Como le dije en el otro tema, los sindicatos obedecen a los intereses de su sector (Y a diferencia de lo ke le di a entender, hablo de ke un sindicato defiende lo ke cree es mejor para su sector. Le recuerdo ANEP no solo defiende intereses estatales, tambien representa una parte del sector privado [Y sino se ha dado cuenta, es ANEP kien negocia el aumento salarial al sector privado]). Y vea, si los afiliados kisieran, no respaldan las marchas (Blokeos hacen los niños de la UCR ke juegan de Rambo, y eso kedo demostrado en la marcha 26/2). Pero si lo hacen, por tanto, el deber del gobierno escucharlos, pues ellos tambien son parte de lo ke se supone es una democracia. Es decir, tanto su voz, como la mia, tienen valor. Extorsio? Deje de satanizar lo ke se supone es democraciamach_steve dijo:De nuevo esa mentalidad. Yo voté por un partido politico en particular para que gobierne, pero si no le gusta a los sindicatos entonces bloquean calles. Eso se llama extorsion (y mariqueo).
De nuevo, si los sindicatos son los que ud dice, entonces lo que tenemos no son sindicatos. Son grupusculos de presion.
mach_steve dijo:Ah, y que facil se olvida de aquella frase del Melico: "que mas allas de una confrontacion social, puede derivar en una confrontacion civil".
la diferencia es ke antes habian soldados, ahora no. Y antes, una confrotacion social termino con Pepe Figueres en el poder. Pero esos tiempos no son los nuestros. Sinceramente, yo creo poder resolver cosas con palabras y no con armas. Y se ke mas de uno igual, asi ke dejese de pendejadas tan exageradas. Porke a menos ke nos agarremos a tubazos (Y a ver de onde saco plata pa uno si fuera el caso), guerra civil NO ocurrira seguro en este siglo (Y a menos ke haya una causa de fuerza mayor, seguro ke en el siguiente tampoco)
mach_steve dijo:Eso yo lo llamo traicion y a la patria.
Por Costa Rica, SI AL TLC!
Ah, OK. Yo lo llamo entons vendepatria por apoyar el TLC, porke para mi es entregar cosas valiosas de CR ke se le pueden sacar provecho para el beneficio del pais a manos extrañas y extranjeras. Luego, los de la campaña de miedo somos nostros, verdad?
mach_steve dijo:PD: despues de toda la hablada que se dio, en ningun momento respondió o rebatió con argumentos. Lastima Kabal, se te está acabando la "magia".
De hecho le rebati la responsabilidad de los sindicatos sobre asuntos politicos ajenos. Notese ke usted no volvio con el argumento absurdo ke me salio unos post antes. Aki no se trata de "se le acabo la magia". Si usted no la kiere perder es cosa suya, pero el mensaje se lo he intentado poner lo mas claro posible pa ver si acaso entiende. Vamos a ver ke responde.