PUBLICIDAD
Wilas

Computación Necesito ayuda urgente para elegir una computadora a comprar!!!

PD: para el compita que puso lo de "raro" ver un Atom en una desktop pues con todo respeto amigo creo que estas un poco desactualizado, esas llevan años en el mercado.

Pues si esos procesadores fueron pensados para tablets o dispositivos portatiles pero en latinoamerica se han usado para PCs de escritorio al ser una opcion mas barata, no son malos pero obvio no espere mucho rendimiento de ellos.
 
Una netbook de 2 gb de ram para autocad esta más que bien, compre una ASUS eso es lo mejor del mercado actualmente, son baratas y buenas como (230 mil)...
 
Le sale mas barato comprar las partes por separados (PC armada) que comprar una ya armada por DELL etc.

Ejemplo yo compre una placa base Gigabyte AM3+ , CPU AMD Phenom 2 X4 965 4 nucleos a 3.40Ghz, un chip 4GB RAM DDR3 a 190 mil, el case.

Depende de quien se la arme lo barato sale caro, no creo que la muchacha la vaya a armar ella misma y los combos que se venden para armar por lo general son medios malillos todo integrado casi siempre, los componentes de buena calidad son caros, solo una memoria de marca pichuda vale un vergo de plata y los disipadores y los tarjetas madre pichudas son caras tambien. Para mi la relación costo beneficio y soporte de una PC de marca como DELL es mejor que andar uno mameluqueando con los tecnicos de aca o las ventas de compus de CR porque venden muchas varas bien malas.
 
Una netbook de 2 gb de ram para autocad esta más que bien, compre una ASUS eso es lo mejor del mercado actualmente, son baratas y buenas como (230 mil)...

Nombre mae, si solo el Windows 7 chupa un vergo de memoria, imaginese que tortuga de compu va a tener. Las ASUS son buenas pero y el soporte en CR? Existe centro de servicio tecnico oficial de ASUS en CR?
 
Depende de quien se la arme lo barato sale caro, no creo que la muchacha la vaya a armar ella misma y los combos que se venden para armar por lo general son medios malillos todo integrado casi siempre, los componentes de buena calidad son caros, solo una memoria de marca pichuda vale un vergo de plata y los disipadores y los tarjetas madre pichudas son caras tambien. Para mi la relación costo beneficio y soporte de una PC de marca como DELL es mejor que andar uno mameluqueando con los tecnicos de aca o las ventas de compus de CR porque venden muchas varas bien malas.

De hecho ya no es tan rentable como antes, los discos duros siguen bastante mas caros en todo el mundo por ejemplo
 
por eso no se preocupe. GATO-NEGRO llego a su rescate....

ja ja si buenisimo... ok gente despues de todas sus recomendaciones y toda la buscada que me he dado en google a ver que.. pienso que esta compu que esta clasificada para ser comprada ja ja ja

Dell Insp 620 Blk Spa

General
Fabricante Dell
Localización Español
Almacenamiento óptico
Tipo DVD /-RW with double layer write capability
Memoria RAM
Tamaño instalado 6 GB
OS prorporcionado
Tipo Microsoft Windows 7 Home Premium
Pantalla (proyector)
Tamaño en diagonal 21.5 pulgada
Procesador
Número de procesador 2120
Tipo Core i3
Salida de vídeo
Procesador gráfico/ fabricante Integrated Graphics GPU
Sistema
Capacidad total de la(s) unidad(es) de disco duro 1 TB

Por ahi me la dan en 400.000 mil con garantia de una año... no es todo en uno pero igual investigue x ahi de estas compus todo en uno y veo que tienen muchas desventajas como que por el espacio reducido se la calientan mas y no se pueden modificar mucho... Me gustaria saber que piensan de mi compu clasificada pls : )
 
En lo personal no me agradan las Dell, pero esa no suena nada mal. Sobretodo si es para uso domestico
 
Las DELL no son malas compus, en realidad yo tuve mala experiencia con dos compus HP que tuve, la ultima desktop al año se me jodió le tuve que cambiar varias partes, pari un rato y luego la vendi. Luego me compre una DELL desktop en el 2009 y hasta la fecha no le he cambiado ni el mouse, sigue en perfecto estado. He comprado un monton de Laptops Dell para la familia y hasta la fecha 0 quejas.
 
Yo los Atún, digo Atom, no se los deseo ni a mi peor enemigo..., sin OOE, sin caché L3, un IMC de risa, vaya basuras...
 

ja ja si buenisimo... ok gente despues de todas sus recomendaciones y toda la buscada que me he dado en google a ver que.. pienso que esta compu que esta clasificada para ser comprada ja ja ja

Dell Insp 620 Blk Spa

General
Fabricante Dell
Localización Español
Almacenamiento óptico
Tipo DVD /-RW with double layer write capability
Memoria RAM
Tamaño instalado 6 GB
OS prorporcionado
Tipo Microsoft Windows 7 Home Premium
Pantalla (proyector)
Tamaño en diagonal 21.5 pulgada
Procesador
Número de procesador 2120
Tipo Core i3
Salida de vídeo
Procesador gráfico/ fabricante Integrated Graphics GPU
Sistema
Capacidad total de la(s) unidad(es) de disco duro 1 TB

Por ahi me la dan en 400.000 mil con garantia de una año... no es todo en uno pero igual investigue x ahi de estas compus todo en uno y veo que tienen muchas desventajas como que por el espacio reducido se la calientan mas y no se pueden modificar mucho... Me gustaria saber que piensan de mi compu clasificada pls : )

Mae si le interesa yo estoy vendiendo una compu de escritorio con estas caracteristicas
Procesador AMD Phenom II X6 1055T
Monitor AOC e2343Fsk 23" LED
Memoria Ram 4GB ddr3 1333Mhz
Tarjeta Madre MSI GF615M-P33
Disco Duro de 500 y 320 GB
Tarjeta de Video 1GB GDDR5 Sapphire Radeon 6850
Fuente de Poder OCZ ModXStream Pro 700W
Speakers Logitech 2.1
CPU Cooler Cooler Master Hyper 212 Plus 120mm
Case Cooler Master Elite 310 Black Edition (negro con azul)

La estoy dando en 350 mil ahi cualquier vara me avisa si le interesa, soy de Cartago .... sorry ahi por el anuncio camuflado :ujuju::ujuju:
 
No pude editar a tiempo ahi le dejo unos screen shots
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchas gracias, pero quiero una compu nueva... quiero hacer una buena inversion para que me dura, y cierto HP es de verdad HP es una porqueria es lo peor que ha pasado por mi vida ja ja ja :ujuju:
tuve una compu hp y no me duro ni 3 meses y tuve que pelearme con esa gente para que me devolvieran mi plata, y tambien compre una impresora hp que tampoco sirve y tengo que hecharme la pelea por eso tambien.. yo no compro HP nunca mas en mi vida!!! han sido mi peor pesadilla
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias, pero quiero una compu nueva... quiero hacer una buena inversion para que me dura, y cierto HP es de verdad HP es una porqueria es lo peor que ha pasado por mi vida ja ja ja :ujuju:
tuve una compu hp y no me duro ni 3 meses y tuve que pelearme con esa gente para que me devolvieran mi plata, y tambien compre una impresora hp que tampoco sirve y tengo que hecharme la pelea por eso tambien.. yo no compro HP nunca mas en mi vida!!! han sido mi peor pesadilla

Diay si ... en mi experiencia me ha ido mejor con las pc's armadas por mi que las que he llegado a comprar ya ensambladas pero creo que todo depende de donde se compren las cosas, de todos modos suerte!
 
Sip.. Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones.. ojala esta Dell no me salga como la HP!!! GRACIAS>>!!!

:tech:
 
Sip.. Muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones.. ojala esta Dell no me salga como la HP!!! GRACIAS>>!!!

:tech:

Son Buenas, ademas el Soporte para Dell Costa Rica es muy bueno, en donde yo trabajo si a una compu le pasa algo DELL manda un tecnico para repararla.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie