ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Difícilmente.......

darizuro dijo:
Para nada leondcr, en caso de la imposibilidad de postear simplemente deja de hacerlo, cero problemas. Por cierto, buenísimo eso de "sin nada adicional" +1.000
Merece leondcr otro castigo???

Última edición por darizuro el Vie Dic 04, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total

Bueno bueno bueno, Darizuro ya vuelvo con su castigo....

Alguna sugerencia????

La edición fue debido a que cuando lo mande alguien más escribió y me ganó la respuesta por lo que la mía era inválida, jamás fué para corregir alguna palabra prohibida.
Le pareció muy cruel el castigo asignado leondcr?

darizuro dijo:
La edición fue debido a que cuando lo mande alguien más escribió y me ganó la respuesta por lo que la mía era inválida, jamás fué para corregir alguna palabra prohibida.
Le pareció muy cruel el castigo asignado leondcr?

Diay, depende comparándolocon el que yo le voy a poner , creo que negativo.... :o :-o :-o
(Deje de inventar!!!! :( :( :( :o :-o :-o :-o :-o , tenía que mandar el mensaje como fuera y luego corregir en otro post, náda que hacer, a cumplir)

Lo debe de cumplir??? :-)

Cargando...
Debería, a mi una vez me castigaron por lo mismo, por eso estoy debajo de Perrillo hasta mañana :(

Será muy duro el castigo de Gisva a Dari????

Claro que tiene que cumplirlo!!! :o :-o :-o :-o :-o (y por qué sse va a ir!!! :( :( :( :( )

Su castigo, vaya a "Sin Pelos en la Lengua", abra el tema: "Soy coleccionista de Calzones, alguien más con esa afinidad???, explicar que tiene uno de cada ex, y lo peor es que se los pedía despues de una noche desenfrenada (o sea usados y sudados)!!! Que pasa horas oliéndolos, y jamás ni nunca revele que es un castigo, ni que es mentira....haga el tema creíble.... :-o :-o :-o (le aseguro que todos lo vamos a apoyar)..... :o :-o :-o

Te parece el castiguito para Darizuro???

Repito, me vale.
Pero antes de irme lo cumpliré, lo que puedo afirmar es que lo seguiré de acuerdo lo que está indicado en el castigo y únicamente de esa manera, así que lo que se me ocurra y que dicha descripción del castigo jamás indico que era prohibido lo podré hacer y nadie podrá indicarme lo contrario.
En NINGUNA parte del castigo dice que debo hacerlo con mi nick, o en idioma español o que debo hacerlo hoy así que salados....jeje y quien se sienta incómodo con mi forma de cumplir el castigo pues que se invente una regla nueva.
Jamás me estoy enojando, es quiero chingarlos a uds un poco y que aprendan a describir el castigo de manera clara y correcta pues el omitir indicar que algo está prohibido deja la puerta abierta para adaptar el castigo al gusto de cada uno.
En caso de haber jurisprudencia pues que pongan el link donde se demuestre claramente que lo que voy a hacer es ilegal dentro de las reglas del juego ya que le corresponde al acusador proveer la evidencia y jamás al acusado.
Pensarán mejor la próxima vez que ideen un castigo?

darizuro dijo:
Repito, me vale.
Pero antes de irme lo cumpliré, lo que puedo afirmar es que lo seguiré de acuerdo lo que está indicado en el castigo y únicamente de esa manera, así que lo que se me ocurra y que dicha descripción del castigo jamás indico que era prohibido lo podré hacer y nadie podrá indicarme lo contrario.
En NINGUNA parte del castigo dice que debo hacerlo con mi nick, o en idioma español o que debo hacerlo hoy así que salados....jeje y quien se sienta incómodo con mi forma de cumplir el castigo pues que se invente una regla nueva.
Jamás me estoy enojando, es quiero chingarlos a uds un poco y que aprendan a describir el castigo de manera clara y correcta pues el omitir indicar que algo está prohibido deja la puerta abierta para adaptar el castigo al gusto de cada uno.
En caso de haber jurisprudencia pues que pongan el link donde se demuestre claramente que lo que voy a hacer es ilegal dentro de las reglas del juego ya que le corresponde al acusador proveer la evidencia y jamás al acusado.
Pensarán mejor la próxima vez que ideen un castigo?

Ok, pero recuerde que fué el nick o usuario "Darizuro" quien está castigado, cualquier otro se castigará solo y cero que vale, el tema es íntegramente como lo puse, aquí estamos en un foro en español..... las reglas son sencillas..... vea que tiene que cumplir, o me manda una canasta de patí hasta Palmares...... (mejor la segunda opción..... :-o , tramposo... :o :-o :-o )

Crees que Darizuro de verdad puede ser abogado....(lo que ignora, lo inventa....)

Creo que darizuro es un llorón :(
SEA NECIO! :o :P :P :P
Darizuro fuera de vara, hasta que me aburris, cuando se mete a jugar, aguante el castigo y apuntese al chingue esa vara de que descripción pormenorizada de aspectos y puntos descriptivos, normas y reglas del castigo, meaguevas.com
Ud. se queja mucho
Dejese de varas :o

Regla nueva: Darizuro apesta

Les parece que darizuro jode mucho?

Me parece! Tambien me parece que es un simple juego, que es un error ponerse a escribir tanta cosa, y leyes y bla bla bla por una simple penitencia, me parece que todos deberian cumplir como a-ka o leond que cumplen sin tanto problema o truco, ES UN SIMPLE JUEGO Y ESTO UN SIMPLE FORO NI Q X UN AVATAR LO FUERAN A METER A LA CARCEL O NI Q X SUS BUENOS GUSTOS LE DIERAN DE COMER. Ahora que? tengo que firmar un contrato para jugar! Por favor!

Le parece mala nota que le hayan dado un giro aburrido y estresante a este juego?

La idea era hacerlos enojar y lo logré.
Les parece que cumpla el castigo a cabalidad pero en la noche, es que estoy desde el cel y cuesta mucho escribir bien desde acá?

Me parece que es correcto, aunque por ese avatar me parece que ya lo hizo.

Hay que cumplir los castigos sin ponerse en muchas varas?

Titux dijo:
Me parece que es correcto, aunque por ese avatar me parece que ya lo hizo.

Hay que cumplir los castigos sin ponerse en muchas varas?

Es correcto!

Tienes friiiiio!!!!????

nanitacr dijo:
Yo tengo calor, ni brisa corre :(

Has notado que nadie habia reclamado tanto por cumplir un casatigo?

Darizuro nos estaba vacilando, va a ver que cumple!°! :idea:

Solo en Palmares hay friiio, me congelo!!!! :(

A Gisva se le olvidó la pregunta :-o

Se castiga a alguien por olvidar poner la pregunta????? :o

Respondiendo a nanita, pues es correcto, tengo sueño

Repito la pregunta: Se le castiga a alguien por olvidar poner la pregunta????? :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás