteras a seguir matando. :eek:

tuanis dijo:
Pues x tanto chorizo como este es q hay tantos muertos en las carreteras. Urge aprobar la ley de tránsito y acabar con los zopilotes q x unos colones más envían a irresponsables a las carreteras a seguir matando. :eek:

sea necio va jalando!!!!!

maytinki dijo:
eduarpooh dijo:
tuanis dijo:

sea necio va jalando!!!!!

Troglito no sea soplas...queseso? chorizeando??? feo, feo!!!! :eek:

Diay mi vida si yo hago un favor y por hacer el favor me quedo sin mi licencia... OBVIAMENTE tengo que ver la manera de recuperarla SEA COMO SEA!!!!

Asi es la ley de la calle!!!!

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás