ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Jamás, es de las más especiales de por acá.
Le tocará postear en ese tema e igual tratar los 2 itemes indicados y poner el link acá para comprobar que posteo.
Alguien más esta de acuerdo conmigo en que Pao es muy especial?

Awww dem lindos Dari y Gis, gracias!! :cool1: :D

gisva dijo:
Tienes pereza???

Más que pereza indignación, cansada, desilusionada... :(

darizuro dijo:
Sabes que me acabas de antojar un tamal?

Probablemente! Pero te regalaré uno para que te quites el antojo!

Crees que las personas rencorosas y vengativas son infelices?

Habrá que ver cuando lo invita!

Crees que está mal que darizuro esté pidiéndole a leon que escriba solo lo que él escribio para la ubicación..pero el se permitió cambiar el texto que estaba bien clarito en mi castigo¡? :???:

Niña Hale, yo escribí tu texto exacto, pero vos nunca dijiste que había imposibilidad de agregarle algo, sin embargo yo fui claro y aclaré que en mi castigo eso era prohibido. Jamás lo escribiré en mayúscula por que eso es mala educación en internet.
Les parece necesario insistir en algo que ya el mismo receptor del castigo aceptó?

darizuro dijo:
Niña Hale, yo escribí tu texto exacto, pero vos nunca dijiste que había imposibilidad de agregarle algo, sin embargo yo fui claro y aclaré que en mi castigo eso era prohibido. Jamás lo escribiré en mayúscula por que eso es mala educación en internet.
Les parece necesario insistir en algo que ya el mismo receptor del castigo aceptó?

Preguntándole a la persona errónea xD

¿Alguien podría ponerme la tanto?

Quien sabe!

Nota personal: Llegué tarde, pero Estoy en desacuerdo con ese doble castigo tan largo y exagerado que darizuro le dio a leondcr, pero, bueno, leon lo acepto. Me parece como que se está tomando esto muy en serio, que se relaje :o TAKE IT EASY

Te parece que darizuro está como medio tocado del techo? :o

darizuro dijo:
Aca el castigo de leondcr:

Primera parte
Tiene que cambiar el avatar y colocar uno que sea solamente letras contra un fondo de cualquier color y que diga: "Odio la música trova y a quienes la escuchan". En la ubicación deberá escribir "Amo a Westlife" sin nada adicional.
Leondcr escojerá el color y fuente de las letras, sin embargo deberá leerse claramente la leyenda indicada y de ninguna manera podrá indicar, ya sea en la ubicación o en el avatar o de ninguna otra manera que lo que esta haciendo corresponde a un castigo.

Segunda parte
Deberá abrir un nuevo tema en discusión general titulado: "Propósitos de año nuevo", en dicho tema deberá mencionar que él tiene como propósito 2 cosas para año nuevo. La primera cosa será desintoxicarse de la música trova pues debe aceptar que a pesar de siempre decir lo contrario, en realidad detesta este tipo de música. Deberá recalcar que odia la música de Sabina, y que en caso de tener que escojer un trovador sería Ricardo Arjona puesto que el adora dicha música.
La segunda cosa en dicho tema será decir que odia las comics y que su otro propósito será dejar todo lo relacionado a dicho tema, que considera a quienes les gustan los comics unos verdaderos geeks y que el solamenta ha dicho que le gustan los comics como manera de conocer gente y hacer amigos.
Finalmente, deberá postear todos los días en dicho tema desde acá hasta el 11 de diciembre y cada día deberá hablar mal de un intérprete de música trova y de un personaje de los comics.
Recalco lo que dije antes, tiene totalmente prohibido mencionar de alguna manera que dichas acciones son consecuencia de un castigo.
Esta bien este castigo para leondcr??

medio :-o :-o :-o

una pregunta, caso que me vaya para la playa hoy y vuelvo el lunes, tengo que buscar un cafe para postearle todos los días? :-o :-o :-o :-o

yo lo hago cero broncas, de por si es un juego, va llorar? :-P :-P

Pao dijo:
Doble castigo por un mes! :???: :-o

¿Por qué? :-?

leondcr dijo:
darizuro dijo:

Primera parte
Tiene que cambiar el avatar y colocar uno que sea solamente letras contra un fondo de cualquier color y que diga: "Odio la música trova y a quienes la escuchan". En la ubicación deberá escribir "Amo a Westlife" sin nada adicional.
Leondcr escojerá el color y fuente de las letras, sin embargo deberá leerse claramente la leyenda indicada y de ninguna manera podrá indicar, ya sea en la ubicación o en el avatar o de ninguna otra manera que lo que esta haciendo corresponde a un castigo.

Segunda parte
Deberá abrir un nuevo tema en discusión general titulado: "Propósitos de año nuevo", en dicho tema deberá mencionar que él tiene como propósito 2 cosas para año nuevo. La primera cosa será desintoxicarse de la música trova pues debe aceptar que a pesar de siempre decir lo contrario, en realidad detesta este tipo de música. Deberá recalcar que odia la música de Sabina, y que en caso de tener que escojer un trovador sería Ricardo Arjona puesto que el adora dicha música.
La segunda cosa en dicho tema será decir que odia las comics y que su otro propósito será dejar todo lo relacionado a dicho tema, que considera a quienes les gustan los comics unos verdaderos geeks y que el solamenta ha dicho que le gustan los comics como manera de conocer gente y hacer amigos.
Finalmente, deberá postear todos los días en dicho tema desde acá hasta el 11 de diciembre y cada día deberá hablar mal de un intérprete de música trova y de un personaje de los comics.
Recalco lo que dije antes, tiene totalmente prohibido mencionar de alguna manera que dichas acciones son consecuencia de un castigo.

una pregunta, caso que me vaya para la playa hoy y vuelvo el lunes, tengo que buscar un cafe para postearle todos los días? :-o :-o :-o :-o

xD Un poco exagerado... Pero bueno

¿Cambiaron los castigos?

leondcr dijo:
darizuro dijo:

Primera parte

Segunda parte

Otro castigo para leondcr????

Cargando...
Para nada leondcr, en caso de la imposibilidad de postear simplemente deja de hacerlo, cero problemas. Por cierto, buenísimo eso de "sin nada adicional" +1.000
Merece leondcr otro castigo????

Ha posteado excelente y eso mismo evita que yo sienta el deseo de imponerle otro castigo, sin embargo, en caso de alguien desee hacerlo, le cedo sin ningún problema el ponerle un castigo a leondcr pero tomando en cuenta que ha cumplido con un castigo demasiado complicado impuesto por mi.
Alguien desea imponerle otro castigo a leondcr?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás