Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para mí estas dos fotos lo dicen todo... ¡Nunca andaría con mi hija de 3 años así!
Ya esto se ve algo diferente. Si viera necesario recurrir a una vara de ese tipo, optaría por algo así y, aún con esa vara, andaría a mi hija de la mano siempre.
Lo malo que le veo a ese tipo de soluciones es que le crean un tipo de conveniencia a los padres, aparte de eliminar el vínculo afectivo que conlleva el llevar a un hijo de la mano. Mi hija me da la mano para bajar las escaleras de la casa conmigo y sé que eso lo hace no porque necesite que le ayude a bajar, porque ella lo hace sola sin ningún problema, sino porque le gusta bajar con papá o mamá así, por la experiencia afectiva que conlleva... Eso no lo cambio por nada.
Y eso mismo hace cuando salimos además de saber que hay peligros, tal y como le hacemos saber precisamente para evitar que salga corriendo en cualquier momento. Ella misma nos busca la mano y en ocasiones nos ha dicho que es para que la cuidemos.
Es cierto que es muy difícil cuidar a los niños, pero el cuido es responsabilidad de uno como adulto que conoce los peligros del lugar donde ande con sus hijos.