nery brenes esta rayando en la necedad

Es como decir ¿que tan famosa es la sele? El fútbol es el deporte más mediocre en Costa Rica y aún así les traemos uno de los mejores del mundo y Nery que realmente se lo ha ganado no le dan pelota y más bien lo critican, sias tonto!

Duela a quien le duela aún el fut de bajo nivel entretiene más que el atletismo de alto nivel (para empezar está el hecho de que un sprint de 400m no dura ni un minuto). Obviamente va a tener muchísima mayor prioridad el futbol.

El que está rayando en la necedad es el forista que puso el tema, muy parecido a otros suyos, resentimiento en estado puro.

Aqui nadie puede sobresalir porque lo comienzan a criticar, la cultura del zerrucho tico.

Es un hecho.

Me duele decirlo pero como ticos todos somos muy dados a desprestigiar los logros de los demas ticos y a criticar a alguien que sale adelante, tambien somos muy dados a criticar todo lo que se hace en CR y sino vean que cada vez que hay algun evento masivo sale alguien a quejarse...

Duela a quien le duela aún el fut de bajo nivel entretiene más que el atletismo de alto nivel (para empezar está el hecho de que un sprint de 400m no dura ni un minuto). Obviamente va a tener muchísima mayor prioridad el futbol.

Si tiene más prioridad que se la den, pero entonces que no se pongan a inventar en poner a correr a Nery.

Cargando...
Nery siempre ha sido como muy directo en sus declaraciones, y a diferencia de la mayoría, dice las cosas como son, le duela quien le duela...por eso mas de uno lo ve como agrandado, crecido, juega de vivo, y etc porque la verdad no peca pero incomoda. Eso, mas la costumbrita tica de serrucharle el piso a cualquiera que desee brillar con luz propia es lo que hace que mas de unose desanime, porque mientras en otros lugares los de abajo lo empujan para que suba, aqui más bien lo jalan para abajo :p

Porque el mae tiene que confomarse ,si el mae es de primer nivel y quiere dar el espectaculo compitiendo de primer nivel...

Es como que venga Bryan Ruiz y el Twente y los pongan a jugar con Sagrada Familia de Segunda :guacala:

que tan famoso o profesional es nery ? .no le sobran invitaciones ,no lo veo en portadas de revistas ,no lo veo en anuncios de puma ,nike .entonces ?

Que vergüenza ver este tipo de comentarios serrucha pisos e irrespetuoso hacia una persona que se ha esforzado por dar lo mejor de si y representar de una excelente manera a nuestro país.

Es un buen atleta eso es todo, sin embargo la humildad no la conoce es un agrandado, yo le diría: donde esta tu medalla de oro olimpica?

Y donde está la suya?? Que yo sepa creo que usted no debe ser apellido Poll o sí?

De verdad que que pereza con esos comentarios de chofer de bus que lee la Teja...

A las perras del futbol nacional si les dan todo el apoyo y son una cochinada de deportistas, y ahí ud los ve y esos si que no conocen la humildad, un montón de piso de tierra y ahí los verás jugando de Divos en la calle!

Bien x Nery que se dé su lugar!

Y donde está la suya?? Que yo sepa creo que usted no debe ser apellido Poll o sí?

De verdad que que pereza con esos comentarios de chofer de bus que lee la Teja...

X favor hasta donde llega un comentario sin fundamento...

Acaso yo ando de payaso jugando de la mamá de tarzan???? Simplemente estoy diciendo que el mae anda de alzado como si ya fuera lo maximo en el mundo, y un poquito de humildad no le cae mal a nadie, vean el caso de Leo Chacon, ese mae conoce la humildad no como ese payaso de brenes que se cree Bolt

X favor hasta donde llega un comentario sin fundamento...

Acaso yo ando de payaso jugando de la mamá de tarzan???? Simplemente estoy diciendo que el mae anda de alzado como si ya fuera lo maximo en el mundo, y un poquito de humildad no le cae mal a nadie, vean el caso de Leo Chacon, ese mae conoce la humildad no como ese payaso de brenes que se cree Bolt

Pff lo dije porque su comentario no tenía una secuencia lógica...por eso.

Usted lo conoce para decir eso y tener fundamento?

Como le dije mida mas sus palabras, el mae estudia o estudiaba (no lo he vuelto a ver) en la universidad latina de heredia, y sus aires de alzado cuando anda x ahi son increibles, x algo lo dije

En el momento en que ud citó mi msj y contestó eso es evidente que es vinculante, además si lo considero como una ofensa y ya le conteste su msj al mae si lo he visto muchas veces ahi en heredia y la vdd es demasiado arrogante y agrandado

En el momento en que ud citó mi msj y contestó eso es evidente que es vinculante, además si lo considero como una ofensa y ya le conteste su msj al mae si lo he visto muchas veces ahi en heredia y la vdd es demasiado arrogante y agrandado

no será q te dan celillos? :D

di yo lo he visto también a cada rato me lo topo en el paseo y en el banco y para nada me parece arrogante, nunca lo he visto tratando mal a alguien, ni llamando la atención o esperando tener mejor trato x ser él.

no será q te dan celillos? :D

di yo lo he visto también a cada rato me lo topo en el paseo y en el banco y para nada me parece arrogante, nunca lo he visto tratando mal a alguien, ni llamando la atención o esperando tener mejor trato x ser él.

Para nada simplemente que me parece mal la actitud q le he visto, el mae es bueno es cierto pero tampoco para que se crea doña toda, incluso una vez en el periodico salio una entrevista donde el mae hablaba de forma muy agrandada, humildad ante todo es lo primordial

A mi me gusta la gente humilde...pero ser humilde no tiene que equipararse con ser conformista, como muchos aqui lo somos o hemos sido (me incluyo). A veces hace falta creersela, y si, quedar ante los ojos de los demas como agrandado, para poder empezar a pensar en grande. Y creersela no es necesariamente menospreciar. Yo creo que lo que le choca a la gente es que el mae sean tan directo, no le pone musiquita a lo que dice sino que pone el dedo en la llaga, y en este país estamos a acostumbrados a que todo nos lo metan con cremita, como decía una compa.

Si el ya demostró que es un atleta de primer nivel (que lo ha hecho), por qué no se le puede hacer una actividad de primer nivel??? Hasta gente qe ha hecho menos se le ha hecho mas bulla (Maria Jose cof cof Castillo)...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás