Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:Maes, al chile que aquí todo el mundo escribe con el hígado (conste que me incluyo XD).
Pedir a Juan Luis en la sele!!! Quién es Juan Luis? Qué ha ganado? Sobre qué darle la selección ahora? Solo porque salvó a Cartucho de descender?
No jodás, en la porqueria de campeonato que tenemos más bien deberían darle prisión preventiva al técnico que descienda un equipo, por inútil.
Juan Luis es simplemente otro hablador más, aparte de que ahora lo que ocupamos es ganar, no nos sirve un técnico que se caracteriza por meter el bus y jugar a no perder.
elmatador dijo:lo que a mi si me parece es que a kenton le deben a imponer a alguien como juan luis como supervisor
elmatador dijo:y en el repechaje nos salva solo si se le sienta tatica Dios a la par a kenton
Pacman dijo:Juan Luis Hernández ya estuvo una ver como emergente al final de un proceso fracasado como este. Lo que consiguió, si mal no recuerdo, fue un empate con un equipo del Caribe y una pérdida jugando en USA como visita.
liceo97 dijo:Y para que todo mundo se muerda aun mas!!!!
Bryan Ruiz, hoy al minuto 90 anotó el gol que le dio el triunfo a su equipo el twente!!!
ASI o mas feo!!! :-o :-o
SUTATAMEXICO dijo:La gran diferencia entre el repechaje en CONCACAF y en la CONMEBOL es que en la Concacaf el repechaje se ve como un "castigo" algo malo y en cambio alla se ve como un premio, es decir para Venezuela , Ecuador , Colombia es una oportunidad de seguir su camino al mundial , aqui por el contrario se ve como la peor de las cosas , y como no va a ser asi si con 3 lugares directos es mas que suficiente para una zona de tan bajo nivel , pasar de repechaje es una verguenza.
Bye
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.