Nissan Almera 2004

Estoy por comprarme un Nissan Almera 2004, pero antes quisiera que me dieran su opinión de qué tal salen
estos carros, extras, confort, gastones, repuestos. Gracias.

50682422.jpg

Son de la misma plataforma de los Renault Megan y Samsung M3, tecnología francesa, son muy buenos, pero lo que más impresiona de ellos es la ecnología en seguridad que implementan, pues aunque no tienen las 8 Airbags del Megan si tienen sus mismos sistemas de seguridad en la estructura, y soportan muy bien los golpes tanto frontales como transversales en caso de accidente. En mi opinión esto es un plus importante que otros carros no te ofrecen.
Suerte y felicidades. :D Me dió envidia (de la buena) por que yo también quiero uno de esos... 8-)

vicoso56 dijo:
Son de la misma plataforma de los Renault Megan y Samsung M3, tecnología francesa, son muy buenos, pero lo que más impresiona de ellos es la ecnología en seguridad que implementan, pues aunque no tienen las 8 Airbags del Megan si tienen sus mismos sistemas de seguridad en la estructura, y soportan muy bien los golpes tanto frontales como transversales en caso de accidente. En mi opinión esto es un plus importante que otros carros no te ofrecen.
Suerte y felicidades. :D Me dió envidia (de la buena) por que yo también quiero uno de esos... 8-)

Viejo, que buena esta info.

Alguien más?

Cargando...
si claro....es muy buen carro, yo tenia uno 2003 glx 1800 (version anterior y me gusto mucho) son muy simples y buenos, lo use bastante ya que iba a guanacaste a cada rato. en el 2006 lo vendi como en 6,400,000 o algo asi con 90mil km. para que rinda bastante hay que trenerlo bien afinado...balanceo, alineado, aceites...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás