Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduarpooh dijo:Hablando de choriceros ocupo saber algun mae que sepa de una pata para sacer la licencia que la tengo suspendida!!!!
Se de maes que se paran afuera de el cosevi pero ocupo saber algun numero de tel de algun mae que me haga un corizo de esos buenos
porque 6 meses en preventiva!!! me la van a coger toda la condenada licencia!!!!
eduarpooh dijo:Hablando de choriceros ocupo saber algun mae que sepa de una pata para sacer la licencia que la tengo suspendida!!!!
Se de maes que se paran afuera de el cosevi pero ocupo saber algun numero de tel de algun mae que me haga un corizo de esos buenos
porque 6 meses en preventiva!!! me la van a coger toda la condenada licencia!!!!
safito dijo:eduarpooh dijo:Hablando de choriceros ocupo saber algun mae que sepa de una pata para sacer la licencia que la tengo suspendida!!!!
Mae yo conozco un gavilan ahi a las afueras del mopt, el mae te cobra la mitad de los partes que tenga ud ahi adentro. y ud paga por aparte el dictamen.
tuanis dijo:Pues x tanto chorizo como este es q hay tantos muertos en las carreteras. Urge aprobar la ley de tránsito y acabar con los zopilotes q x unos colones más envían a irresponsables a las carreteras a seguir matando.![]()
maytinki dijo:eduarpooh dijo:tuanis dijo:Pues x tanto chorizo como este es q hay tantos muertos en las carreteras. Urge aprobar la ley de tránsito y acabar con los zopilotes q x unos colones más envían a irresponsables a las carreteras a seguir matando.![]()
sea necio va jalando!!!!!
Troglito no sea soplas...queseso? chorizeando??? feo, feo!!!!![]()
maytinki dijo:
Janitor dijo:maytinki dijo:
Ah bueno pense q yo habia sido el único, y me sentía tonto![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.