Negocios casi impersonales ??

Estimados compañeros foristas :

Quisiera obtener algunas ideas sobre algun tipo de negocio o actividad q demande poca esclavitud , como una extra ; ya q x mi tipo de trabajo no dispongo de mucha flexibilidad o disponibilidad ( soy propietario de una libreria ) , pero es bueno tener alguna otra fuente de ingresos proyectando una retribucion de mi capital o rentabilidad a 6 meses ; darle vuelta a la platita , para tener un vueltito a diciembre y auto pagarme mi aguinaldo d otro lado..

* y como dicen x ahi no hay q poner todos los huevos en una sola canasta *

- Para dicha incursion se cuenta con una inversion inicial de 1000 dolares.

gracias de antemano.

Estimados compañeros foristas :

Quisiera obtener algunas ideas sobre algun tipo de negocio o actividad q demande poca esclavitud , como una extra ; ya q x mi tipo de trabajo no dispongo de mucha flexibilidad o disponibilidad ( soy propietario de una libreria ) , pero es bueno tener alguna otra fuente de ingresos proyectando una retribucion de mi capital o rentabilidad a 6 meses ; darle vuelta a la platita , para tener un vueltito a diciembre y auto pagarme mi aguinaldo d otro lado..

* y como dicen x ahi no hay q poner todos los huevos en una sola canasta *

- Para dicha incursion se cuenta con una inversion inicial de 1000 dolares.

gracias de antemano.

Amigo yo estaba en esa situación ya que tengo un minisuper con mi hermano pero es un trabajo muy esclavizado y no deja como para estar los dos en el trabajo! Un día en el negocio me llego una excelente oportunidad de ser dueño de mi propio negocio sin invertir prácticamente nada de capital y a través de mi actividad normal crecer día con día y asegurarme una entrada fija de dinero de por vida! Yo debo poner el empeño y un poquito de mi tiempo para lograrlo ya que se cuenta con un grupo de profesionales que nos asesoran y capacitan sin ningún costo! El lema de la compañía es: Juntos edificando vidas! De antemano nos brindan un respaldo en todas las áreas que necesitamos para crecer en la oportunidad y desarrollar nuestro negocio y a la vez crecer en conocimiento! A veces nos conformamos con una entradita fija que es buena, pero nos limitamos a soñar en grande y dejamos de realizar otros proyectos en la vida que nos pueden permiter alcanzar muchos sueños! Veo que tienes una mentalidad que va mas allá de lo clásico y eso cuando hay un grupo de personas visionarias nos permite lograr lo que nos propongamos! La diversificación hoy en día es una excelente manera de estabilidad económica y mientras mas abramos los horizontes mejor nos posicionaremos! Si estuvieras interesado en mejorar tu economía y lograr el éxito financiero con mucho gusto te puedo brindar mas información al correo: [email protected]

Create un blog y gane dinero apartir de la publicidad!
Tu estarías ganando según tu propio esfuerzo... pero ya montado con 10 minutos al día es suficiente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás