ni SI , ni NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema GALLO
  • Start date Start date
Esta fresco, el aire acondicionado esta puesto, pero tenemos un ventanal abierto que deja entrar unas rafagas de viento muy calidas y refrescantes.
:-P

Ya cenastes?

Por lo general, aunque aveces ando noctambulo y me quedo despierto pasada la medianoche, tambien aveces caigo rendido a las 9... :-P

Te gusta tu nombre?

Cero.. conosco muy bien a los gringos por los trabajos que he tenido, asi que preferiria trabajar en Europa o Australia.

Conoces a alguien de PZ o de La zona de los Santos que se fue para USA?

En lo mas minimo, lo que hacen es ir a matarse allá, a trabajar como esclavos, muchos con 3 trabajos, los cuales los gringos __ llevan a acabo, al igual que nosotros con la cogida de café. Muchos logran obtener dinero, pero ya enfermos de tanto trabajar.

Conozco muchisima gente de La Zona de Los Santos que se ha ido para Estados Unidos, porque soy de ahí. Demasiada gente se ha ido para allá tratando de buscar el famosos sueño americano.

Crees que el exito se mide por la cantidad de objetos materiales que tengas? (Carros, casas, dinero, tecnología de punta, etc.)

Para nada!

Qué es esa vara de estar poniendo ____ en lugar de la palabra prohibida? :oops:
Quién autorizó eso? :???:

Por supuesto :evil: :evil: :evil:

Exijo una explicación sobre ____ en lugar de las palabras prohibidas :???:

Te parece bien usar ___ en lugar de las palbras prohibidas?

Cargando...
Que le puedo decir, me parecio algo creativo, pero al empezarlo a usar todo mundo (me incluyo) la cuestión se comienza a desvirtuar, entonces sería bueno poner una nueva regla. Nada de ___ para las palabras prohibidas.

Les parece?

Totalmente de acuerdo, me parece que brinda una opción muy corriente y sencilla para salir del paso en el juego.

Estás de acuerdo conmigo?

Es correcto compañero. Necesitamos a alguien que lo ponga en las reglas generales.

Entonces nada de rayitas para evitar las palabras prohibidas?

Diay es nada que ver.......yo lo hice xq estaba diciendo un refrán.... pero ahí van todos.... :oops:

Falta originalidad a la gente?

PD: me da igual lo de la regla...

Pues yo lo hice notar y dijeron que era permitido así que nada de acusar de falta de originalidad.
También se debería prohibir usar mal ciertas palabras solo para sustituir las prohibidas, como cuando dicen: "yo negativo que hago eso", me parece que la idea es quemarse la cabeza buscando formas de escribir sin usar esas dos palabras prohibidas.
Lo hacemos reglas?

Tranquilidad Hale. Negativamente la tenemos contra usted. Es que como vio, todo mundo (incluido un servidor) nos pusimos a copiar su idea, entonces se hace muy singracia y como usted lo dice, nos hace falta originalidad y bastante. Pero entonces NEL de regla, simplemente dejemos la rayita de lado y ya.

La regla de la rayita negativo, pero la que usted dijo me parece que esta bien.

Tratamos de hacer una casería de brujas por nada?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás