NINOS SIN PADRES

NAES, YA YO EMPESE A COMPRAR JIGUETICOS PARA LOS NIN@S,
YO PIENSO QUE DE AQUI A DICEMBRE ME TENGO MI BUENA CAJA.

CALACA, MAE TUANIZ, CUANDO TENGA LA LISTA ME MANDA POR EMAIL O ME MANDA SU TELEFONO Y YO LO MANDO, PARA QUE NO LE SALGA MUY CARO.

COMPAS, SOMOS 1000 EN ESTE FORO, NO CREO QUE NI POR LO MENOS 500 HAGAMOS ALGO POR ESOS NINOS.

CALACA, MAE A MI SE ME VINO IDEA, XQ C/U NO PATROCINA A UN NINO DE ESOS, POR LO MENOS POR 1 O MAS ANOS. ASI SE GARANTIZA EL NINO UNA PEQUENA AYUDA, YA SEA DE $$$$, ARTICULOS PARA LA ESCUELA,ETC..

MIERDA, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL OTRO ANO PARA IRME A COSTA RICA, Y PARTICIPAR DE ESTAS ACTIVIDADES.

MAE CALACA, NO SE LE OLVIDE DE TOMAR FOTOS DE LOS VAN A PARTICIPAR EN ESTA RECOLECTA. OK MARE.

CHEFLUISAO.

Pura vida Chefluisao, apenas tenga mas información la estare dando a conocer, y me parece buena idea que cada uno se haga padrino de un niño o niña del horfanato, son solo 120 asi que creo que manda la parada si no sale esa cantidad de participantes de este foro, si no salieran yo le he comentado a varios y varias amigos y que les gustaria participar, pero creo que tambien hacerles una pequeña fiesta estaria tuanis, con payasos y toda la vara, no se que opinan. Y de fijo se tomarian fotinis para que nos quede el registro que en Foro de Costa Rica tambien tenemos sentido social no solo de chingue, que hablada me estoy hechando, jejeeje.

chefluisao dijo:
NAES, YA YO EMPESE A COMPRAR JIGUETICOS PARA LOS NIN@S,
YO PIENSO QUE DE AQUI A DICEMBRE ME TENGO MI BUENA CAJA.

CALACA, MAE TUANIZ, CUANDO TENGA LA LISTA ME MANDA POR EMAIL O ME MANDA SU TELEFONO Y YO LO MANDO, PARA QUE NO LE SALGA MUY CARO.

COMPAS, SOMOS 1000 EN ESTE FORO, NO CREO QUE NI POR LO MENOS 500 HAGAMOS ALGO POR ESOS NINOS.

CALACA, MAE A MI SE ME VINO IDEA, XQ C/U NO PATROCINA A UN NINO DE ESOS, POR LO MENOS POR 1 O MAS ANOS. ASI SE GARANTIZA EL NINO UNA PEQUENA AYUDA, YA SEA DE $$$$, ARTICULOS PARA LA ESCUELA,ETC..

MIERDA, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL OTRO ANO PARA IRME A COSTA RICA, Y PARTICIPAR DE ESTAS ACTIVIDADES.

MAE CALACA, NO SE LE OLVIDE DE TOMAR FOTOS DE LOS VAN A PARTICIPAR EN ESTA RECOLECTA. OK MARE.

CHEFLUISAO.

Pura Vida Cheflu, muchas gracias por la ayuda.
Si quiere cuando tenga la caja lista me avisa y yo lo importo, tengo facilidades en eso.

Mae y tiene razón.... manda huevo que ni una décima parte de la gente no tenga chance de ayudar con algo, lo que sea...

Quien más see apunta con unregalo o algo?

Cargando...
gracias por sus respuestas

Gracias a todos por querer ayudar la verdad es que nada nos cuesta recoger un poco de dinero de nuestras volsas y comprar algunos regalos talvez no tengamos mucha plata pero no se trata de un solo arbol con luces ellos mismos lo ponen se trata de darles un poquito mas de comodida y de tratar de aliviar un poco su soledad no hablamos de regalos carisimos si no de cosas sensillas que les ayuden a entretenerse un poco tambien podemos recoger ropa entre nuestros vecinos ropa en buen estado y tambien ayudaria, tambien no se aquellos que tengan mas tiempo libres pedir permisos para visitarlos y jugar con ellos o servir de voluntarios para ayudar con los bebes no se muchas cosas yo de verdad quiero ayudarlos pero sola no puedo yo ahora no estoy en el pais pero llego el5 de noviembre y vivo en aserri podriamos podernos deacuerdo y reunirnos y orgaizrnos mejor para todos juston colaborar y hacer algo mas por costa rica y sus ninos mi correo es [email protected]

MAE 355, SI PUEDE MANDEME SU EMAIL, MESECITO HACERLES UNAS
PREGUNTILLAS. SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

MI EMAIL, ESTA EN LA PAGINA 1.

SHARILYN, SI UD PUEDE TAMBIEN ME MANDA SU EMAIL. THK U.

CHEFLUISAO.

Hola Gente yo hice algo parecido el año pasado en un hospicio de huerfanos en Cartago, primero que todo cuenten conmigo y aunque la tarea es un poquito complicada si se le mete amor se logra el año pasado era como 125 chicos ahi y a todos les dimos regalo y les hicimos fiesta dentro del lugar, los llevamos a Cinepolis a ver una peli en la mañana y luego la fiestita hasta con inflables( el mae de los inflables lo hizo de a gratis y todo) es buscar ayudas simples para poder hacerlo.
Les comento que todo esto comida,cine,helados y postre salio como en 600.000 colones contando hasta los buses que los llevaron al cine.
Para toda la gente del foro creo que no esta pegado del techo esa suma es acomodarse y lucharla para hacerles algo bonito.
Cuenten con mis manos en todo lo que les pueda ayudar

Diay, hagamos el rejunte para la teleton, y cualquier vara yo salgo en tele donando, y hablando del foro.

d355

por fa yo estoy muy interesada mira me puedes escribir ahi puse mi correo hojala lo entiendas yo pongo todo de mi parte... tenemos que ver que hacemos pero ya .

Re: d355

charline dijo:
por fa yo estoy muy interesada mira me puedes escribir ahi puse mi correo hojala lo entiendas yo pongo todo de mi parte... tenemos que ver que hacemos pero ya .

Muchas gracias Charline, he hecho usted fué la qeu comesó esto... yo ya le mandéel msn a cheflu para ver que necesita.

Por allí esta la idea de reunirnos todos los interesados un día en persona para decidir.

Yo apoyo eso de hacerles una actividad, es relativamentes fácil pues ellos ya tienen instalaciones... por ejemplo con uan laptop y un proyector les pasamos una peliculilla, se puede juntar algo para hacer una comida y la llevamos preparada o asi al descaro llevamos los ingredientes para que las señoras lo cocinen :-D
cualquier cosa diegor355 en hotmail

freshwillie dijo:
la fiestita hasta con inflables( el mae de los inflables lo hizo de a gratis y todo) es buscar ayudas simples para poder hacerlo.

Mae fresh excelente observación, es muchisimo más facil que alguien ayude con servicio que con harina... más si es por una causa como esta.

Mae busquen como que tenemso a la mano, yo conozco un compa que esta en un grupo de teatro... a ratos y se apuntan, pero obviamente hay que darle fecha y hora fijos.

Pongamos fecha para empezar

MAES, LO QUE DICE D355 ES VERDAD, TODOS SE ESTAN OFRECIENDO PERO NADIER SE ESTA HACIENDO RESPONSABLE DE ARMAR LA COSA ENSERIO.

CREO QUE ES HORA DE QUE ALGUIEN SE RESPONSABILICE DE IR FORMANDO Y PONIENDO DIAS PARA HACERLES LA FIESTA.

CALACA, UD DIJO QUE HIBA BABLASR CON LOS DEL HORFANATO PARA VER LA LISTA, Y NO NOS A DADO NADA. QUEREMOS SABER CTOS NINOS SON PARA HACI IR PLANIFICANDO Y VIENDO CTA $$$$ SE OCUPA PARA HACER LA FIESTA.

CHEFLUISAO.

PS. D355, MAE MANDEME SU EMAIL.

Maes yo colaboro con lo q pueda con mucho gusto, lo q si es q ando corto de tiempo x el brete, pero cuenten conmigo para esta causa q me parece excelente.

Aca hay q poner a x lo menos 4 o 5 q sean los encargados de organizar la vara para q ande, los demás los ayudamos y colaboramos, hay empresas q estan dispuestas a ayudar x causas como esta, se puede contactar con la 2 pinos para q regale helados, pozuelo para galletas, se pueden pedir a algunas q donen regalos y así no hace falta sacar ni manejar mucha plata x q eso siempre se presta para confusiones....

Luego si se hace la fiesta yo puedo conseguir a una cuentacuentos, ella yo creo q lo hace de gratis para esos niños...

Pero lo primero es organizar esa directiva y empezar a organizar cronograma de actividades y a todos los q van ofreciendo ayudas para q se pueda realizar...

Chefluisao, yo hable con la sra del Horfanato y me quedo de enviar la lista de niños y níñas y sus edades pero no me ha mandado nada y eso que le reenvie el correo solicitando la info. Son 120 niños en el horfanato o 45 niños en la guarderia, y creo que vos deberias liderar esta actividad ya que tu eres la que propuso la idea, apenas me llegue la info se las hago llegar, y cuenten conmigo pero empieze a organizar la actividad.

No se que les parece si hacemos una reunion pasen los correos de msn y nos hacemos una disque reunion por messenger asi para ir definiendo.
Puntos necesarios de arranque creo que son.

1- La lista detallada de los niños nombre,edad para ver los regalos.
2- Establecer dia especifico para la fiesta creo que seria bueno por ahi del 15 de Dic mas o menos ni muy cerca del 24 ni muy distante.
3- Lista total de voluntarios que la podemos empezar aqui con este post.

1-Sharlyn
2-Calaca
3- D355
4-chefluisao
5-tuanis
6-jordy
7-fresh
sigala ahi los demas...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás