[quote="Maleante.":2dfoo9j8]
gutix dijo:
Mae pues ahora que lo pienso bien, a mi esta vara del revisionismo se me hace una estrategia por parte de los grupos skinheads neo nazistas que son obviamente antisemitas. :???:
De hecho todas las tesis "revisionistas" son defendidas por personajes ligados en cierto modo a estos grupos, y recientemente las atrocidades cometidas por el ejército israelí han propiciado que estas "teorías" ganen adeptos.
Sin embargo cualquier historiador o científico serio desestimaría totalmente estas corrientes, no por dogmatismo, sino por las recurrentes falacias en que se incurre a la hora de estudiar los diferentes acontecimientos, las cuales son propias de los métodos pseudocientíficos, como por ejemplo las conspiraciones y las falacias ad ignorantiam por citar sólo algunas.
Para cierta gente es más factible que el gobierno sionista se inventó el holocausto para acarrear más simpatía a su causa, y colocó cuidadosamente pruebas por toda Europa de presuntos campos de exterminio con el mismo motivo, provocando con esto un lavado cerebral mundial del cual sólo se salvaron unas cuantas eminencias cuya misión es la de revelarle la verdad a la incauta masa crédula de todas estas patrañas sionistas :roll: :-o .