nery brenes esta rayando en la necedad

Cargando...
no será q te dan celillos? :D

di yo lo he visto también a cada rato me lo topo en el paseo y en el banco y para nada me parece arrogante, nunca lo he visto tratando mal a alguien, ni llamando la atención o esperando tener mejor trato x ser él.

ja ja, como se contradice ernesto cuando uno de sus grandes "ídolos" es esta gran muestra de humildad y respeto.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ud tiene su opinion y yo la mia,pero sigo esperando a londres

entonces para usted un competidor que está entre los primeros 10 del mundo en 400 metros simplemente es un buen atleta, cuando ha salido de un pais que no le da los privilegios y comodidades que si tienen cubanos, gringos, jamaiquinos, africanos, europeos, canadienses, etc, etc, etc...

mae, mejor siga en pelos :clean3:... al rato mas tarde me doy una vueltica por allá :tech:

entonces para usted un competidor que está entre los primeros 10 del mundo en 400 metros simplemente es un buen atleta, cuando ha salido de un pais que no le da los privilegios y comodidades que si tienen cubanos, gringos, jamaiquinos, africanos, europeos, canadienses, etc, etc, etc...

mae, mejor siga en pelos :clean3:... al rato mas tarde me doy una vueltica por allá :tech:
muy sinceramente me parece que usted idolatra a nery,ese seria su problema y no mio.para mi es un buen atleta y nada mas,sobre los privilegios y comodidades que no tiene lo puede ir a reclamar al ministerio del deporte:ujuju::ujuju::ujuju:

Que mosquero!

Siguiendo con el tema el cual es NERY Brenes y su "arrogancia"

Oh maldito conformismo el de los ticos!

Por fin, un deportista que sale adelante, sin pertenecer a una familia reconocida o adinerada, sin ayuda ni económica ni de ningún otro tipo, y es el único que ha tenido el valor de decir las cosas que NADIE ha querido expresar públicamente, es ahí donde esta la "roncha" deberían aprender de Nery a ver si por fin logramos algo en el ámbito deportivo.

Duela a quien le duela, Nery es un atleta de clase MUNDIAL y merece el respeto,la admiración de todos los costarricenses. Costa Rica por eso esta tan mal en el medio deportivo, si lo único que hacemos es criticar a quien no se lo merece, y elogiar a un montón de inútiles que no sirven para nada.

Sigan soñando con el mundial :ujuju:

A las perras del futbol nacional si les dan todo el apoyo y son una cochinada de deportistas, y ahí ud los ve y esos si que no conocen la humildad, un montón de piso de tierra y ahí los verás jugando de Divos en la calle!

Bien x Nery que se dé su lugar!
Esos si que son unos agrandados de verdad! se creen toda y siempre se pelan el ass.

A mi me gusta la gente humilde...pero ser humilde no tiene que equipararse con ser conformista, como muchos aqui lo somos o hemos sido (me incluyo). A veces hace falta creersela, y si, quedar ante los ojos de los demas como agrandado, para poder empezar a pensar en grande. Y creersela no es necesariamente menospreciar. Yo creo que lo que le choca a la gente es que el mae sean tan directo, no le pone musiquita a lo que dice sino que pone el dedo en la llaga, y en este país estamos a acostumbrados a que todo nos lo metan con cremita, como decía una compa.

Si el ya demostró que es un atleta de primer nivel (que lo ha hecho), por qué no se le puede hacer una actividad de primer nivel??? Hasta gente qe ha hecho menos se le ha hecho mas bulla (Maria Jose cof cof Castillo)...

Me gusto eso :fijo:
Hay mucha gente que ya sea por envidia o por complejo encasilla a los demas en forma negativa, nunca falta quien se sienta ofendido por el exito que tiene alguien mas, probablemente esperan que el hombre ande ahi como "tica linda" pelandole los dientes a todo mundo para tal vez asi no decir que es un agrandado.

Y si vea a Maria Jose jaja, me awebas!!! tanta pelota que le dieron y que yo sepa lo unico que ha hecho es recibir regalos y andar jugando de tita, vale que nunca mande un mensaje de esos.

Por favor, el tema se trata de Nery Brenes así que no pierdan el hilo de lo contrario tendremos que cerrar el post.

Pao

Última edición:
alguno sabe en que posición del rankin se encuentra nery

En el ranking mundial de los 400 metros planos, Nery Brenes es onceavo con su récord de 44''84.

De hecho algunos deberían leer el siguiente articulo para ver si les parece que es un "agrandado" o en realidad esta exigiendo lo que se merece:

• Cierra temporada exitosa

A pesar de que tenía el efecto del “jet lag” encima, el velocista acaba su campaña 2010 con la medalla de oro en Japón

Nery Brenes remontó en los últimos 50 metros y se dejó el oro en Japón. Foto: Alberto Fernández
El largo viaje entre Costa Rica y Japón y el poco tiempo que tuvo Nery Brenes para adaptarse al huso horario en la Tierra del Sol Naciente le jugó una mala pasada al velocista nacional.
Brenes fue víctima del brusco efecto del “jet lag”. Eso provocó que el sueño intenso fuera un adversario más de la gacela tica en la pista del estadio Todoroki en la localidad de Kawasaki. La carrera fue lenta, en comparación con los fuertes arranques que se dieron en Puerto Rico y en la exitosa gira por Europa.

El costarricense no se mostraba tan fuerte, lo dominaba el sueño y el podio se escapaba en suelo nipón cuando se llevaban 350 metros de carrera.

Pero Brenes reacciona en los últimos 50 metros. Recupera esa hambre de triunfo que lo caracteriza siempre y acelera. Remonta lo perdido en el cuarto carril y llega de primero a la línea de meta.

Con registro de 46''14, Nery Brenes suma un oro más para cerrar de esta forma su fructífera temporada 2010. El segundo puesto fue para el australiano Sean Wroe con 46''27 y el bronce recae en el japonés Yusuke Ishitsuka con 46''30.

“Darle gracias a Dios de que primero pude terminar la carrera. Fue muy difícil al principio, tenía sueño todavía, aún así en el calentamiento empecé a calentar con mucho sueño, hoy (ayer en la madrugada) no quería correr, pero darle gracias a Dios de que pude terminar la carrera”, manifestó Brenes a Teletica Deportes.

El tico partió el miércoles a Japón. Llegó sin margen de adaptación y eso se convirtió en un gran dolor de cabeza porque no se acopló y compitió como sonámbulo.

“Yo pensé que me había acostumbrado, pero ayer (el sábado) y hoy (domingo) fue fatal, dormía cada diez minutos, me levantaba y me seguía durmiendo, pero gracias a Dios se terminó la temporada”, expresó Brenes.

En efecto, el velocista inicia desde este momento un periodo de merecidas vacaciones a las que tiene que sacarle el jugo. La pretemporada que se avecina será fuerte y el próximo año será clave porque vendrá la búsqueda de la marca olímpica.

De 2010, Nery Brenes rescata como punto clave el ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, donde estableció el mejor tiempo de su vida, con 44''84.

Esa presea dorada en la pista del estadio Centroamericano en territorio mayagüezano le abrió las puertas de par en par para asistir tanto a la Diamond League como para ser convocado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) para representar a América en la Copa Continental.

Vino la gira por el Viejo Continente. Brenes ganó plata en Berlín y oro en Bruselas, Zagreb, Split y Milán. Y ahora añade otro oro a su gran cofre de preseas.

En el ranking mundial de los 400 metros planos, Nery Brenes es onceavo con su récord de 44''84. Componen el top ten Jeremy Wariner (44''13), Jermaine González (44''22), Ricardo Chambers (44''54), Greg Nixon (44''61), LeJeral Betters (44''70), Jonathan Borlée (44''71), Angelo Taylor (44''72), David Gillick (44''79), Jamaal Torrance (44''80), Calvin Smith (44''81) y Tavaris Tate (44''84).

Fuente: ¡Felices vacaciones para Nery Brenes!

Esta bien que el fùtbol es el deporte Rey, pero sopesando lo que ha hecho Nery a nivel mundial comparado con lo que ha hecho la selección, me parece que tiene todo el derecho de exigir rivales de su talla.

En el ranking mundial de los 400 metros planos, Nery Brenes es onceavo con su récord de 44''84.

De hecho algunos deberían leer el siguiente articulo para ver si les parece que es un "agrandado" o en realidad esta exigiendo lo que se merece:

Esta bien que el fùtbol es el deporte Rey, pero sopesando lo que ha hecho Nery a nivel mundial comparado con lo que ha hecho la selección, me parece que tiene todo el derecho de exigir rivales de su talla.
yo creo q es el unico en centroamerica q a bajado los 45 seg en los 400mt, razones sobran para q exiga una competencia de verdad no creen? eso xq con corredores q no bajan de 47s centroamericanos podria perfectamente lucirse sacandoles mas de 50 mt de distancia pero se arriesga a perder xq quiere competidores de verdad eso es tener deseos de superacion no sentirse agrandado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás