Gente ocupo info sobre el TIIDA, agradecería comentarios de dueños de estos carros
Pura vida!
Pura vida!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya he reparado algunos obiamente cosillas simples pero le soy honesto lo saque a ala calle se siente rico, confortable mas omenos, pero al verlo por dentro y analizar sus acabados era como montarse en un carro chino y las garantias hay que ir con abogado a la agencia para que le den pelota por ruidos en la colunna de direccion y suspencion trasera
mae es mejor carro el altesa o el yaris que ese carro tambiado en el versa que es el ten me he montida gringo y si se ve mejor en todos los terminosFCK!!! Yo estuve a punto de embarcarme con uno de esos.
mae es mejor carro el altesa o el yaris que ese carro tambiado en el versa que es el ten me he montida gringo y si se ve mejor en todos los terminos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.