PUBLICIDAD
Wilas

Necesito opinion fememina!!!!

Hola chicas del foro nesicito su opinion sobre una duda que tengo.
es que hace unos dias conoci una chica que me gusta, apenas la vi le comence a hablar y todo el asunto. bueno para no hacerles el cuento largo me entere de que a ella le gusta MUCHO pero MUCHO bailar y como a mi me gusta quiero impresionarla la primera vez que salgamos................ el problema es que, YO NO SE BAILAR!! y por eso habro el tema ya que si le preguntara a mis amigos (chapados a la antigua) me catalogarian de gay...... y amigas mujeres casi no tengo asi que
me gustaria que me dijeran cuales tipos de baile deberia aprender.
un amigo me dijo que deberia aprender a bailar: salsa,cumbia,merengue, bachata y para impresionarla de verdad (como ahorra esta de moda ese tipo de musica) que aprenda a bailar electro (asi como los maes que salen en el videito party rock) dice que con eso estoy listo................. la cosa es que yo lo veo un poco exsesivo!!! ¿ustedes que opinan deberia aprender todos esos? o hay otros que me recomienden
ah por la chica no pregunten que le gusta porque sabe bailar practicamente de todo. estare pendiente a sus respuestas solo el dia de hoy porque la cuenta no es mia y yo no pienso hacerme una.
espero opiniones femeninas o de hombres que tengan experiencia sobre el tema
 
mae en una semana no va a aprender, al menos trate de aprenderse las bases de cada ritmo para que se medio defienda

depende de a donde vayan a salir, si van a ir a un lugar como el Pueblo o la Amargura no va a ocupar aprender nada porque solo ponen música de charanga, pero si va a ir a un salón de baile con conjunto trate de aprender salsa, merengue y cumbia que es lo que más ponen, el bolero y el paso doble también ponen, pero solo diga que no le gusta y con eso se safa
 
mae en una semana no va a aprender, al menos trate de aprenderse las bases de cada ritmo para que se medio defienda

depende de a donde vayan a salir, si van a ir a un lugar como el Pueblo o la Amargura no va a ocupar aprender nada porque solo ponen música de charanga, pero si va a ir a un salón de baile con conjunto trate de aprender salsa, merengue y cumbia que es lo que más ponen, el bolero y el paso doble también ponen, pero solo diga que no le gusta y con eso se safa

entonses voy empezando con la salsa de una vez............
:eso: pura vida!!
 
las bases son fáciles pero no puede dedicarse solo a eso, practique como darle un par de vueltas a la chavala, entrele a salsa y cumbia, el merengue es más fácil de bailar
 
Para mi lo básico es la salsa y el merengue. Pero en una semana no va a aprender bien a no ser que pague clases intensivas, sino es así pagando un curso pues solo con las bases y tras de todo un poco tieso lo que va a hacer es el ridículo a la par de ella que sabe tanto.

Mejor gánesela de otra forma, siendo usted mismo con lo que ya sabe, pero en esa primer cita muestre interés en que ella sabe bailar y dígale que le gustaría aprender con ella, así es posible que la impresione más y se asegura una segunda cita!
 
Diay asi como impresionarla en una semana no creo, porque no le dice mas bien que usted sabe poco pero que le gustaria que ella le enseñara mas al rato hasta le sirve para entrarle.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
2 maes que no son homosexuales en la cuenta! jaja me alegra por ud!
diay hagale el shuffle de party rock anthem! y se la juega con un breakdance o algo asi!!

 
1. La opción realista es aprender con videos de youtube...

2. No va a impresionarla, acepte la realidad...

3. no aprenda por impresionar aprenda porque a usted le llama la atención.

4. Eso no es gay, aprenda a romper esquemas y deje de darle importancia de lo que piensa sus amigos, el problema es si usted se mueve ridículo o demasiado afeminado ya ahí no es mi problema ...

5. No se de donde es usted, pero me iría a una academia de baile y pregunto en recepción que me digan cuanto cuesta una clase particular de baile y me mando con esa... y aparte de que tendrá una hora de estar con una mami... e.e

6. Los ritmos que usted aprenda lo ideal seria bailes populares y los que se bailan en pareja... o sea como ritmos latinos, de nada nos sirve aprender ahora jumpstyle lo cual a mi en lo personal me encanta :), o quizás hip hop... y como dije no hay tiempo para eso... y no va al caso tampoco, no tenga miedo a equivocarse y ella siempre bailara mejor que usted... no podrá en 1 semana "equipararla" pero ella no se desilusionara porque usted no sepa... tampoco, mas bien me preocuparía por buscar temas interesantes de que hablar...

Luego pásese y nos cuenta como le fue, porque si uno da un consejo o lo que sea le gusta saber si le han sido util o no... y darle una continuidad...
 
ESTA EQUIVOCADO AMIGO LO PRIMERO ES EL BOLERO PARA QUE LA APRETÉ...........:eso:

jaja, buena suerte encontrando un lugar donde pongan boleros... la ventaja es q si lo encuentra, de fijo va a ser el queso del lugar jajaja
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie