Nexus One de Google con Andriod

Compas, uds saben si el Nexus One de Google funcionaria en Costa Rica con la red 3G?

Aqui las especificaciones: Nexus One Phone - Feature overview & Technical specifications

Cellular & Wireless

3 UMTS bands (either 900/AWS/2100 MHz or 850/1900/2100 MHz)
HSDPA 7.2 Mbps
HSUPA 2 Mbps
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
Wi-Fi (802.11b/g)
Bluetooth 2.1 + EDR
A2DP stereo Bluetooth

Yo creo que si pues usa las 4 bandas para GSM. La vara es que comprarlo desbloqueado es caro, vale $529, si uno lo compra con T-Mobile y lo desbloqueda serian $179 pero queda uno entucado con 2 años de contrato.

Para q funcione con la 3g del ICE tiene q trabajar en la banda UMTS 850 y según las especificaciones q ud puso parece q hay una version q si.

Los cels de AT&T trabajan en esa banda pero los de T-Mobile no estoy seguro

si esta para la red 3g del ice.

de hecho yo lo tengo...por necesidad lo tngo q vender...tiene dos semans de uso nada mas....

si les interesa por privado con mucho gusto

Ayuda con este tel

Señores tengo un problema, el sabado le puse el chip y todo bien, resulta que hoy fui a registrarlo al ICE y le pregunte a la persona que me atendió que porque no me habia registrado de una vez lo de 3G, en realidad no me supo decir ... alguien sabe que puede ser si es el chip o que?? yo compre el de At&T que es el que funciona aca.

compa ud como sabe que no le funca con el 3G? Yo ni lo he conseguido el fuckin telefono ese pero diay si la jugada no va a servir enteonces mejor conseguir otro.

Señores tengo un problema, el sabado le puse el chip y todo bien, resulta que hoy fui a registrarlo al ICE y le pregunte a la persona que me atendió que porque no me habia registrado de una vez lo de 3G, en realidad no me supo decir ... alguien sabe que puede ser si es el chip o que?? yo compre el de At&T que es el que funciona aca.

tiene q comprar el de AT&T mae, T-Mobile usa 900MHz asi que no funciona.
Una vez que le ponga el chip, en las configuraciones de red, tiene que escoger la red UMTS del ICE para que se pegue de una vez a la red 3G.

tiene q comprar el de AT&T mae, T-Mobile usa 900MHz asi que no funciona.
Una vez que le ponga el chip, en las configuraciones de red, tiene que escoger la red UMTS del ICE para que se pegue de una vez a la red 3G.

Ese es el asunto yo tengo el de AT&T pero donde entro a red solo aparece el ICE sin ninguna distinción, no sale nada de UMTS, sera que hay algo que debo tener marcado?

mae, ud lo q tiene q hacer es tener la linea 3G del ICE... luego, va al cel n la parte de redes, y busca algun lado donde diga q usa la red en forma dual, o algo parecido... eso hice yo con mi Nokia E75... es muy diferente, pero por ahi debe ir el asunto... saludos!!!!

En mi caso tengo un Motorola Cliq (también es Android) y para escoger la red la vara es así:

Settings >> Wireless Controls >> Mobile Networks >> Select Network: Ahí la vara tiene 3 opciones que dicen:
-2G ************SPAM/BANNEAR************ (saves battery).
-3G ************SPAM/BANNEAR************ (better performance).
-Automatic (Default).

No se como aparecerá en español o en la versión de Android que tenga, pero acabo de fijarme y ahí salen las opciones.

Con solo que seleccione Automatic, el cell debería escoger automaticamente la red que esté disponible en el area, pero si quiere probar y forzar a que solo busque redes 3G le da en esa opción a ver si detecta la vara. También tiene que tener el APN en Mobile Networks >> Access point names correcto. Creo que son icecelular para las lineas GSM y kolbi3g para las Kölbi.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás