Niños amarrados como si fuera un perro.

Yo no le veo nada de malo, me recuerdo una vez que mi hermano se perdio en Disney y fue realmente preocupante! Así se evitan esos sustos

hay que tener hijos y sobrinos como los mios a mi mama se le escapo un sobrino mio y fue a dar al puta lago de la sabana mi mama se mando a lo claudi pool para sacarlo por dicha no paso a mas osea mejor amarrados que ahogados

Cargando...
a mi de verdad no me parece que sea tratarlo como algo diferente a humanos!!

si yo tengo trillizos... o quintillizos.... o uno solo muy tremmeenndoo....

tambien podria tenerlo asi.. ademas que siento que me podria sentir mas segura ... =D

yo prefiero que se vea feo a que se lastimen, no les veo nada de malo hay niños que cuando llegan a cierta edad no hay forma de que le den la mano a uno, es mejor eso a tener que andarlo alzado porque no quiere caminar con uno

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Para mí estas dos fotos lo dicen todo... ¡Nunca andaría con mi hija de 3 años así!

Ya esto se ve algo diferente. Si viera necesario recurrir a una vara de ese tipo, optaría por algo así y, aún con esa vara, andaría a mi hija de la mano siempre.

Lo malo que le veo a ese tipo de soluciones es que le crean un tipo de conveniencia a los padres, aparte de eliminar el vínculo afectivo que conlleva el llevar a un hijo de la mano. Mi hija me da la mano para bajar las escaleras de la casa conmigo y sé que eso lo hace no porque necesite que le ayude a bajar, porque ella lo hace sola sin ningún problema, sino porque le gusta bajar con papá o mamá así, por la experiencia afectiva que conlleva... Eso no lo cambio por nada.

Y eso mismo hace cuando salimos además de saber que hay peligros, tal y como le hacemos saber precisamente para evitar que salga corriendo en cualquier momento. Ella misma nos busca la mano y en ocasiones nos ha dicho que es para que la cuidemos.

Es cierto que es muy difícil cuidar a los niños, pero el cuido es responsabilidad de uno como adulto que conoce los peligros del lugar donde ande con sus hijos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás